Mundial de fútbol Brasil 2014
-
-
Dos apuntes:
El madri ha fichado a un jugador descomunal. he vuelto a ver la primera parte del rodillo aleman a brasil.
toni kroos es un crack. llevaba un buen mundial pero contra brasil se exhibe. Lo hace todo bien, joder, es una maquina.
extraña que no haya habido ostias por el.
maquinon.
Mascherano es un muy buen central y lo ha sido en el barsa pero como mediocentro-mediocampista-todocampista es de los mejores del mundo.
De central se desaprovecha muchisimo potencial de este hombre. No se quien sobra en elcentro en el barsa pero falta el. Demuestra que zubizarreta es el peor director deportivo de todos los tiempos.
El madri ha fichado a un jugador descomunal. he vuelto a ver la primera parte del rodillo aleman a brasil.
toni kroos es un crack. llevaba un buen mundial pero contra brasil se exhibe. Lo hace todo bien, joder, es una maquina.
extraña que no haya habido ostias por el.
maquinon.
Mascherano es un muy buen central y lo ha sido en el barsa pero como mediocentro-mediocampista-todocampista es de los mejores del mundo.
De central se desaprovecha muchisimo potencial de este hombre. No se quien sobra en elcentro en el barsa pero falta el. Demuestra que zubizarreta es el peor director deportivo de todos los tiempos.
para lucho:
españa en sudafrica 2010 jugo mil veces mejor que argentina.si quieres comparamos el centro del campo de ambas selecciones y las veces que al menos intentaban llegar a puerta.y la posesion y todo.pero bueno chico si tu quieres pensar que argentina ha jugado muy bien este mundial pues tu mismo.para mi junto con la grecia campeona de la eurocopa es la peor seleccion que he visto que ha llegado a una final.
para dosierista:
ya sabemos todos que tu eres el mas listo del foro y siempre tienes razon en todo pero digo lo que me sale de los cojones.sean subnormaladas o no porque lo creas o no todos tenemos derecho a dar nuestra opinion.no solo tu.podrias aprender a ser un poco mas respetuoso con la gente,porque no haces mas que descalificar a todo el mundo constantemente.ni yo ni nadie nos metemos contigo.respetamos tu opinion.podrias aprender a hacer tu lo mismo.
españa en sudafrica 2010 jugo mil veces mejor que argentina.si quieres comparamos el centro del campo de ambas selecciones y las veces que al menos intentaban llegar a puerta.y la posesion y todo.pero bueno chico si tu quieres pensar que argentina ha jugado muy bien este mundial pues tu mismo.para mi junto con la grecia campeona de la eurocopa es la peor seleccion que he visto que ha llegado a una final.
para dosierista:
ya sabemos todos que tu eres el mas listo del foro y siempre tienes razon en todo pero digo lo que me sale de los cojones.sean subnormaladas o no porque lo creas o no todos tenemos derecho a dar nuestra opinion.no solo tu.podrias aprender a ser un poco mas respetuoso con la gente,porque no haces mas que descalificar a todo el mundo constantemente.ni yo ni nadie nos metemos contigo.respetamos tu opinion.podrias aprender a hacer tu lo mismo.
Habeis visto esto?? Jajaja
http://as.com/videos/2014/07/11/portada ... 23895.html
Es gol el primer penalti lanzado por Holanda?
