Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
señor pi
Mensajes: 632
Registrado: Mar Sep 07, 2004 12:25 pm

Mensajepor señor pi » Jue Jul 10, 2014 11:47 am

kutxiart escribió:Y una pregunta que no es por mal-meter.
Cuando los del Barcelona veis a Messi en la final os sentís bien, defraudados, os gusta...??
a mi me jode cuando le veo pasear con la camiseta el barça, lo que haga con la de Argentina me la pela

como me jodio ver a arrastrarse a casi todos con la camiseta de aqui
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Jue Jul 10, 2014 11:50 am

Joder lucho, pos yo si hubiese sido argentino, la primera parte OK, pero en la segunda habría acabado con una pastillita debajo de la lengua eh..
lucho
Mensajes: 4035
Registrado: Vie Feb 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

Mensajepor lucho » Jue Jul 10, 2014 11:54 am

Se sufrió con la de Robben que saca Masche y con los 3 minutos del descuento.
Vist-i-plau
Mensajes: 6284
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jul 10, 2014 12:09 pm

Me parece una chorrada eso de no ganar de cualquier forma. Yo en un Mundial soy neutral, así que prefiero ver espectáculo.

Pero el VCF? Que gane siempre, juegue como juegue. De hecho, odio los equipos simpáticos que juegan bonito y pierden.
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 10, 2014 12:15 pm

bueno, estaremos todos de acuerdo de que messi es la mitad de la mitad de lo que era (la pregunta es si volvera a ser el que fué), deambula por el centro del campo, no tira ni un desmarque ni se ofrece ni presiona ni nada, se limita a esperar alguna al borde del area para hacer su tipico dribling y tirar, y con eso puede valer para ganar el mundial

del partido de ayer infumable, un atentado al futbol, salvaria a masche, rojo, vlaar y los jovenzuelos defensas holandeses

de los ataque, los intentos de robben solo contra el mundo y ná mas

tiene pinta que el panzer aleman les va a pasar por encima, pero nunca se sabe....
lucho
Mensajes: 4035
Registrado: Vie Feb 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

Mensajepor lucho » Jue Jul 10, 2014 12:31 pm

McGrass escribió:tiene pinta que el panzer aleman les va a pasar por encima, pero nunca se sabe....
Espérate, que la fragata San Martín no ha encajado goles en octavos, cuartos y semis.
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Jue Jul 10, 2014 12:53 pm

McGrass escribió:la pregunta es si volvera a ser el que fué
mi duda es si volverá a ser la mitad de lo que fue

y mi temor es que el Messi haya estado arrastrándose todo este año y Mundial para explotar en la final y dejar la leyenda de Maradona pulverizada... que ser recordado por bailarle a la defensa del Getafe no es ni parecido a la mano de Dios...
pero creo que es más un temor irracional, nada fundado :lol:
juanma76
Mensajes: 265
Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:55 pm

Mensajepor juanma76 » Jue Jul 10, 2014 3:29 pm

menuda final con la que se ha encontrado argentina.jugando una mierda y ganando todos los partidos de puta coña contra rivales como ellos o peor.al final hasta lo ganaran y todo.aunque yo espero que el futbol haga justicia y gane alemania que se lo merece mucho mas por juego y por ganas.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 3:41 pm

juanma76 escribió:alemania que se lo merece mucho mas por juego y por ganas.
No digas subnormaladas.
ceferino raffles
Mensajes: 2740
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:52 pm
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jul 10, 2014 4:11 pm

Dössierista escribió:
juanma76 escribió:alemania que se lo merece mucho mas por juego y por ganas.
No digas subnormaladas.
anda que tu tambien. subnormaladas? lo que tira messi. me llevo las manos a la cabeza. por ganas me da igual, pero por juego, por lo que ha hecho en los 6 partidos del mundial no merecian ni vivir. que se alegre igual un argentino que se siente identificado con su seleccion vale, pero messi y mascherano no deberian tirar tanto a un cule ( y solo es por eso, lo demas son delirios ). cuando se vayan delbarsa por lo que sea ya les echaras los pèrros con el peseterismo y esas mierdas. Argentina ha jugado una puta mierda este mundial pidiendo la hora en todos los partidos y mirando al cielo ganandole de coña a iran. es de locos leer segun que.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 4:33 pm

Tu subnormalada supera a la anterior con creces, ¿En serio crees que voy con Argentina por Messi? Cuando aún le quedaban unos cuantos años para nacer yo ya tiraba para Argentina, no me mezcles con los niñatillos que sí lo son por él. Cada uno se puede identificar con la selección que le salga de los cojones y, mientras no consideren a Catalunya como selección oficial seguiré apoyando a los que siempre he apoyado. No me metas en el carro, que ya tenemos una edad.

Si te fijas remarqué en negrita lo de "por ganas", te aseguro que ganas de ganar el mundial la tenían todos los equipos por igual y si es por eso Brasil seguro que tenía un poco más que el resto de selecciones.
ceferino raffles
Mensajes: 2740
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:52 pm
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jul 10, 2014 5:22 pm

Dössierista escribió:Tu subnormalada supera a la anterior con creces, ¿En serio crees que voy con Argentina por Messi? Cuando aún le quedaban unos cuantos años para nacer yo ya tiraba para Argentina, no me mezcles con los niñatillos que sí lo son por él. Cada uno se puede identificar con la selección que le salga de los cojones y, mientras no consideren a Catalunya como selección oficial seguiré apoyando a los que siempre he apoyado. No me metas en el carro, que ya tenemos una edad.

