MUERTE A LOS MODS jajajaj

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ago 28, 2004 12:32 pm

por aqui hay mods ...y van en sus motos esas con muchos espejitos :lol: y siguen escuchando a brighton 64?

SALUD&ROCK@NROLL
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 12:41 pm

Joe pos no se. Pero sería muuu triste!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ago 28, 2004 12:45 pm

triste!!! NO...siempre esta bien la diversidad.

SALUD&ROCK@NROLL
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:00 pm

Sí, claro que si, ésa diversidad provoca diferencias, las diferencias, broncas.........diversidad de broncas.
En serio, estoy completamente de acuerdo. Por supuesto pienso, también q
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:00 pm

...los mods dan asco :P
--

Mensajepor -- » Sab Ago 28, 2004 1:02 pm

¿Que coño es un mod?

Yo se quienes son M.O.D., P.O.D. y S.O.D., pero lo que es un mod no :?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 1:09 pm

pos mira, toy de acuerdo en to menos en una cosa
Pues mira,tu decides,te puedes apuntar con los rockers de pastel ,con los mods y sus motitos o con los punkys....tu eliges...
Si los Rockers precisamente son bocadillos de pan cateto rellenos de mantecaos!!!

Yo paso de broncas, los mods no me dan asco, me parece que se miran mucho al espejo antes de salir de casa y yasta :roll:

Y los punkys no son sino una réplica de Rockers, una especie de imitación más ruda.

Yo cada 2x3 saldré y le pegaré a alguien, pero fuera de bandos :roll:
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:24 pm

Los mods dan asco y pena, mucha.
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:24 pm

y risa, mucha risa.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ago 28, 2004 1:31 pm

Tengo colegas que se definen como Mods, o para ser exactos hard-mods (una especie de proto-skins), y desde luego, su escena está bastante más viva que la vuestra, eh? Bueno... cómo siempre desde que aparecieron los Mods, ¡Qué coño!.

Y sí bien se preocupan en exceso por la ropa, estos no se peinan porque llevan el pelo rapado y no tienen que pasarse 2horas en el baño para "engrasarse" el tupe...

Además, donde esten Small Faces, The Faces o el Northen Soul...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 1:37 pm

primer disco de Metallica, yo tampoco lo tengo muy claro, un mod sería estéticamente algo así como un tio que va en vespita, gafas de sol y los pelos en la cara.

algo así no???

Imagen

nose, yo con clases de gente no diferencio muy bien, se ver por la calle a un rocker, un punkarra o un heavy, pero mod no llego, son casi tos.
Última edición por Boom Boom Chip el Sab Ago 28, 2004 1:42 pm, editado 1 vez en total.
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:37 pm

Il Conciato escribió:Tengo colegas que se definen como Mods, o para ser exactos hard-mods (una especie de proto-skins), y desde luego, su escena está bastante más viva que la vuestra, eh? Bueno... cómo siempre desde que aparecieron los Mods, ¡Qué coño!.

Y sí bien se preocupan en exceso por la ropa, estos no se peinan porque llevan el pelo rapado y no tienen que pasarse 2horas en el baño para "engrasarse" el tupe...

Además, donde esten Small Faces, The Faces o el Northen Soul...
jjajajajajajajajjajajajajajjajaaj.
Un puntazo to lo q has dicho....hardmods, jajajajjajaja.
La escena mod mas viva que la rocker???????????Jajajajajjajajajaj.
Ya quisieran.

AAaaaay!, me descojono. Los mods nacieron para recibir golpes de los ROCKERS, únicamente para eso. :P
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:39 pm

No Kurro algo así no, tristemente esta de moda el mariconeo y los poperos que imitan ligeramente la estetica mod.
Triste sobre tiste.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 1:46 pm

yo ni idea.......

Il Conciato una cosa, puede ser que parezca así, la verdad es que lo parece, pero te aseguro que hay muchos cientos de miles de rockers más en todo el mundo que mods, y los Rockers son personas que siguen una música, van a donde sea para oirla o tocarla, los mods no están tan arraigados a ningún estilo.