-
Cuando dices mongoladas te informo de ello, cuando dices cosas coherentes (por ejemplo al principio de la primera parte de este post) pues también. Aunque no te fÃes de la posesión, en el 1-7 del otro dÃa Brasil tuvo más que Alemania.juanma76 escribió:para lucho:
para dosierista:
pues si el balón traspasa la linea es gol.kutxiart escribió:Habeis visto esto?? Jajaja
Yo en directo lo pensé, pero al ver que no enfocaban, ni decían nada supuse que el balón no habría seguido la trayectoria lógica, de todas formas, llega a traspasar la linea?kutxiart escribió:Habeis visto esto?? Jajaja
-
-
Mira, esta niña no era brasileña se identificaba con esa selección.filemon pi escribió: que se alegre igual un argentino que se siente identificado con su seleccion vale,
http://www.mundodeportivo.com/20140711/ ... 92682.html
Hoy se cumplen 4 años de un dia historico, de nuestra primera estrella.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/nmVstWkIpY0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/nmVstWkIpY0? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/nmVstWkIpY0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/nmVstWkIpY0? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
Obviamente no hay comparación entre ambos equipos. Yo iba mas encaminado a lo que has dicho de ganar de puta coña, pues España salvó los cuartos gracias a que Cardozo falló el penalti que sin duda hubiera clasificado a Paraguay. La final se gana en el '116 y tras fallar Robben la que falla. Contra Portugal en octavos también se sufrió. De hecho todos los partidos los gana 1-0 y hasta pierde con Suiza. Sólo gana por mas de un gol a la temible Honduras. El único partido realmente bueno que hace es el de Alemania.juanma76 escribió:para lucho:
En cuanto a lo que remarco en negrita me inclino a pensar que no has leído ningún comentario mío hablando sobre Argentina desde que comenzó el mundial. Es la peor Argentina que vi en mi vida. Tras la fase de grupos no creí que pasasen de octavos pero hete aquí que llegan las eliminatorias y el equipo comienza a centrarse y a montar un entramado táctico que nadie ha sabido penetrar. Tengamos en cuenta que salvo delanteros ese país no saca buenos jugadores y la selección es bastante limitada. Agarrándose a lo que puede ha organizado un equipo ahora bastante fiable y hasta la defensa que me daba pánico en fase de grupos ahora resulta que no la penetra nadie.
Yo soy fanático del buen fútbol pero sé reconocer a los que no tienen armas y deben utilizar otras para ganar. De ahí mi reconocimiento a la Grecia de 2004 o a esta Argentina. Lo que nunca toleraré es cómo ganaron equipos como Inter en 2010 o Chelsea en 2012, especialmente este último.
Según han comentado el balón toca al jugador holandés después del despeje, por eso no es válido.Miscojones33 escribió:Lo del penalti ese de Holanda. A mí me parecía que no llegaba a traspasar completamente la línea, pero vete tú a saber.
Pero he leído un comentario que despeja las dudas, y es que de haber entrado completamente el balón al árbitro le habría saltao lo del ojo de halcón. Así que no entró.
El balón entra "claramente".
-
-
Bueno, en mi opinión no es para nada comparable la Argentina de Messi, Higuaín, Di María, Mascherano, etc. con la Grecia de los Zagorakis, Basinas, Karagounis o Charisteas. Y ojo, que a mí me parece fenomenal que cada equipo emplee las armas y sistemas que considere oportunos para ganar, pero lo de Argentina en este Mundial creo que se debe más a la suerte que a otra cosa. Sí, algo parecido al Chelsea de 2012.lucho escribió:Yo soy fanático del buen fútbol pero sé reconocer a los que no tienen armas y deben utilizar otras para ganar. De ahí mi reconocimiento a la Grecia de 2004 o a esta Argentina. Lo que nunca toleraré es cómo ganaron equipos como Inter en 2010 o Chelsea en 2012, especialmente este último.
-
-
Pues a mí me parece que no la toca, pero no entra.kutxiart escribió:Según han comentado el balón toca al jugador holandés después del despeje, por eso no es válido.Miscojones33 escribió:Lo del penalti ese de Holanda. A mí me parecía que no llegaba a traspasar completamente la línea, pero vete tú a saber.
Pero he leído un comentario que despeja las dudas, y es que de haber entrado completamente el balón al árbitro le habría saltao lo del ojo de halcón. Así que no entró.
El balón entra "claramente".
http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/ ... 1405158167