Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

An-tonio. ¿Ese tío existe?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joaquín_Metalcry



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Recuerdo que hace muchos años leí en El País una noticia sobre la muerte de An-tonio. NUnca había oído hablar de él y me llamó la atención. Hace siglos de aquello...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taxman



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os remito a que visitéis la página de facebook del Fanzine Kristal. Allí encontraréis bastantes sorpresas sobre An-tonio, entre otras, un enlace a la web del fanzine para poder descargaros una maqueta grabada por él antes de su disco con un sonido mucho mas cerca de lo que era An-tonio en directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nayika



Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 8
Ubicación: trabubulandía

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace unos años, y siguiendo a Enemigos (como siempre), tuve oportunidad de ver a An-tonio de telonero. Decir que me impresionó su frescura y desparpajo. Por aquel entonces Josele estaba bastante fuera de onda e hicieron un concierto pobre, salí con mejor impresión del telonero.
Posteriormente ví dos veces más a Enemigos y todo fué mucho mejor. Afortunadamente, mí último concierto de Enemigos fué de lo mejor!!!.Enemigos siempre!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argesireño



Registrado: 23 Abr 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: AN-TONIO Y EL LETO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola a todos,
Yo era amigo de Antonio y además le presenté a Leto.
Lo de Valencia me imagino porque hay una localidad cuyo nombre es parecido Alcira, pero os confirmo otra vez que era de Algeciras.
Murió de sobredosis justo cuando empezaba su carrera a triunfar, pero él ya llevaba tiempo triunfando como persona y músico.
Era mujeriego, bromista, "canalla", amigo de sus amigos y os aseguro que verlo interpretar era... muy intenso. Transmitía una fuerza increible y tenía una sensibilidad, a la altura de los más destacados artistas.
No pasaba desapercibido allí dónde estuviera, siempre se hacía notar y en cualquier parte te montaba un concierto, pues público no le faltaba.
Un abrazo Antonio, allí donde estés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por contarnos algo de su vida, argesireño. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taxman



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Argesireño, paisano, coincido en todo contigo. Yo fuí un buen amigo de An-tonio (seguro que nos conocemos XD) y compartí buenísimos momentos con él en los garitos de la ciudad, sobre todo los que regentaba Felipe, su manager, también trístemente fallecido. He de decir que An-tonio empezó como batería y era verdadéramente salvaje con las baquetas. Estuve con él en Sevilla con el Grupo "La Destilería" cuando fueron a grabar un programa para la TV andaluza y fué un verdadero espectáculo verlo aporrear los tambores. Aún conservo la grabación.
Estés donde estés, no te olvidaré.


Ultima edición por Taxman el Jue Abr 29, 2010 7:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
violonchelo



Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una lastima...con lo bueno que era...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viti



Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 191

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola

Joer, despues de años q me bajara el disco del enlace ese q pusisteis me ha dado por escucharlo y me ha molao un puñao...
Q letras más cojonudas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Taxman



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí tenéis una buena foto de An-tonio en acción para quien no lo conozca.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taxman



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os remito también a la página de Facebook que se le acaba de abrir para él.
Poned An-tonio y os aparecerá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orzowey



Registrado: 04 Feb 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 9:55 pm    Título del mensaje: An-tonio Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Antonio Rubio, "An-tonio". Músico de Algeciras fallecido prematúramente en 1997. Nos dejó un gran trabajo publicado por la discográfica EDEL a título póstumo, pues salió a la luz unos pocos meses después de su fallecimiento.
Se ha convertido, por méritos propios, en un artista de culto en el panorama nacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paeysuguitarra



Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 249

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Maravilloso, un artista con un rollo inclasificable y único. http://www.kristalzine.net/antonio.htm aquí está toda su música para descargar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Loreley escribió:
Y si pienso que le regalé hace años a mi ex el CD de An-tonio y el va y lo pierde.

Confused

... creo que está descatalogado, pero por lo menos me queda una copia ...



Jajajaja ... madre mía cómo vuela el tiempo!!! 8 años??? Shocked Shocked

Y ahora que los Enemigos han vuelto (lo conseguimos, ¿eh?) ... habrá que leer el resto del subforo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro