FUTBOL (Temporada 2013/2014)
-
-
-
-
Ese traspaso es una confabulacion entre la Real/Diputacion para sacar unos millones a Florentino para GiputxilandSANTXO escribió:IGUAL QUE ILLARRAMENDI.. AMOR AL COLOR DE LOS BILLETES..KLARETE&SPEED escribió:Amor a los coloreskaGüenDiox escribió:vamos que se pira el año que entramos en champions a un equipo que no juega ni europa?
SALUD S.A.

-
eso no me sorprende. sabemos de sobra en Bilbao quienes podrian marcharse y mira; acertamos! solo queda iker.KLARETE&SPEED escribió:Amor a los coloreskaGüenDiox escribió:vamos que se pira el año que entramos en champions a un equipo que no juega ni europa?
Lo que me sorprende es lo de poder jugar champions y pirarse a un equipo que no va a jugar ni europa!

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
y no juega europa este año, pero es probable que el united la juegue los proximos 5 la champions, cosa que no es segura el athletic,
igual que ucando un tio del osasuna, logroñes o alaves se va al athletic a mejorar, los del athletic hacen lo mismo cuando emigran a los grandes de europa, mejoran deportivamente y economicante, que cada vez que se va un tio del athletic estamos con la misma cancion
y relacionado con esto, para reirse un rato
http://www.youtube.com/watch?v=c75emXbeogQ
igual que ucando un tio del osasuna, logroñes o alaves se va al athletic a mejorar, los del athletic hacen lo mismo cuando emigran a los grandes de europa, mejoran deportivamente y economicante, que cada vez que se va un tio del athletic estamos con la misma cancion
CON QUE CANCIÓN? SI LOS PRIMEROS QUE HAN EMPEZADO A HABLAR SOBRE AMOR A LOS COLORES Y TAL, HAN SIDO GENTE QUE NO SON DEL ATHLETIC.. ASÍ QUE NO SE DE QUE CANCIÓN HABLAS..McGrass escribió:y no juega europa este año, pero es probable que el united la juegue los proximos 5 la champions, cosa que no es segura el athletic,
POR CIERTO.. EL VÍDEO UNA SOPLAPOLLEZ
SALUD Y S.A.
-
McGrass escribió:que poco humor....
al tema... porque me imagino que ese sketx lo has puesto por cierto fichaje que hemos hecho.
Un jugador que ha jugado con diferentes selecciones de euskadi sub. Podra haber nacido en la rioja, pero su sentimiento es claro.
Otra cosa; ya sabiamos de sobra que cinco eran los que se van (o iban) a marchar en Bilbao.
-
Esta es del tipo comicomorbosoesperpentico.
Zidane ha aceptado el entrenar al castilla en 2b con lo que la plaza de segundo entrenador queda vacante y va a ser ocupada por tassoti, como peticion expresa de ancelotti. Ese duelo en los banquillos en los madri barsa van a ser dignos de butaca y palomitas.
http://www.todomercadoweb.es/realmadrid ... bS0xMTAzMw
Zidane ha aceptado el entrenar al castilla en 2b con lo que la plaza de segundo entrenador queda vacante y va a ser ocupada por tassoti, como peticion expresa de ancelotti. Ese duelo en los banquillos en los madri barsa van a ser dignos de butaca y palomitas.
-
-
SANTXO escribió:CON QUE CANCIÓN? SI LOS PRIMEROS QUE HAN EMPEZADO A HABLAR SOBRE AMOR A LOS COLORES Y TAL, HAN SIDO GENTE QUE NO SON DEL ATHLETIC.. ASÃ� QUE NO SE DE QUE CANCIÓN HABLAS..McGrass escribió:y no juega europa este año, pero es probable que el united la juegue los proximos 5 la champions, cosa que no es segura el athletic,
POR CIERTO.. EL V�DEO UNA SOPLAPOLLEZ
SALUD Y S.A.
SANTXO, relajate

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el sketch lo he puesto xk es gracioso, sin maskaGüenDiox escribió:McGrass escribió:que poco humor....
al tema... porque me imagino que ese sketx lo has puesto por cierto fichaje que hemos hecho.
Un jugador que ha jugado con diferentes selecciones de euskadi sub. Podra haber nacido en la rioja, pero su sentimiento es claro.
Otra cosa; ya sabiamos de sobra que cinco eran los que se van (o iban) a marchar en Bilbao.
no es que llorente haya nacido en la rioja, es que es riojano, y se siente riojano
garantizado
que a mi me da igual que jueguen riojanos en el athletic, es mas, me gusta que jueguen a primer nivel
vale k sea canterano, pero vasco no
PERO ES QUE EL OPRIMIDO NO NACIO EN LA RIOJA.. SI NO EN PAMPLONA.. AHORA, QUE SE SIENTA LO QUE LE DE LA GANA..McGrass escribió:el sketch lo he puesto xk es gracioso, sin maskaGüenDiox escribió:McGrass escribió:que poco humor....
no es que llorente haya nacido en la rioja, es que es riojano, y se siente riojano
garantizado
que a mi me da igual que jueguen riojanos en el athletic, es mas, me gusta que jueguen a primer nivel
SALUD Y S.A.
-
que es donde las perasSANTXO escribió:PERO ES QUE EL OPRIMIDO NO NACIO EN LA RIOJA.. SI NO EN PAMPLONA.. AHORA, QUE SE SIENTA LO QUE LE DE LA GANA..McGrass escribió:el sketch lo he puesto xk es gracioso, sin maskaGüenDiox escribió:
garantizado
SALUD Y S.A.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente
Fernando Javier Llorente Torres (Pamplona, España; 26 de febrero de 1985)
SALUD Y S.A.
Fernando Javier Llorente Torres (Pamplona, España; 26 de febrero de 1985)
SALUD Y S.A.
-
No te fies de la WikipediaSANTXO escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente
Fernando Javier Llorente Torres (Pamplona, España; 26 de febrero de 1985)
SALUD Y S.A.

-
Realmente hablaba de Viguera, que es el que hemos fichado.McGrass escribió:el sketch lo he puesto xk es gracioso, sin maskaGüenDiox escribió:McGrass escribió:que poco humor....
garantizado
Llorente ha vivido hasta los 10 o 11 años en La Rioja. Pero nacio en Pamplona. Con lo cual lo convierte en canterano y nabarro. Lo que se sienta? Me da igual. Pero este tambien jugo con la Euskal Selekzioa. (otros como aranzubia o ezquerro no)
Ahora en serio es normal que el Athletic fiche jugadores de Osasuna, del primer equipo y de cualquiera porque tiene más pasta, mejor proyecto, proyección lo que sea, es lo que hay, sin problema. Hay mucha gente de Osasuna, imbéciles que se piensan que Osasuna es lo que no es nunca ha sido y nunca será y no pueden o quieren ver eso. El problema del Athletic es que lleváis unos años que os creéis el Real madrid y hablo de los aficionados. Nunca hasta hace poco había visto que el Athletic cayera mal aquí, tampoco os haría mal un poco de autocrítica. asumidlo de una vez ni sois el mejor equipo del mundo ni tenéis la mejor afición. Una cosa es que estéis orgullosos de vuestro equipo que me parece muy bien y es lo normal y otra pues eso, que se os ha ido de las manos. No lo toméis a mal porque a mí y a mucha gente de aquí nos cae muy bien vuestro equipo de mierda por la cuenta que me trae
pd: Repito aunque me temo que no va a servir de nada, me gusta el Athletic. santxo, kagúendiox y Vol damm? o algo así creo y klarete no

pd: Repito aunque me temo que no va a servir de nada, me gusta el Athletic. santxo, kagúendiox y Vol damm? o algo así creo y klarete no

-
KON escribió:Ahora en serio es normal que el Athletic fiche jugadores de Osasuna, del primer equipo y de cualquiera porque tiene más pasta, mejor proyecto, proyección lo que sea, es lo que hay, sin problema. Hay mucha gente de Osasuna, imbéciles que se piensan que Osasuna es lo que no es nunca ha sido y nunca será y no pueden o quieren ver eso. El problema del Athletic es que lleváis unos años que os creéis el Real madrid y hablo de los aficionados. Nunca hasta hace poco habÃa visto que el Athletic cayera mal aquÃ, tampoco os harÃa mal un poco de autocrÃtica. asumidlo de una vez ni sois el mejor equipo del mundo ni tenéis la mejor afición. Una cosa es que estéis orgullosos de vuestro equipo que me parece muy bien y es lo normal y otra pues eso, que se os ha ido de las manos. No lo toméis a mal porque a mà y a mucha gente de aquà nos cae muy bien vuestro equipo de mierda por la cuenta que me trae![]()
pd: Repito aunque me temo que no va a servir de nada, me gusta el Athletic. santxo, kagúendiox y Vol damm? o algo asà creo y klarete no

Entre tu y yo,tengo una bufanda del Athletic en casa