bueno, mía también por innovar, porque a nada estuve de enviar "Revolution" de Pennywise y no lo hice por obvia. Y lo mismo me pasó con la de Kvelertak y Minor Threat.
Pues ambas se llevaron puntos míosDao escribió:la culpa es vuestra, no mía
bueno, mía también por innovar, porque a nada estuve de enviar "Revolution" de Pennywise y no lo hice por obvia. Y lo mismo me pasó con la de Kvelertak y Minor Threat.
Kvelertak,el primer disco, me "impacto",me gustanJulius Hibbert escribió:La de Kvelertak me gustó y no la conocÃa.
Hell Beer Boys me encantan, de mis grupos favoritos de oi! en general y seguramente mi favorito de los que cantan en castellano.
Para mí se han mantenido o en todo caso mejorado. Héroes de la noche me parece un discazo. ¿No han editado nada después no?KLARETE&SPEED escribió:Kvelertak,el primer disco, me "impacto",me gustanJulius Hibbert escribió:La de Kvelertak me gustó y no la conocía.
Hell Beer Boys me encantan, de mis grupos favoritos de oi! en general y seguramente mi favorito de los que cantan en castellano.
Hell Beer Boys han ido "bajando",en mi opinion,segun han ido sacando discos
no han sacado nada nuevo.Julius Hibbert escribió:Para mà se han mantenido o en todo caso mejorado. Héroes de la noche me parece un discazo. ¿No han editado nada después no?KLARETE&SPEED escribió:Kvelertak,el primer disco, me "impacto",me gustanJulius Hibbert escribió:La de Kvelertak me gustó y no la conocÃa.
Hell Beer Boys han ido "bajando",en mi opinion,segun han ido sacando discos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados