Y yo con Luque y su pronunciación alemana tipo "Miula". Que seguramente se pronuncie así y sea de los pocos que se preocupa de pronunciar bien pero me saca de quicio esa pronunciación con su tono de voz.Dössierista escribió:Pues imagínate lo que siento al oir Zes.lucho escribió:Me pongo negro cada vez que sale al campo de pensar los minutos que me toca escuchar a Kiko decir su nombre.HDZ escribió:Churle
Mundial de fútbol Brasil 2014
-
-
-
-
una curita de humildad de vez en cuando no viene mal.brasil se creia que iba a ganar el mundial sin hacer nada y encima riendose y mofandose de las selecciones que se han eliminado.que se jodan los brasileños!cuando deseas el mal y las desgracias a los demas es lo que tiene:que alomejor te llegan a ti.esto para el chulo,prepotente y arrogante de escolari.JODETE!
Empieza la fiestaPit escribió:y ahora es el momento que el pueblo brasileño debe empezar de una vez la puta revolución que anunciaban en las calles antes del mundial

http://www.eldesmarque.com/futbol/mundi ... alles.html
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo de ayer quedara para la historia
brasil ya apuntaba que era un equipo ramplon, en cuanto ha tenido otro rival de primer nivel ha hecho aguas por todas partes, pero esos 18 minutos es algo irrepetible
alemania tiene todo, calidad, individualidad, fisico, tecnica, grupo y alternativas en el banquillo
son como españa de hace unos años pero mas fisicos, da gusto verles, y eso que falta reus, y ozil resta mas que suma
sobre todo a muller, que bueno es (y kroos, y kedira y lahm)
lo de klose y sus 16 goles tambien digno de mencionar
solo falta que pase holanda
brasil ya apuntaba que era un equipo ramplon, en cuanto ha tenido otro rival de primer nivel ha hecho aguas por todas partes, pero esos 18 minutos es algo irrepetible
alemania tiene todo, calidad, individualidad, fisico, tecnica, grupo y alternativas en el banquillo
son como españa de hace unos años pero mas fisicos, da gusto verles, y eso que falta reus, y ozil resta mas que suma
sobre todo a muller, que bueno es (y kroos, y kedira y lahm)
lo de klose y sus 16 goles tambien digno de mencionar
solo falta que pase holanda
Tampoco hay que olvidar tan rápido cómo las pasaron con Argelia. O la victoria por la mínima contra Francia, salvada en el 95 por Neuer. O el empate con Ghana, que durante tramos del partido les bailaron. O lo que le costó ganar a USA. Insisto en que lo de anoche fue algo completamente excepcional y anormal desde cualquier punto de vista. 4 goles en seis minutos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
contra le france no la pude ver, pero contra argelia fueron muy superiores, argelia hizo un desgaste fisico increible (y su merito tuvieron)
excepcional no es, este grupo ha ganado 28 de 31 partidos (salvo las dos derrotas con españa y el empate con gana)
a mi me encantan, y se merecen un mundial
dicho sea de paso, messi tambien se merece un mundial, y a holanda se lo debe la historia
excepcional no es, este grupo ha ganado 28 de 31 partidos (salvo las dos derrotas con españa y el empate con gana)
a mi me encantan, y se merecen un mundial
dicho sea de paso, messi tambien se merece un mundial, y a holanda se lo debe la historia
lucho escribió:Y yo con Luque y su pronunciación alemana tipo "Miula". Que seguramente se pronuncie así y sea de los pocos que se preocupa de pronunciar bien pero me saca de quicio esa pronunciación con su tono de voz.Dössierista escribió:Pues imagínate lo que siento al oir Zes.lucho escribió: Me pongo negro cada vez que sale al campo de pensar los minutos que me toca escuchar a Kiko decir su nombre.
A mi me hace mas gracia cuando se aprenden los nombres mas chungos de los extranjeros y no saben decir ni uno vasco.
Estudio: ¿qué selección ha fingido más lesiones en la Copa del Mundo?
http://actualidad.rt.com/deporte/view/1 ... es-mundial
http://actualidad.rt.com/deporte/view/1 ... es-mundial
yo cuando me refería a que no me parecía sorprendente no era por el resultado, es obvio que meterle 7 a cualquiera es algo excepcional y muy complicado, yo me refiero a la superioridad de Alemania sobre Brasil como algo que no me sorprendió en absoluto, lo que ocurrió es que al contrario que en otras ocasiones esta vez la superioridad fue unida a la efectividad arriba y de ahí el resultado.lucho escribió:Tampoco hay que olvidar tan rápido cómo las pasaron con Argelia. O la victoria por la mínima contra Francia, salvada en el 95 por Neuer. O el empate con Ghana, que durante tramos del partido les bailaron. O lo que le costó ganar a USA. Insisto en que lo de anoche fue algo completamente excepcional y anormal desde cualquier punto de vista. 4 goles en seis minutos.
un pais brasil,donde un altisimo porcentaje de la poblacion vive en la mas absoluta pobreza que no tienen cubiertas ni las mas minimas necesidades imprescindibles para vivir con dignidad con un altisimo porcentaje de poblacion carcelaria que su delito es haber nacido pobre y salen a la calle porque su seleccion pierde en el mundial y no por lo otro.en fin...flipante.que sigan asi.
juanma76 escribió:un pais brasil,donde un altisimo porcentaje de la poblacion vive en la mas absoluta pobreza que no tienen cubiertas ni las mas minimas necesidades imprescindibles para vivir con dignidad con un altisimo porcentaje de poblacion carcelaria que su delito es haber nacido pobre y salen a la calle porque su seleccion pierde en el mundial y no por lo otro.en fin...flipante.que sigan asi.
Pues anda que no se lio ni poco antes y durante el mundial...
Otra cosa es que los medios de aqui hayan callado como putas durante todo el mundial para ocultar las protestas y ahora se hagan eco de ellas y las quieran relacionar a la derrota.
-
-
-
partido malo.no deberia jugar la final ninguno. Mezquino hasta la nausea buscar tan descaradamente los penaltis. los 2. que gustito jugar con ese colchon y la coartada en la misma. enhorabuena a los fanaticos de los penaltis sin rechace y con la pantomima de la sardana por detras. vergonzoso. asqueroso.Fix Me escribió:El tostón hoy está siendo épico.