HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
-
No tendrás un recuerdo de él aprobando la ESO.
A lo que iba, Kroos es el puto amo del centro del campo y no le habéis visto en más de 7 partidos. Ahora, es un crack, y si lo ficha el madris en cuanto haga 2 partido buenos (que los hará) será el mejor del Mundo e irá a ganar el Balón de Oro, como Casillas, Ramos, Benzená, Bale y hasta Jesé.
A lo que iba, Kroos es el puto amo del centro del campo y no le habéis visto en más de 7 partidos. Ahora, es un crack, y si lo ficha el madris en cuanto haga 2 partido buenos (que los hará) será el mejor del Mundo e irá a ganar el Balón de Oro, como Casillas, Ramos, Benzená, Bale y hasta Jesé.
No me digas si tiene la ESO me la pela, tengo muchas dudas de que la tengáis alguno de los dos...creo que en el Madrid está por sus habilidades con el balón y no por sus sesudas reflexiones.
Mira todos los que citas salen en esta foto después de ganar la copa de europa a nuestra "nueva bestia negra"

ahora me entero yo que para que guste un fichaje o para poder opinar sobre un jugador hay que verlo jugar más de 100 partidos, por otra parte te diré, para que duermas tranquilo, que he visto más de 20 partidos del B. munich este año.
Mira todos los que citas salen en esta foto después de ganar la copa de europa a nuestra "nueva bestia negra"

ahora me entero yo que para que guste un fichaje o para poder opinar sobre un jugador hay que verlo jugar más de 100 partidos, por otra parte te diré, para que duermas tranquilo, que he visto más de 20 partidos del B. munich este año.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
es cierto, se pagó algo más por mega cracks como Hleb, Henrique, Keirrison o por el mejor central de europa Chigrinsky....batmanfcb escribió:Por lo menos no hemos pagado 40 millones por bojan
anda por ahí, preocuparos por lo que tenéis en casa...
Tiene cojones que se de tanta importancia a portadas o artículos de vende humos como el Marca, cuando se tiene lo mismo en "casa" por poner unos ejemplos, obviando al Messi de croacia recién fichado.
[spoiler]

El siguiente Balon de Oro sera BALE !!!
Ojito a la Noticia A3, que puede ser la "bomba" y la "locura" del verano.
Que salgan de la plantilla IKER CASILLAS y DIEGO LOPEZ y fichar a K.NAVAS y CASILLA.
http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/ ... 1404206035
No me lo creo, ademas para nada, pero acojona bastante el pensar que podemos quedarnos sin los dos porteros.
Que salgan de la plantilla IKER CASILLAS y DIEGO LOPEZ y fichar a K.NAVAS y CASILLA.
No me lo creo, ademas para nada, pero acojona bastante el pensar que podemos quedarnos sin los dos porteros.
-
sería un error.kutxiart escribió:El siguiente Balon de Oro sera BALE !!!
Fix Me escribió:es cierto, se pagó algo más por mega cracks como Hleb, Henrique, Keirrison o por el mejor central de europa Chigrinsky....batmanfcb escribió:Por lo menos no hemos pagado 40 millones por bojan
No no, al mejor defense de europa lo fichasteis vosotros, woodgate, o como kaka o faubert.
aplicate el cuento.
-
que cuento me tengo que aplicar yo? no me dices nada que no sepa...si la lista en ambos clubs es inmensa, y el ridículo de los medios que se alinean con unos u otros es el mismo...solo te he mostrado unos pocos ejemplos entre los cientos que existen ya que hablabas de precios de alguno o por otro lado de las sandeces que dice marca con los fichajes o posibles del Madrid.batmanfcb escribió:Fix Me escribió:es cierto, se pagó algo más por mega cracks como Hleb, Henrique, Keirrison o por el mejor central de europa Chigrinsky....batmanfcb escribió:Por lo menos no hemos pagado 40 millones por bojan
No no, al mejor defense de europa lo fichasteis vosotros, woodgate, o como kaka o faubert.
aplicate el cuento.