Mundial de fútbol Brasil 2014
-
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mHl9l2KgmWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mHl9l2KgmWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Todavía me queda un resquicio para decirte que si crees eso es que no tienes ni puta idea de fútbol. No me cansaré de decir que lo de Alemania fue excepcional y que la peor Argentina de la historia se presenta como la más fiable y a estas alturas puede ganar perfectísimamente y más teniendo en cuenta el robo del 90.
-
argentina estajugando un futbol infame y si el futbol esjusto, (que no lo es) por lo hecho en eL mundial 7 no pero unos cuantos le caerian. lo demas es patriotismo, muy majo y tal, pero fanatismo. han dado asco jugando buscando los penaltis de forma vergonzante y desde luego que argentina por lo hecho hoy y en los 6 partidos anteriores no merecia ni estar en el mundial. ahora si hablas sera el forofismo. el que no sea argentino ni entiende de que estas hablando. lo de hoy ha sido una estafa.lucho escribió:Todavía me queda un resquicio para decirte que si crees eso es que no tienes ni puta idea de fútbol. No me cansaré de decir que lo de Alemania fue excepcional y que la peor Argentina de la historia se presenta como la más fiable y a estas alturas puede ganar perfectísimamente y más teniendo en cuenta el robo del 90.
es una final muy buena, en mi opinión Alemania se va a imponer sin demasiados problemas, no la veo especulando con los penaltis como ayer a Holanda...a Argentina le doy las posibilidades que pueda darle aMessi que como salga a pasear como ayer son pocas, aunque igual una jugada aislada les vale.
ayer para el Pipita tuvo que ser desquiciante ver que se mataba a correr para presionar y no le acompañaba nadie...lo del nulo sacrificio de Messi es para hacérselo mirar, menos mal que le salva el don de poder aparecer en cualquier momento y marcar de la nada ya que mientras el enano no entra en juego Argentina estuvo jugando con 10.
ayer para el Pipita tuvo que ser desquiciante ver que se mataba a correr para presionar y no le acompañaba nadie...lo del nulo sacrificio de Messi es para hacérselo mirar, menos mal que le salva el don de poder aparecer en cualquier momento y marcar de la nada ya que mientras el enano no entra en juego Argentina estuvo jugando con 10.
Si gana Alemania, me embolso 90 euretes. Si gana Argentina, 40. Al final le tendré que dar las gracias y todo al fútbol negocio x_D
PD. Ahora todos decimos que Alemania lo tiene clarísimo, que ganará seguro y tal... pero que nadie olvide la fase de grupos que nos ha dado eh, aunque por supuesto Dios quiera que la hayan olvidado!
PD. Ahora todos decimos que Alemania lo tiene clarísimo, que ganará seguro y tal... pero que nadie olvide la fase de grupos que nos ha dado eh, aunque por supuesto Dios quiera que la hayan olvidado!
lucho escribió:Y lo dice el que fue el más crítico con Argentina, pero su evolución ha sido espectacular. Y cansado de ver a Argentina jugar bien y perder, por una vez renuncio a mis principios y celebro lo que veo ahora mismo. Al fin y al cabo han llegado a la final.
Al final muchos vais acabando dandome la razon, lo importante es ganar, no la posesion, ni los tiros a puerta...
Como gane argentina, nadie se acordara del futbol que hizo alemania.
Eso sera tu opinion, para mi Alemania es el que mejor ha jugado, y claro que ha sufrido, pero tambien ha jugado "buenos" partidos como el de Portugal, o la citada semi contra Brasil.
Argentina hasta ayer ha tenido enfrentamientos contra rivales "flojos", y ayer merecio perder como holanda, partido horrible.
Yo creo que Alemania va a ganar el mundial, pero digo lo de siempre... si Messi tiene el dia, Argentina puede volver a salir campeon.
Argentina hasta ayer ha tenido enfrentamientos contra rivales "flojos", y ayer merecio perder como holanda, partido horrible.
Yo creo que Alemania va a ganar el mundial, pero digo lo de siempre... si Messi tiene el dia, Argentina puede volver a salir campeon.
-
Y una pregunta que no es por mal-meter.
Cuando los del Barcelona veis a Messi en la final os sentís bien, defraudados, os gusta...??
Ayer vi el partido como casi siempre con un amigo que es del Barcelona y se ponía de los nervios al verlo, quería que Holanda los eliminara, sólo por que se jodiera Messi, el cual decía que había estado todo el año "preparando el mundial"
Yo pienso igual, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que argentina este en la final por Messi, hasta hoy salvó el día de Nirgeria y el pase a DiMaria en octavos yo creo que tiene el mismo "espíritu" que esta temporada con el Barcelona.
Cuando los del Barcelona veis a Messi en la final os sentís bien, defraudados, os gusta...??
Ayer vi el partido como casi siempre con un amigo que es del Barcelona y se ponía de los nervios al verlo, quería que Holanda los eliminara, sólo por que se jodiera Messi, el cual decía que había estado todo el año "preparando el mundial"
Yo pienso igual, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que argentina este en la final por Messi, hasta hoy salvó el día de Nirgeria y el pase a DiMaria en octavos yo creo que tiene el mismo "espíritu" que esta temporada con el Barcelona.
Y no te imaginas cómo lo agradezco. Para ser unas semis de un mundial ha sido el partido más tranquilo de toda mi vida. Te aseguro que desde antes del partido estaba convencido que Argentina ganaba en los penales tras un 0-0.filemon pi escribió:han dado asco jugando buscando los penaltis de forma vergonzante.
Lo de hoy ha sido una estafa.
Pero oye, digo yo que podrías decir lo mismo de Holanda. A ver si es que ellos propusieron algo. Porque a mi modo de ver el partido fue descarado por ambas partes.
-
Tampoco te pases. Te doy la razón puntualmente por ser un mundial que son sólo 7 partidos y cada 4 años. Pero el Barça me hace esto una temporada y poco menos que exijo descenso administrativo.kutxiart escribió:lucho escribió:Y lo dice el que fue el más crítico con Argentina, pero su evolución ha sido espectacular. Y cansado de ver a Argentina jugar bien y perder, por una vez renuncio a mis principios y celebro lo que veo ahora mismo. Al fin y al cabo han llegado a la final.
Al final muchos vais acabando dandome la razon, lo importante es ganar, no la posesion, ni los tiros a puerta...
Como gane argentina, nadie se acordara del futbol que hizo alemania.
-
holanda igual de infame y bochornoso. no soy de esos que se consuelan con algo asi, pero respeto si tu lo eres.lucho escribió:Y no te imaginas cómo lo agradezco. Para ser unas semis de un mundial ha sido el partido más tranquilo de toda mi vida. Te aseguro que desde antes del partido estaba convencido que Argentina ganaba en los penales tras un 0-0.filemon pi escribió:han dado asco jugando buscando los penaltis de forma vergonzante.
Pero oye, digo yo que podrías decir lo mismo de Holanda. A ver si es que ellos propusieron algo. Porque a mi modo de ver el partido fue descarado por ambas partes.
-
pues si eres futbolista o un familiar directo no habra nada mas importante que ganar pero yo desde que entendi que ganen o pierdan no ponen un solo plato de comida en mi mesa, no quiero ganar de cualquier manera, ni muchisimo menos. Lo de ayer no fue ni futbol, fue un timo.me imagino a quien viese ayer el partido sin saber lo que es el futbol, joder, ese no vuelve a ver futbol en su vida y lo pondria a caldo. tiene que ser una emocion visual y de eso no hubo nada. fue una mentira total.a la mierda ganar asi. menudo daño al futbolVist-i-plau escribió:kutxiart escribió:
jajajajajajjajaa
pues claro, qué coño va a haber más importante que ganar?
Hombre, me gustaría que Argentina hubiese ganado 7-1 pero comprenderás que cuando juega el equipo de uno, no disfruta una mierda del partido y si para evitar sufrimientos hay que ver cómo los dos equipos renuncian a la pelota en busca de la suerte de los penales pues lo celebro. Pero entiendo que como partido fue una infamia, un bochorno y una estafa total.filemon pi escribió:holanda igual de infame y bochornoso. no soy de esos que se consuelan con algo asi, pero respeto si tu lo eres.lucho escribió:Y no te imaginas cómo lo agradezco. Para ser unas semis de un mundial ha sido el partido más tranquilo de toda mi vida. Te aseguro que desde antes del partido estaba convencido que Argentina ganaba en los penales tras un 0-0.filemon pi escribió:han dado asco jugando buscando los penaltis de forma vergonzante.