Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Busco grupo concierto Nuevo Baztan ( Madrid)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vikinga



Registrado: 14 Jul 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 2:57 am    Título del mensaje: Busco grupo concierto Nuevo Baztan ( Madrid) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas .
Me llamo Lara. Me quedado con una cervecería en Eurovillas ,Nuevo Baztan.
Lo especial de este bar es que sus anteriores dueños siempre hacían espectáculos en directo , dando oportunidades a grupos a venir a tocar a este .
Ahora que lo tengo yo , me gustaría seguir con esta misma linea , y espero encontrar algún grupo que este buscando lo que yo ofrezco y que a su vez cumpla con los requisitos que yo también ando buscando .
Queremos hacer una fiesta , con versiones de Extremoduro , Marea , Barricada , vamos lo que viene siendo en español .
Me gustaría que aquellos que estén interesados digan algo y así poder concretar y cerrar lo antes posible la agenda .
Muchas gracias chicos .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pichichi



Registrado: 04 Ago 2014
Mensajes: 97
Ubicación: San Vicente de Baracaldo(Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola guapa unas fantas???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro