¿Que películas ver?
-
-
- Contactar:
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.filmaffinity.com/es/film337551.html
-
-
-
-
-
-
Viendo el título pensé "Pufff... coñazo" viendo el trailer cambio de opinión. Hay que verla.Dössierista escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no suelo poner pelis, aqui, pero voy a poner esta que por poca conocida no creo que muchos conozcais
http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html
hunger. sobre la huelga del 81 en irlanda, y principalmente la huelga de bobby sands http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Sands (lider del IRA que murio en aquella huelga).
escalofriante y genial
pocos dialogos, pero la conversacion del protagonstia con el cura es simplemente bestial
hacia tiempo que no le daba un 8 a ninguna en filmaffinity
y el actor simplemente perfecto, al final se me puso hasta mal cuerpo
si os interesa el tema (irlanda, ira, independencia etc etc) imprescindible. sino tambien
hunger. sobre la huelga del 81 en irlanda, y principalmente la huelga de bobby sands http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Sands (lider del IRA que murio en aquella huelga).
escalofriante y genial
pocos dialogos, pero la conversacion del protagonstia con el cura es simplemente bestial
hacia tiempo que no le daba un 8 a ninguna en filmaffinity
y el actor simplemente perfecto, al final se me puso hasta mal cuerpo
si os interesa el tema (irlanda, ira, independencia etc etc) imprescindible. sino tambien
McGrass escribió:no suelo poner pelis, aqui, pero voy a poner esta que por poca conocida no creo que muchos conozcais

Gustar del cine y no conocer una de las principales películas de Steve McQueen (director) es de vivir recluido en un zulo desde hace tiempo.
Que tampoco es tan dífícil... Sólo tiene tres largometrajes, pero vaya tres, hasta el momento.
-
-
-
-
Voy a contar algo parecido a una anécdota que me pasó con Steve McQueen, actor y director.
Cuando hizo Shame, yo miré su ficha en FA y pensé, que el que era actor se había metido a dirigir. En un principio me extrañó que lo hiciera tan viejo, pero no me puse a cotejar fechas (que me hubieran hecho saber que era prácticamente imposible). Pues dejé eso estar y estuve creyéndolo meses, hasta que un día viendo "Días de cine" salió el Steve McQueen joven y negro, sufrí un shock y de repente lo entendí todo.
Cuando hizo Shame, yo miré su ficha en FA y pensé, que el que era actor se había metido a dirigir. En un principio me extrañó que lo hiciera tan viejo, pero no me puse a cotejar fechas (que me hubieran hecho saber que era prácticamente imposible). Pues dejé eso estar y estuve creyéndolo meses, hasta que un día viendo "Días de cine" salió el Steve McQueen joven y negro, sufrí un shock y de repente lo entendí todo.
-
Julius Hibbert escribió:Voy a contar algo parecido a una anécdota que me pasó con Steve McQueen, actor y director.
[spoiler]Cuando hizo Shame, yo miré su ficha en FA y pensé, que el que era actor se habÃa metido a dirigir. En un principio me extrañó que lo hiciera tan viejo, pero no me puse a cotejar fechas (que me hubieran hecho saber que era prácticamente imposible). Pues dejé eso estar y estuve creyéndolo meses, hasta que un dÃa viendo "DÃas de cine" salió el Steve McQueen joven y negro, sufrà un shock y de repente lo entendà todo.[/spoiler]

-
- Contactar:
Pongo a continuación una serie de películas que me parecen muy interesantes y tratar de no repetir las dichas en la última lista publicada:
1- La vida de los otros (Das Leben der Anderen) (2006 - Alemania - Drama. Thriller | Espionaje. Guerra Fría. Años 80)
2- En el nombre del padre (In the Name of the Father) (1993 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales. Drama carcelario. Drama judicial. Años 70)
3- Incendies (2010 - Canadá - Drama. Intriga. Thriller | Road Movie. Familia. Guerra de Líbano)
4- Domingo sangriento (Bloody Sunday) (2002 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. Terrorismo. IRA. Años 70)
5- Omagh (2004 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales)
6- Veronica Guerin (2003 - Irlanda - Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Periodismo. Drogas)
7- American History X (1998 - Estados Unidos - Drama | Racismo. Drama carcelario. Película de culto. Nazismo)
8- El efecto mariposa (The Butterfly Effect) (2004 - Estados Unidos - Fantástico. Thriller. Drama | Viajes en el tiempo)
9- Shaun of the Dead (2004 - Reino Unido - Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto)
10- Festen (1998 - Dinamarca - Drama | Dogma. Familia)
11 - The Jacket (2005 - Estados Unidos - Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo)
12- Hotel Rwanda (2004 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. África)
13- Nueve reinas (2000 - Argentina - Thriller. Intriga. Drama | Robos & Atracos. Película de culto)
14- El club de los poetas muertos (Dead Poets Society) (1989 - Estados Unidos - Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad. Literatura)
15- Delicatessen (1991 - Francia - Fantástico. Comedia | Comedia negra. Película de culto)
16- Los edukadores (Die fetten jahre sind vorbei) (2004 - Alemania- Drama)
.... y un largo etc.
Por cierto, si hay alguien que quiera una página web o rediseñar la que tiene que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
Iborra Web Design - Creación y gestión de sitios web
iborra.es / info@iborra.es / 680750233
1- La vida de los otros (Das Leben der Anderen) (2006 - Alemania - Drama. Thriller | Espionaje. Guerra Fría. Años 80)
2- En el nombre del padre (In the Name of the Father) (1993 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales. Drama carcelario. Drama judicial. Años 70)
3- Incendies (2010 - Canadá - Drama. Intriga. Thriller | Road Movie. Familia. Guerra de Líbano)
4- Domingo sangriento (Bloody Sunday) (2002 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. Terrorismo. IRA. Años 70)
5- Omagh (2004 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales)
6- Veronica Guerin (2003 - Irlanda - Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Periodismo. Drogas)
7- American History X (1998 - Estados Unidos - Drama | Racismo. Drama carcelario. Película de culto. Nazismo)
8- El efecto mariposa (The Butterfly Effect) (2004 - Estados Unidos - Fantástico. Thriller. Drama | Viajes en el tiempo)
9- Shaun of the Dead (2004 - Reino Unido - Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto)
10- Festen (1998 - Dinamarca - Drama | Dogma. Familia)
11 - The Jacket (2005 - Estados Unidos - Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo)
12- Hotel Rwanda (2004 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. África)
13- Nueve reinas (2000 - Argentina - Thriller. Intriga. Drama | Robos & Atracos. Película de culto)
14- El club de los poetas muertos (Dead Poets Society) (1989 - Estados Unidos - Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad. Literatura)
15- Delicatessen (1991 - Francia - Fantástico. Comedia | Comedia negra. Película de culto)
16- Los edukadores (Die fetten jahre sind vorbei) (2004 - Alemania- Drama)
.... y un largo etc.
Por cierto, si hay alguien que quiera una página web o rediseñar la que tiene que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
Iborra Web Design - Creación y gestión de sitios web
iborra.es / info@iborra.es / 680750233