Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 27, 2014 11:12 am

Ni será la última.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Jun 27, 2014 11:54 am

Klaus escribió:Como no le salga un partidazo a Messi o entren las pedradas de Di maria Argentina no pasa de octavos, no tienen centro del campo, son equipo partido y Messi marca pero no es ni la sombra de lo que ha sido, ahora ya no tienen ni al kun, llega a tocarles otro grupo y hacen más el ridículo que España y Portugal juntas.
Ya creí que era el único que veía tan claro este asunto y hasta me estaba pareciendo que era demasiado duro con Argentina. Pero voy más allá en tu análisis. A mí no me parece ni equipo partido porque si me dices que lo único que le falta es centro del campo pues vale, pero es que no tiene defensa tampoco (una de las tres peores del mundial seguro) y tampoco tiene delantera, salvo Messi, que una fase de grupos te la salva él solito pero los otros 4 partidos no. Dirán que Maradona ganó solito el mundial del 86 pero de lejos tenía mejor selección que ahora.

Y si hay algo que me revienta de los futbolistas es que siempre hablen de que hay que mejorar, hay mucho por mejorar, hay margen de mejora, conocemos nuestros errores y no volverá a pasar y todo ese puto palabrerío. Asume que eres una mierda como dijo Cristiano de Portugal y tira hasta donde puedas. Y es que Argentina no tiene margen de nada, lo que se ve es lo que hay. Lo que le quede de mundial vamos a ver lo mismo que en la fase de grupos, con la diferencia de que ahora te vas para casa y los rivales son más duros.

Si con esta selección, que es la peor Argentina en años, hay opciones de llegar lejos es gracias al sorteo de oro que le tocó ya que Suiza y Bélgica son eliminables pero sólo porque al final puede imponerse el que te llames Argentina y metas esa que el rival fallará. Le llega a tocar en el lugar de Costa Rica y se va última de grupo con 15 goles en contra.

Y sí KON, hay equipos que han ganado jugando a nada pero es que Argentina no conoce ni las reglas básicas de táctica. Es un despelote verlos sobre el campo. Juego lento, sin ideas, sin nadie que reciba ni cree juego, todo balones atrás, cagadas en defensa, cero coberturas, cero apoyos. Vamos que lo resumo diciendo que nada de nada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 27, 2014 12:20 pm

no sé si tengo una opinión tan catastrofista de Argentina...pero si que es cierto que para mi junto a España son las dos peores selecciones que he visto jugar este mundial...pero cosas de la fortuna, tiene un cuadro hasta semifinales en el que el rival más difícil sobre el papel que se puede encontrar es Holanda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 27, 2014 12:25 pm

... y añadele que luego esta el entrenador, que parece.una estatua!

Dicho esto y estando muy de acuerdo rn lo que dice Lucho, si Messi esta bien y marca las diferencias como lo ha realizado muchas veces, pueden estar ahi.
Messi solo bien al 100% (cosa que creo que no esta) gana el mundial, minimo lo pelea.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 27, 2014 3:40 pm

Titulares de periódicos sobre el mundial.

http://blogs.publico.es/strambotic/2014 ... ial-today/
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 28, 2014 5:01 pm

¿Soy al único al que le parece ridículo lo de la gente cantando el himno brasileño con la cara desencajada? Me dan vergüenza ajena.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 28, 2014 5:56 pm

Ni una puta amarilla a Brasil, a Chile dos. Vale que la primera es por mano, pero el joputa del inglés les ha sacado la segunda por reiteración :lol: ¿Y Brasil, no se reitera o qué?
Le estoy cogiendo un asco a esta selección brasileña increíble...menos a Neymar, qué espectáculo de futbolista.

A ver si los chilenos se quitan los nervios en defensa en la segunda parte y enganchan alguna Alexis o Vidal.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 28, 2014 6:01 pm

No
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Jun 28, 2014 6:02 pm

Mal de muchos escribió:¿Soy al único al que le parece ridículo lo de la gente cantando el himno brasileño con la cara desencajada? Me dan vergüenza ajena.
+ 1,totalmente de acuerdo ,pateticos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 28, 2014 6:04 pm

tony_bolinga escribió:No
En respuesta a lo de la vergüenza ajena, totalmente de acuerdo con mal de muchos
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 28, 2014 6:57 pm

Pues ahí siguen los tíos aguantando....me refiero a Brasil.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 28, 2014 7:25 pm

Se los han comido en el segundo tiempo, pero aún así Chile no ha creado demasiado peligro.
Hoy Brasil está dejando claro que por mucho que tengas un super crack si el equipo no acompaña nada de nada poco pueden hacer. Hoy o Neymar baja a la defensa o no huele un balón y así difícil desequilibrar nada.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 28, 2014 7:41 pm

A ver si tienen suerte los chilenos en los penaltis.