Otra cosa es España.........aqui en los 50 no venía música, en los 60 poquita, conservadora, cuando comenzó a llegar música aquí fue demasiado tarde y posiblemente vivimos en el pais donde tenemos la mayor distorsión con respecto a la música de fuera y anteriores épocas.
Y nose, en Mälaga por ejemplo habrá 200 rockers y yo mods he visto 3 o 4, en otras ciudades habrá más, en otras como Sevilla no hay ningún rocker, pero en BArcelona por ejemplo habrá 2000, y si contamos los que les gusta simplemente serían muchos más.
Si te vas al mismísimo Londres fijo que ves más Rockers que mods, y por triplicado, pero tampoco he estado all, nose, me contaron....
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 1:54 pm

T cuento yo si quieres. Por lo que he visto y he escuchado, si quehay mods ahora, sobre todo fuera de españa. Hace unos años hubo un resurgimiento, se pusieron de moda, aunque mas que serlo, la estética, eso ha hecho ver muchos mods desde entonces, lo que hace creer que hay más que ROCKERS, pero no; aunque éstos no se hayan puesto de moda eramn de hace mucho tiempo muchísimos y seguimos habiendo mas que mods, por mucha moda pasajera que haya ahora, que, en realidad lo único que hace es promover el fantasmeo y q salgan mods de pegatina porque está de moda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 2:12 pm

Si, pero por esas mismas, también hay que recordar, y es cierto, que tambíen hay muuuuuuuucho rocker de pegatina.

Es decir, persona que no tiene ni jota de rockandroll y que más bien le importa poco, pero va con chupas, pañuelos, botas de pico con punta de acero, estética rocker al 100% vamos, y no lo son.
También es cierto que si te vas a cualquiera zona obrera o rural del sur de EEUU la mayoría van así :shock: pero bueno.

Loquillo mismo, es el ejemplo perfecto, estética rocker al 100%, pero no hizo un rockandroll continuado con su banda, y así hay muchísimos.
--

Mensajepor -- » Sab Ago 28, 2004 2:24 pm

Ostias, pues muerte a los mods!
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 3:00 pm

Kurrobilly escribió:Si, pero por esas mismas, también hay que recordar, y es cierto, que tambíen hay muuuuuuuucho rocker de pegatina.

Es decir, persona que no tiene ni jota de rockandroll y que más bien le importa poco, pero va con chupas, pañuelos, botas de pico con punta de acero, estética rocker al 100% vamos, y no lo son.
También es cierto que si te vas a cualquiera zona obrera o rural del sur de EEUU la mayoría van así :shock: pero bueno.

Loquillo mismo, es el ejemplo perfecto, estética rocker al 100%, pero no hizo un rockandroll continuado con su banda, y así hay muchísimos.
Po si, hay mucho rocker de pegatina pos claro, igula q hay mucho punky, mucho heavy, mucho de todo y, sobre todo, mucho mod de pegatina. pero, pienso, que donde menos pegatina hay es precisamente en los ROCKERS, la razón es mu simple, los ROCKERS son mas cerrados y no estan de moda.
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 3:01 pm

Loquillo es la bandera de los rockers de pegatina.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ago 28, 2004 3:48 pm

y quien seria la "bandera" de los rockers autenticos o de "nopegatina".

SALUD&ROCK@NROLL
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Ago 28, 2004 3:52 pm

seria billyboy :twisted:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ago 28, 2004 4:22 pm

Sí, hombre, sí... Hard-mods. Ya me estoy dando cuenta, todo lo qué no sea rocker se te escapa. Supongo que por eso intentas parecer instruido en lo tuyo, y de ahí esa prepotencia al escribir.

