Fichajes 2014/2015

Para hablar de deportes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jul 04, 2014 9:50 pm

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Luis suarez al Barça por 75 millones
No te adelantes en plan primicia que aún no hay nada definitivo.
[spoiler]Imagen
[/spoiler]
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2014 11:04 pm

Un nuevo canterano que sube a la primera plantilla.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jul 04, 2014 11:12 pm

De momento ya han subido tres.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 04, 2014 11:30 pm

batmanfcb escribió:
Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Luis suarez al Barça por 75 millones
No te adelantes en plan primicia que aún no hay nada definitivo.
[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Gran respuesta, me he descojonado como un mongolo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 07, 2014 1:03 pm

Imagen
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Jul 07, 2014 1:08 pm

Que grande es Abidal!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 07, 2014 4:44 pm

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 07, 2014 5:49 pm

Dössierista escribió:Imagen
hombre, habria que saber si ha sido por eso..........

que hacemos idolos de barro rapido, y luego hacemos otro idolo y prendemos fuego al de hace un mes
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 08, 2014 12:52 pm

Más bien un desfichaje....

http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/ ... 1404819801

Willy Caballero (Málaga) al Manchester City.

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... +en+RSS%29
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 08, 2014 4:42 pm

el depor echa al sñor fernando vazquez

por mi que bajen ya mismo

casi lo salva hace dos años cuando lo cogió descendido, lo ascendio sin problemas, con un equipo descompensado y perdiendo piezas en invierno y ahora lo hechan por decir que le traen las 5º y 6º opciones....), o porque no era amigo del nuevo presi

lo dicho, que desciendan y se pudran

y que el gafitas encuentre un equipo mejor
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 08, 2014 7:48 pm

No entiendo las negociaciones del Atlético...parece ser que pagará 16 kilos por el tal Oblak cuando a quien quería cuerpo técnico y afición es a Courtois propiedad del chelsea al que han vendido a D. Costa...coño no podían haberse asegurado al portero en el traspaso de Costa de alguna manera? rebajando precio por el ariete, o bien sumando lo que ganan con el traspaso (creo que no era la totalidad) a estos 16...o estando más listos con el tema Tiago...no sé a mi me parece un poco chapuza....
Total que te quedas sin 2 de tus mejores jugadores (uno por cesión y otro por venta) y te gastas más dinero del que recibes (al parecer 16 por el portero y 22 Mandzukic)y sobre el papel, bajando el nivel de 2 de tus lineas y sin olvidar que este mismo año "malvendes", en mi opinión, a Roberto por 6 millones al Olimpiacos donde al parecer ha cuajado un temporadón.

Y no vamos a meter en las cuentas lo que el Atlético ganó el año pasado en la champions pero entre el dinero de la UEFA y el de los derechos de TV seguramente esté cerca de los 60 millones de euros.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 08, 2014 11:12 pm

De Costa sólo se han llevado la mitad de pasta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 08, 2014 11:58 pm

McGrass escribió:el depor echa al sñor fernando vazquez

por mi que bajen ya mismo

casi lo salva hace dos años cuando lo cogió descendido, lo ascendio sin problemas, con un equipo descompensado y perdiendo piezas en invierno y ahora lo hechan por decir que le traen las 5º y 6º opciones....), o porque no era amigo del nuevo presi

lo dicho, que desciendan y se pudran

y que el gafitas encuentre un equipo mejor
Flipa.

http://www.publico.es/deportes/532761/e ... ha-el-club
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 09, 2014 7:29 am

Miscojones33 escribió:De Costa sólo se han llevado la mitad de pasta.
leí que era un 78% aproximandamente...aun así entre lo de Costa, el dinero que tienes para afrontar fichajes, el dinero que has sacado de la champions, la venta de Roberto...no me vengas con que no tiene pasta para plantear una oferta seria al Chelsea y al jugador...a mi me parece una gestión nefasta.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 09, 2014 11:49 am

Fix Me escribió:No entiendo las negociaciones del Atlético...parece ser que pagará 16 kilos por el tal Oblak cuando a quien quería cuerpo técnico y afición es a Courtois propiedad del chelsea al que han vendido a D. Costa...coño no podían haberse asegurado al portero en el traspaso de Costa de alguna manera? rebajando precio por el ariete, o bien sumando lo que ganan con el traspaso (creo que no era la totalidad) a estos 16...o estando más listos con el tema Tiago...no sé a mi me parece un poco chapuza....
Total que te quedas sin 2 de tus mejores jugadores (uno por cesión y otro por venta) y te gastas más dinero del que recibes (al parecer 16 por el portero y 22 Mandzukic)y sobre el papel, bajando el nivel de 2 de tus lineas y sin olvidar que este mismo año "malvendes", en mi opinión, a Roberto por 6 millones al Olimpiacos donde al parecer ha cuajado un temporadón.

