Mundial de fútbol Brasil 2014
Yo soy Carlosmartinezista a muerte (y del elenco canal+ en general).
Por fin se vio a la gran Bélgica. Ha sido un gran partido pero la prórroga ha sido sublime. Antes dije que de preferir rival quizás Bélgica pero tras este partido me parece que cada vez se están haciendo más y se van pareciendo a lo que esperábamos. Hoy han jugado muy bien y van creciendo poco a poco. Dicho esto no creo que a Argentina le planteen un partido así pero estos sí que saben correr y crear peligro. Esta sí que es una gran piedra de toque para Argentina.
Por fin se vio a la gran Bélgica. Ha sido un gran partido pero la prórroga ha sido sublime. Antes dije que de preferir rival quizás Bélgica pero tras este partido me parece que cada vez se están haciendo más y se van pareciendo a lo que esperábamos. Hoy han jugado muy bien y van creciendo poco a poco. Dicho esto no creo que a Argentina le planteen un partido así pero estos sí que saben correr y crear peligro. Esta sí que es una gran piedra de toque para Argentina.
-
Mirar, para que discrepeis tambien sobre los de Marca.
"El año del Ángel
Decisivo con Argentina y el Real Madrid"
El pasado mes de enero parecía que a Ángel di María se le caía todo, que su futuro no podía seguir ligado al Real Madrid o que si lo hacía sería sin peso en el equipo. Nada de eso pasó y ahora el argentino vive uno de los momentos más brillantes de su carrera con el que se puede calificar hasta ahora el gol de su vida, el que ayer firmó para llevar a su país a los cuartos de final.
«Los héroes somos los 23 que estamos acá y el cuerpo técnico», aseguró El Fideo al terminar el partido a la vez que ponía caras a quienes iba dedicado esa diana: «Lo quería para mi mujer y mi hija, que están aquí apoyándome». Y sobre la cuota de fortuna de Argentina, Di María fue rotundo: «Siempre dijimos que España cuando salió campeón del mundo tuvo suerte y nosotros también la estamos teniendo en esta ocasión».
Lo sucedido en Sao Paulo no es más que la prolongación de una temporada que ha acabado siendo extraordinaria para el zurdo de Rosario.
Más allá de que haya vivido su mejor temporada goleadora (11 goles con el Madrid, superando los 10 que firmó con el Benfica en la 09-10) e igualado el número de asistencias (26 como en su primer año como madridista), Di María ha sido un jugador de calidad, determinante, en los momentos cumbre de la temporada.
Su rol en las dos finales ganadas por el Real Madrid, la de la Copa del Rey y la Champions, fue determinante. En Valencia fue el encargado de abrir el marcador y su zurda fue un quebradero de cabeza todo el partido para la defensa azulgrana en general y Dani Alves en particular.
Y en Lisboa no marcó, pero fue, de lejos, el jugador más desequilibrante del Madrid. Un remate suyo, respondido con un paradón por Courtois, fue el origen del 2-1 de Bale.
Ahora, Argentina está a tres partidos del sueño que se paró en 1986 con la generación de Maradona. Esta es la de Messi, pero al lado de Leo hay un futbolista de grandes citas, de esos que responde siempre para alivio de sus equipos: Ángel di María.
Leer
"El año del Ángel
Decisivo con Argentina y el Real Madrid"
El pasado mes de enero parecía que a Ángel di María se le caía todo, que su futuro no podía seguir ligado al Real Madrid o que si lo hacía sería sin peso en el equipo. Nada de eso pasó y ahora el argentino vive uno de los momentos más brillantes de su carrera con el que se puede calificar hasta ahora el gol de su vida, el que ayer firmó para llevar a su país a los cuartos de final.
«Los héroes somos los 23 que estamos acá y el cuerpo técnico», aseguró El Fideo al terminar el partido a la vez que ponía caras a quienes iba dedicado esa diana: «Lo quería para mi mujer y mi hija, que están aquí apoyándome». Y sobre la cuota de fortuna de Argentina, Di María fue rotundo: «Siempre dijimos que España cuando salió campeón del mundo tuvo suerte y nosotros también la estamos teniendo en esta ocasión».