Pues sí, amigo del tupé, los Hard-mods surgen cuando un amplio espectro sectro del Mov. mod ve con desagrado la influencia "jipi" (Caso de los jodidos Beatles, por ejemplo), y la incursión de las clases pudientes a causa de ésto en el rollo. R'n'B, Soul, música jamaicana... no los beatles ni los jipiosos. Son los precursores de los Skinheads. Nada que ver con el pijerío cómo parece que tanto os gusta dar a creer.

Y el tuyo será un movimiento muy cerrado y bla, bla, bla... pero los pocos "Rockers" con los que tengo trato, a excepción de uno, que para más inri es marxista militante, son pura pose; nada más que clichés estetéticos. No así con los Mods, quienes además comparten escena con otros movimientos. Prefiero un Mov. abierto y compañero de otros, que una especie de secta donde abunden los filo-fascistas (todo esto si tuviese en cuenta lo que dices, chico Billy).

Por cierto Kurrobilly, joder, el grupo de la foto es a los Mods lo que Reincidentes a los Rockers.

Y eso... Sexo, drogas y rocksteady.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 4:33 pm

pero los pocos "Rockers" con los que tengo trato, a excepción de uno, que para más inri es marxista militante, son pura pose; nada más que clichés estetéticos.
Depende de los rockers que conozcas, yo no conozco a ninguno así.
YO estéticamente no soy rocker, estéticamente la verdad no soy nada pues no tengo estética, pero si tengo esa filosofía.
Esa filosofía para mi es salir y pegarte un viaje para ver un concierto, gastarte todo lo que puedas y ganes en tus discos y en tus instrumentos, el vivir por lo que te gusta, el ser inconformista, y rechazar todo lo que te den masticado, y pensar por ti mismo y tener tu propia opinión sin desmerecer a la de los demás.

Eso es para mi ser rocker, eso es lo que siempre ha sido ser rocker, si tú conoces a muchos rockers de pose, pues supongo que serán esos rockers de pegatina como yo digo, o mods de pegatina como dice el billyboy.
Prefiero un Mov. abierto y compañero de otros, que una especie de secta donde abunden los filo-fascistas
Los Rockers no son filo-fascistas, los filo-fascinas son las personas que por cualquier motivo son filo-fascistas, si llevan estética rocker o puede que tengan algún disco de rockandroll me es indiferente.

Yo solo hablo de MÚSICA, y de la filosofía que lleva esa música, jamás de grupos culturales, no conozco a ningún Rocker filo-fascista.
Es un mito injusto
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 4:38 pm

Y bueno, yo no llevo por bandera a absolutamente nadie, me encanta la música, vivo por ella, más concretamente el rockandroll, pero no creo que no sea compañero de otros por sentirme más rocker que otra cosa.
Y la razón principal de ello es que tengo discos de toda clase de música, he tocado toda clase de música, tengo amigos heavys, pachangueros, de todo tipo, simpatizo con todo el que puedo, y si los Maiden tocan cerquita mia me los trago y estoy en primera fila, así como muchísimas más bandas que no son de rockandroll.
Sino no le hubiera montado actuaciones a bandas funkys, o tipo héroes del silencio, o de death metal, como he hecho y billyboy por ejemplo me ha acompañado en ello.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ago 28, 2004 4:54 pm

No estoy llamando a todos los rockers filo-fascistas, ni ultra-conservadores por esa fijación por la bandera sureña. No, porque si no estaría cayendo en el tópico que caen conmigo y muchos de mis colegas por culpa de la mala influencia mediática. Te lo estoy diciendo, el único Rocker auténtico con el que tengo trato, no es precisamente amigo del fascio. Pero los hay, y muchos. Igual que hay Nazis entre los Skinheads, y muchos.

Pero es que me parece un poco absurdo el enfrentamiento Rockers Vs Mods a estas alturas de la película. Máxime cuando bastante tienen con intentar sobrevivir y no seguir siendo movimientos testimoniales.

Me parece bien tu filosofía de vida, seguramente estemos más cerca de compartirla de lo que tú piensas, pero no comparto esa idea de intentar infamar todo un movimiento social y musical, sólo porque el decálogo del buen rocker de los 60's así lo diga.