Y no vamos a meter en las cuentas lo que el Atlético ganó el año pasado en la champions pero entre el dinero de la UEFA y el de los derechos de TV seguramente esté cerca de los 60 millones de euros.
vamos a ver, por costa el chelsea ha pagado su clausura, punto. y para mi excesivo
courtois era propiedad del chelsea, y el chelsea lo queria, imposible que se quedase, se acabo la discusion

los fichajes hasta ahora me parecen correctisimos, con la marcha de filipe luis (pagaran su clausura) siqueira me parece correcto, moya es un portero cumplidor por si oblak no sale bueno, que es un portero tipo courtois, alto y agil
mazkuzic va a meter goles fijo, aunque les falta un lateral polivamente, otro delantero y alguna variante ofensiva para cubrir bajas

pero se que ya tienen necesidad de vender, y puede fichar gente de primer nivel

cosa buena para la liga
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 09, 2014 12:10 pm

McGrass escribió: vamos a ver, por costa el chelsea ha pagado su clausura, punto.

los fichajes hasta ahora me parecen correctisimos, con la marcha de filipe luis (pagaran su clausura)

mazkuzic va a meter goles fijo,
¿Los van a cerrar?

Por cierto, es Mandzukic.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 09, 2014 2:00 pm

Correcto pagan la "clausura" y eso se traduce en un puñado de euros, recibes otro buen puñado por la champions y resulta que quieres a Courtois propiedad del chelsea y al parecer el jugador, por sus declaraciones, se desprende que quiere estar en el Atlético...pues coño hay varias formulas, negociar, plante del jugador, el famoso "transfer request"...está demostrado que si un jugador no quiere realmente continuar en un club es muy difícil que continue...yo creo que desde el Calderón si no han afrontado su fichaje es una de dos o porque no han querido o porque el jugador no iba a poner el 100% de su parte para salir del club...

no sé... a mi me parece que el Atlético hoy tiene peor plantilla que hace un año en la que se gastó 4 míseros euros y este año rondarán ya los 50 kilos.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 09, 2014 3:25 pm

de entrada va a tener peor plantilla, porque se van a ir los buenos a equipos top de europa y van a fichar otros que a ver como salen, pero ya esta fichando gente contrastatada como mandzukic pagando 22kilazos (cosa impensable hace 3 años, pagar eso y que este tipo de jugadores quieran venir).

por otro lado, nadie pensaba que los jguadores que se van iban a dar este rendimiento, y estoy casi seguro que ninguno va a rendir al nivel de este año en sus nuevos clubs (merito del cholo), y es probable que alguno de los que llegue rinda bien

vamos, como hace el sevilla, ficha jugadores, los hace mejores y reinvierte (es la unica solucion sino eres barca/madrid)

por otro lado, el tema courtois, solo dijo que no queria ser suplente, si el chelsea lo quiere y le han convencido de que tiene opciones poco se puede hacer
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 09, 2014 7:24 pm

si tu rival por el puesto es Peter Cech es imposible que te aseguren el puesto de titular...es más hace poquito dijo algo así como que competir con Cech por un puesto no era lo más saludable para su carrera...pero vamos si los aficionados del Atlético estáis contentos con la gestión perfecto, a mi en vuestro lugar me hubiese gustado que el club hiciese el esfuerzo de fichar al portero en vez de, teniendo ya a dos, vender a uno y gastar 16 por un "desconocido".

Pd. para mi que su alineación en las semis de champions tienen algo que ver con que el belga no esté al menos otra temporada en el calderón.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 09, 2014 8:38 pm

Con el Cholo no importa quién juegue. :P

La gestión es nefasta, pero así llevan XXX años.

Ya lo dijo Fernando, que juegan a la lotería a ver qué pasa.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 10, 2014 12:16 pm

si yo no soy colchonero, pero hay que entender que club es, su capacidad economica, y la deuda con hacienda

y que los que despuntan se quieren ir a clubs mas grandes para el eterno "mejorar deportiva y economicante"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 6:49 pm

Isaac Cuenca (Barça), nuevo jugador del Deportivo.

http://www.mundodeportivo.com/20140710/ ... 76241.html
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jul 10, 2014 7:01 pm

Dössierista escribió:Isaac Cuenca (Barça), nuevo jugador del Deportivo.

y victor fernandez de entrenador. facineroso a mas no poder.otro de verbo facil e ideas nulas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 10, 2014 7:06 pm

filemon pi escribió:

y victor fernandez de entrenador. facineroso a mas no poder.otro de verbo facil e ideas nulas.
¿No jodas? Ayer cuando vi que echaban a Fernando Vázquez pensé en él.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Jul 10, 2014 8:22 pm

Dössierista escribió:
filemon pi escribió:

¿No jodas? Ayer cuando vi que echaban a Fernando Vázquez pensé en él.
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 58901.html