Lo sucedido en Sao Paulo no es más que la prolongación de una temporada que ha acabado siendo extraordinaria para el zurdo de Rosario.
Más allá de que haya vivido su mejor temporada goleadora (11 goles con el Madrid, superando los 10 que firmó con el Benfica en la 09-10) e igualado el número de asistencias (26 como en su primer año como madridista), Di María ha sido un jugador de calidad, determinante, en los momentos cumbre de la temporada.
Su rol en las dos finales ganadas por el Real Madrid, la de la Copa del Rey y la Champions, fue determinante. En Valencia fue el encargado de abrir el marcador y su zurda fue un quebradero de cabeza todo el partido para la defensa azulgrana en general y Dani Alves en particular.
Y en Lisboa no marcó, pero fue, de lejos, el jugador más desequilibrante del Madrid. Un remate suyo, respondido con un paradón por Courtois, fue el origen del 2-1 de Bale.
Ahora, Argentina está a tres partidos del sueño que se paró en 1986 con la generación de Maradona. Esta es la de Messi, pero al lado de Leo hay un futbolista de grandes citas, de esos que responde siempre para alivio de sus equipos: Ángel di María.
Leer
-
-
Carlos MartÃnez es una puta histérica y sus "pues si pita penalty, no pasarÃa nada..." son asquerosos, acompañado de las gracietas del Robinson.
MagnÃfica su nefasta locución cuando coincidÃan Abidal, Toure Yaya y Keita, no acertaba ni uno y ni siquiera por ubicación en el campo.
Y como esto se quedó atrás, pues me cito.
MagnÃfica su nefasta locución cuando coincidÃan Abidal, Toure Yaya y Keita, no acertaba ni uno y ni siquiera por ubicación en el campo.
Y como esto se quedó atrás, pues me cito.
Dössierista escribió:Luque siempre ha sido una puta mierda, Carreño un imbécil y Maldonado un estafador.filemon pi escribió:La verdad es que el mundial está saliendo entretenido, al menos los partidos que puedo ver, de los nervios con Bélgica, me juego pasta y me pone enfermo.lo peor del mundial lo de los comentaristas de telainco. Maldini es muy tonto pobrecito mio, carreño,kiko, y hasta luque que me parecia alguien de respeto, estoy convencido que no hay comentaristas mas tontos en ningun paÃs que de esto.
a maldini le pegaba bofetones hasta destrozarme la mano
Lo de Kiko ya es de estudio y lo de Manolo Lama de fusilamiento.
Los comentaristas de aquà son malos con ganas, mención aparte que sepan decir en perfecto alemán "Eshventaiga" por ejemplo y aún no han aprendido a decir "Sesk" (los catalanoparlantes me entenderán).
[spoiler]<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IJ9hhyhR5CQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IJ9hhyhR5CQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WIUu6zRx6vM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WIUu6zRx6vM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[/spoiler]
-
-
Antiguamente en telemadrid estaba jose maria del toro. lo hacia mejor que estos.
https://www.youtube.com/watch?v=IiJ-tXfJyzQ
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IiJ-tXfJyzQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IiJ-tXfJyzQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=IiJ-tXfJyzQ
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IiJ-tXfJyzQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IiJ-tXfJyzQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
tony_bolinga escribió:Ha saltado bustamante de espontaneo???
http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... os-3347997
-
La selección de Argelia dará las primas a Gaza
http://www.mundodeportivo.com/20140703/ ... um=twitter
-
Argelia a parte de dejarse la piel en este mundial, tiene gestos como este.kaGüenDiox escribió:La selección de Argelia dará las primas a Gaza
Mis respetos.
-
-
-
-
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CjK4SsKHrIo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CjK4SsKHrIo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-