Sea como sea: ¡Viva Chile, mierda!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 28, 2014 7:58 pm

que asco de brasil. ganaran el puto mundial pero esta seleccion es la mayor mentira de la historia del futbol.

a claudio bravo simplemente que selo haga mirar.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 28, 2014 7:59 pm

¡¡Qué suerte han tenido!!
¿Claudio Bravo por qué?
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Jun 28, 2014 8:04 pm

Brazil menudo coñazo de equipo,no juegan a nada y por encima como siempre con ayuditas de los arbitros.Ojala que no lleguen a la final.Que manera de hacer antifutbol.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 28, 2014 8:27 pm

Qué os pasa con Bravo que le responsabilizáis?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 28, 2014 8:46 pm

Miscojones33 escribió:Qué os pasa con Bravo que le responsabilizáis?
No se a qué se referirá, ha hecho.una meritoria actuación, un par de paradas muy buenas y una salida horrible.
No creo que haya tenido culpa de nada
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 28, 2014 8:56 pm

Mal de muchos escribió:
Miscojones33 escribió:Qué os pasa con Bravo que le responsabilizáis?
No se a qué se referirá, ha hecho.una meritoria actuación, un par de paradas muy buenas y una salida horrible.
No creo que haya tenido culpa de nada
En la vida he visto un portero en una tanda de penaltis como esto. Vale que es una loteria pero le ha dado todos los decimos a brasil. tirandose almismo lado en los cinco, tirandose tarde, ha sido ridiculo.la que ha rechazado ha sido de esas de pasaba por alli. Ganar por penaltis solo es ganar para los resultadistas. chile puede irse con la cabeza altisima y en mi opinion, y solo la mia claudio bravo absolutamente superado.arrojarte al mismo lado en toda la tanda me ha parecido un poco ridiculo. culpa ninguna. Brasil asqueroso
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 28, 2014 9:00 pm

Bravo para mí ha hecho un partidazo. Y en los penaltis pues mira, si le sale bien sería el héroe y si no pues nada, no los ha parado y punto.
No creo que ningún portero haga el ridículo en una tanda de penaltis. El ridículo solo lo puede hacer quien los tira.

Edito: Vamos Colombia!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 28, 2014 9:24 pm

Cristiano Ronaldo sí batió un récord histórico en este Mundial de Brasil: es el jugador con más peinados por partido

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21475.html
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 28, 2014 9:26 pm

Espurgapollos escribió:Bravo para mí ha hecho un partidazo. Y en los penaltis pues mira, si le sale bien sería el héroe y si no pues nada, no los ha parado y punto.
No creo que ningún portero haga el ridículo en una tanda de penaltis. El ridículo solo lo puede hacer quien los tira.

Edito: Vamos Colombia!
Tampoco hace el ridiculo el que los tira. el que hace el ridiculo es el cacho de tonto que un dia penso que esa podia ser una buena formula para desempatar un partido. Tiene la misma justicia que un cara o cruz con una moneda. simplemente bravo no ha hecho nada para ponerselo algo mas dificil a los brasileños. En el partido ha estado bien y es un buen portero, por eso me ha decepcionado un poco, pero no tanto como brasil. ahora colombia o lo que queda de uruguay y a semifinales haciendo un juego de mierda con un equipo de mierda y un pesimo entrenador con mas suerte que otra cosa. Lo de scolari es una verguenza.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 28, 2014 9:30 pm

Virgenputa el James qué golazo
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 28, 2014 10:07 pm

Algunos no tenéis memoria histórica futbolística. Será mejor lanzar una moneda al aire como se hacía antes.
Respecto a Bravo creo que lo ha hecho perfecto en la tanda de penaltis.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 28, 2014 11:00 pm

Mal de muchos escribió:Algunos no tenéis memoria histórica futbolística. Será mejor lanzar una moneda al aire como se hacía antes.
Respecto a Bravo creo que lo ha hecho perfecto en la tanda de penaltis.
No se si es mejor lanzar una moneda al aire, se que es iguyal de justo, se ahorra tiempo y no tiene ningun pais ganas de linchar a ningun futbolista. memoria por el cara o cruz? no sera por lo de suiza que jugo turquia dejando fuera a españa, prefiero pensar que no te refieres a algo de 1954. si para ti bravo ha estado perfecto en la tanda lo de julio cesar te habra puesto muy burro. ya son ganas de discutir. claudio bravo no ha puesto ni la menor resistencia en l tanda de penaltis y le han toreado todos por el mismo lado, es un buen portero, no quita. en cuanto a lo de la tanda de penaltis pues para ti todas. tiene que haber maneras mejores, pero las tandas de penaltis le pone alpopulacho y que asi gane cualquiera tambien. puro azar.
cada cual con su teoria. El gol mas chusco es infinitamente mas futbol que una tanda de penaltis