Si te fijas remarqué en negrita lo de "por ganas", te aseguro que ganas de ganar el mundial la tenían todos los equipos por igual y si es por eso Brasil seguro que tenía un poco más que el resto de selecciones.
pues sera asi. yo tambien quiero que gane argentina. me identifico mas. dicho esto, ninguna seleccion que haya llegado a la final en un mundial en los años que tengo de vida ha jugado de un modo mas infame al futbol y de un modo mas patetico una semifinal buscando unos penaltis. para colmo que no tuvieran ganas, que eso solo les ha pasado a los de aqui. Tampoco hace falta que defiendas tus posturas de un modo tan beligerante, y menos a una seleccion que ha hecho tampoco por llegar hasta ahi. si te ha gustao argentina te la regalo toda para ti, y me gustaria que argentina ganase el mundial, pero si no hace un buen partido en la final que le metan 8. sigo prefiriendo el futbol que me divierte a los sentimientos personales por gente que pese a que me cae bien ni me quian ni me dan.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 5:30 pm

Pues a mi me daba más la imoresión que era Holanda la que quería penaltis.
ceferino raffles
Mensajes: 2740
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:52 pm
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jul 10, 2014 6:01 pm

Dössierista escribió:Pues a mi me daba más la imoresión que era Holanda la que quería penaltis.
los dos equipos igual, y de un modo asqueroso. se salvan ( en ataque ) lavezzi que estuvo rapido y vertical al menos, y robben. ver a messi sacar un corner en la prorroga directo al tercer anfiteatro fue la gota. odio los penaltis auque reconozco que como coartada infame para reconocer una derrota no esta mal, por que ayer empataron y lo de los penaltis solo es circo para el populacho, pero de futbol tiene poco.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 6:06 pm

Lo que me tocó la polla fue que los tres que entraron del banquillo de Argentina podían haber aprovechado su frescura y no es que corrieran mucho, Agüero sólo estorbó (puede que no esté curado del todo) y Palacio y Maxi podían haber sentenciado.

El partido más que esperar penaltis yo vi que iban los dos equipos demasiado cautelosos para no cagarla. Robben sólo hizo una y mención especial a los centros de Sneijder. Los centrales de Holanda estuvieron muy muy muy bien y las ayudas contra Messi hicieron que éste cada vez bajara más a por el balón, cosa que no aprovecharon los supuestos extremos para entrar.

Mascherano IMPONENTE. ¿Aprenderá algún día el estafador del Julio Maldonado a decir bien su apellido?

'Hoy te convertís en héroe'.

Imagen
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 10, 2014 6:23 pm

Dössierista escribió:
Imagen
ME ENCANTA!!!!!!!
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Jue Jul 10, 2014 6:37 pm

lucho escribió:Todavía me queda un resquicio para decirte que si crees eso es que no tienes ni puta idea de fútbol. No me cansaré de decir que lo de Alemania fue excepcional y que la peor Argentina de la historia se presenta como la más fiable y a estas alturas puede ganar perfectísimamente y más teniendo en cuenta el robo del 90.
Que quieres que te diga... argentina se ha plantado ahí haciendo un mundial penoso y jugando al amarrategui. Alemania está en la final jugando al fútbol si no mírate el Alemania-Argelia y el Brasil-Alemania para mi los dos mejores partidos del mundial en cuanto a equipo se refiere.

Y respeta a la gente, sudaca!!
lucho
Mensajes: 4035
Registrado: Vie Feb 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

Mensajepor lucho » Jue Jul 10, 2014 7:02 pm

juanma76 escribió:menuda final con la que se ha encontrado argentina.jugando una mierda y ganando todos los partidos de puta coña contra rivales como ellos o peor.al final hasta lo ganaran y todo.aunque yo espero que el futbol haga justicia y gane alemania que se lo merece mucho mas por juego y por ganas.
Sí, el mundial que hizo España en 2010 fue una puta maravilla.
No jodamos.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 7:07 pm

Nunca nadie podrá igualar a aquella Grecia campeona de Europa.
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Jue Jul 10, 2014 7:11 pm

O la Hungría dos veces subcampeona del mundial jaja
Última edición por Nordín el Jue Jul 10, 2014 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 7:12 pm

¿Ein?
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Jue Jul 10, 2014 7:13 pm

No estabamos hablando de mundiales? no me lies.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 7:17 pm

No, me refería a selecciones que llegaban lejos jugando mierdosamente y jamás vi a nadie tan asquerosamente antifutbolístico como la Grecia campeona de Europa en Portugal 2004.

Por clubs hay otro listado, pero eso es otra historia.
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Jue Jul 10, 2014 7:31 pm

Hombre los mundiales de Hungria no los vi pero ya es merito a ver llegado a dos finales, no se si mierdosamente o con honor.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 7:32 pm

Pues Holanda lleva 3 perdidas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado