FUTBOL (Temporada 2013/2014)

Para hablar de deportes.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 10:36 pm

Hombre filemon, no podemos poner la mano en el fuego. No sabemos si los del Córdoba buscaron a los otros.. aunque espero que no fuese así.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 22, 2014 10:39 pm

kutxiart escribió:el Córdoba estaba muerto.
Pero muerto, muerto. Antes de que se parase el partido el Córdoba ni podía pegar un pelotazo desde la defensa porque estaban muertos y el mamonaso ese de Las Palmas que salió al final no paraba de presionar...pero se paró el partido por los 500 tontos y ya cogieron aire.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 22, 2014 10:41 pm

Pit escribió:Hombre filemon, no podemos poner la mano en el fuego. No sabemos si los del Córdoba buscaron a los otros.. aunque espero que no fuese así.
No solo no buscaron a los otros, sino que entre la afición normal de Las Palmas que estaba cerca de los cordobesistas y estos ha habido intercambio de camisetas. Mira que eres lengüetón, eh?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 10:42 pm

hombre está claro que físicamente estaban ya agotados, se empezaban a ver anímicamente jodidos, etc.
pero el paro les dio aire y destensó a los canarios, eso nadie lo puede negar.

ahora bien, la primera parte de quién fue? por que yo sólo recuerdo miedo en la portería amarilla. y el gol de las palmas fue un error puntual de raúl bravo en defensa, nada sistémico.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 22, 2014 10:43 pm

Pit escribió:Hombre filemon, no podemos poner la mano en el fuego. No sabemos si los del Córdoba buscaron a los otros.. aunque espero que no fuese así.
Aunque fuera asi, joder, eran 50, Si me pasa a mi y estoy en la situacion de los de cordoba me iba a poner fino. Todo lo que se dijese de los poligoneros de la invasion era poco, y cada insulto recibido habra sido por cobardia y por hacer que otros se coman la mierda que te tienes que comer tu.
Ha sido justicia divina. Cada vez que veo el gol del cordoba me rio mas.
Me dan igual las palmas o cordoba, pero esta claro que elcordoba ha ganado por la invasion y eso es un recuerdo para los canarios de por vida.
A veces el bendito futbol tiene estas alegrias, y a floyde y los que no han saltao o lo han recriminado, mi respeto, pero son vuestros tontos, y en este pais ha muerto demasiada gente por menos
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 10:43 pm

Espurgapollos escribió:
No solo no buscaron a los otros, sino que entre la afición normal de Las Palmas que estaba cerca de los cordobesistas y estos ha habido intercambio de camisetas. Mira que eres lengüetón, eh?
hoyga pero en las inmediaciones del estadio (como digo, la radio anunciaba que fue a la salida) no estaba la cámara grabando, quién sabe qué pudo pasar?
y repito, ojalá que fuese sólo cosa del alcohol en vena que llevasen un par de canariones.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 22, 2014 10:46 pm

Pit escribió:
Espurgapollos escribió:
hoyga pero en las inmediaciones del estadio (como digo, la radio anunciaba que fue a la salida) no estaba la cámara grabando, quién sabe qué pudo pasar?
y repito, ojalá que fuese sólo cosa del alcohol en vena que llevasen un par de canariones.
que no es del alcohol, es desahogar la fustracion por tus tontos con los que se han encontrado con lo que tu les has regalado. estamos en españa, y ese es otro deporte nacional
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 22, 2014 10:47 pm

Pit escribió:hombre está claro que físicamente estaban ya agotados, se empezaban a ver anímicamente jodidos, etc.

ahora bien, la primera parte de quién fue? por que yo sólo recuerdo miedo en la portería amarilla. y el gol de las palmas fue un error puntual de raúl bravo en defensa, nada sistémico.
Bueno pero las más claras las han tenido ellos. Clara, clara, el Córdoba tuvo la de Pedro en la primera parte y la falta de Abel. Ellos mandaron una al palo, Juan Carlos sacó dos a bocajarro...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 22, 2014 10:50 pm

Dicen que entre los que han saltado hay bastante peña del filial
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 22, 2014 10:51 pm

Espurgapollos escribió:
Pit escribió:hombre está claro que físicamente estaban ya agotados, se empezaban a ver anímicamente jodidos, etc.

Bueno pero las más claras las han tenido ellos. Clara, clara, el Córdoba tuvo la de Pedro en la primera parte y la falta de Abel. Ellos mandaron una al palo, Juan Carlos sacó dos a bocajarro...
De todo eso ya no se acuerda nadie, e importa bastante poco, me da que el portero se la come por que en ese ambiente era imposible estar centrao. la cosa es que hoy una parte de la aficion mu tonta mu tonta ha matao al equipo y seguro que les ha faltao tiempo pa contarlo en el barrio entre las risas que te da lo poco que te importa el daño que le has hecho al equipo y a los seguidores de verdad. lo demas son anecdotas
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jun 22, 2014 10:52 pm

Y el penalti a Momo...

Imagen

Pero bueno, que ya está. No se va a morir nadie, por desgracia, y tampoco tiene mucho sentido lamentarse. Solo queda esperar sanciones ejemplares y que, con algo de suerte, a le gente le empiecen a romper la boca los fines de semana por la noche.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 10:54 pm

filemon pi escribió:
Pit escribió:
Espurgapollos escribió: No solo no buscaron a los otros, sino que entre la afición normal de Las Palmas que estaba cerca de los cordobesistas y estos ha habido intercambio de camisetas. Mira que eres lengüetón, eh?
que no es del alcohol, es desahogar la fustracion por tus tontos con los que se han encontrado con lo que tu les has regalado. estamos en españa, y ese es otro deporte nacional
ya, pero yo soy muy inocente y quiero creer en que la gente es buena hasta que se demuestre lo contrario..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 22, 2014 10:58 pm

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/22/ ... 95782.html

Este video pasará a la historia negra de Las Palmas y del fútbol, es la muestra de lo Estúpidos y retrasados que pueden llegar a ser algunos, y del daño que se le puede hacer a una entidad y a una ciudad.

La imagen de Valeron haciendo de segurodad y pidiendo a la gente que se marchen, me da mucha pena, esa gente no sabe o sabía el daño que podían hacer. Pena!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 22, 2014 11:01 pm

fløyteHundore escribió:Y el penalti a Momo...
Cierto. Pero no era fácil de ver, pero sí, fue penalti.
Ah, y la que le saca Bravo a Momo desde el suelo cuando iba a gol.
Si es que entiendo que estéis muy jodidos, aparte de los 500 tontos, Las Palmas hoy ha hecho más que el Córdoba, la verdad.
Última edición por Espurgapollos el Dom Jun 22, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 22, 2014 11:02 pm

fløyteHundore escribió: Solo queda esperar sanciones ejemplares y que, con algo de suerte, a le gente le empiecen a romper la boca los fines de semana por la noche.

Yo creo, que alguno como indentifique algún "malnacido" de esos por las calles los próximos días, le van a partir la boca.
... Vamos, y aunque pille entre semana! Jajaja
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Jun 23, 2014 9:21 am

Ostia pues esa intentona de invasión no fue nada. Mirad este vídeo, a partir del minuto 5:

http://www.youtube.com/watch?v=ONgVaT8EeKs

Es del ascenso de Osasuna a Primera hace 14 años. La invasión fue total antes de acabar el partido, y eso que el Sadar no tiene una pista de atletismo. El partido no se suspendió ni se paró, y los pobres del Recre tuvieron que sacar un córner sin espacio.

Pues menuda locura de partido ayer, yo quería que subiera Las Palmas, pero bueno, me alegro también por el Córdoba.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 23, 2014 2:42 pm

Hace catorce años nosotros también subimos y se invadió el campo. Recuerdo estar en la grada Naciente, detrás de una de las porterías, en el césped, golpeando las vallas de publicidad, esperando el pitido final... y también recuerdo a la UIP justo frente a nosotros.

Decir que no hubo ni un herido "oficial" porque más que palabras hubieron, pero ni uno es del Córdoba. Ya hay cerca de cuarenta identificados y se están abriendo diligencias que no llegarán a ninguna parte. El partido no fue considerado de alto riesgo, tenía categoría de "seguridad reforzada" que son cien policías y cien miembros de seguridad. La policía dice que ellos solo tienen competencia en las gradas y no en el campo (curioso chiste) y la seguridad privada dice que no tiene competencia como para ponerse a repartir porrazos así como así.

Ahora solo falta por explicar porqué se abrieron las puertas y entraron más de mil personas desde fuera y cómo se reventó una de las puertas de la grada Sur y entró más gente de fuera del estadio. ¿Quien permite esto? ¿El club? ¿La UIP deja que revienten una puerta en su cara y aquí no pasa nada?

Escuchen este enlace, son solo treinta segundos de una persona que debe estar muerta:

http://www.canarias7.es/multimedia/clipaudio.cfm?id=680

Y, joder, hace dos semanas vino otro que debería estar muerto, "nuestro" ministro Soria, y se movilizaron trescientos efectivos que se liaron a porrazos con todo aquel que encontraron en su camino. Ayer eran cien para treinta y dos mil.

El día de hoy está siendo un infierno... hay gente por la calle con los ojos rojos de llorar. Entras a los bares, la gente te ve, sabes que eres futbolero... encogen los hombros, bajan la cabeza y lloran. Me tienen hasta la jodida polla.

Y toda esta puta mierda no es el fútbol ni el alcohol. Es nuestra puta realidad social y no la queremos ver. No son cuatro gatos los que nos han robado el fútbol, no. Y no es el fútbol... porque ya antes nos robaron el carnaval y después nos robaron todas las fiestas locales. Es la tasa de fracaso escolar, la de absentismo, el paro juvenil, ... tenemos una puta brecha social que va de la clase media a la marginalidad sin puntos intermedios. Son los putos reyes de la isla que se van de rositas tanto si acosan en escuelas como si pegan a profesores, son los que mataron hace unos años a Iván la puta escoria que atemoriza a la gente en la guagua, son los desgraciados que no paran la pelota en la playa cuando pasan personas mayores, los que no pueden comprarse los libros de texto, pero van a clase en coches deportivos, los que te contestan que no necesitan estudiar porque su padre es camello y tienen más dinero del que verás en toda tu puta vida,...

Y así llevamos mínimo diez años. Aquí hay de fondo un problema enorme y de complicadísima solución. No lo vas a encauzar mediante la educación, pero es que tampoco se atreven a hacerlo mediante la justicia y mucho menos son capaces de meter a la policía en los barrios e instaurar el miedo. Hasta ahora ha sido fácil convivir... "solo" han matado a Iván, el resto de problemas incluso ha beneficiado a los políticos por las privatizaciones del ocio nocturno, el cierre de locales y el abandono de zonas comerciales por su culpa.

No puede ser que cuatro hijos de puta analfabetos marginales tengan a una puta isla hundida en la miseria. Y tampoco puede ser que no me pueda liar a ostias con alguno de ellos porque van de veinte en veinte y seguro que a mí me jode más la vida una denuncia por agresión que a ellos. Nos están jodiendo la vida.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 23, 2014 3:13 pm

fløyteHundore escribió: Y toda esta puta mierda no es el fútbol ni el alcohol. Es nuestra puta realidad social y no la queremos ver. No son cuatro gatos los que nos han robado el fútbol, no. Y no es el fútbol... porque ya antes nos robaron el carnaval y después nos robaron todas las fiestas locales. Es la tasa de fracaso escolar, la de absentismo, el paro juvenil, ... tenemos una puta brecha social que va de la clase media a la marginalidad sin puntos intermedios. Son los putos reyes de la isla que se van de rositas tanto si acosan en escuelas como si pegan a profesores, son los que mataron hace unos años a Iván la puta escoria que atemoriza a la gente en la guagua, son los desgraciados que no paran la pelota en la playa cuando pasan personas mayores, los que no pueden comprarse los libros de texto, pero van a clase en coches deportivos, los que te contestan que no necesitan estudiar porque su padre es camello y tienen más dinero del que verás en toda tu puta vida,...

Y así llevamos mínimo diez años. Aquí hay de fondo un problema enorme y de complicadísima solución. No lo vas a encauzar mediante la educación, pero es que tampoco se atreven a hacerlo mediante la justicia y mucho menos son capaces de meter a la policía en los barrios e instaurar el miedo. Hasta ahora ha sido fácil convivir... "solo" han matado a Iván, el resto de problemas incluso ha beneficiado a los políticos por las privatizaciones del ocio nocturno, el cierre de locales y el abandono de zonas comerciales por su culpa.

No puede ser que cuatro hijos de puta analfabetos marginales tengan a una puta isla hundida en la miseria. Y tampoco puede ser que no me pueda liar a ostias con alguno de ellos porque van de veinte en veinte y seguro que a mí me jode más la vida una denuncia por agresión que a ellos. Nos están jodiendo la vida.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Aplaudo esto hasta que me salgan heridas en las manos.

... y añado que eso no sólo pasa en La Isla, si no también en el resto del país.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 23, 2014 3:32 pm

Dössierista escribió:Pues esto es lo que hay en 2ª.

Muy bien el Barça B y que suba el Córdoba (por Ferrer).

http://www.mundodeportivo.com/20140607/ ... 25775.html
¡Yuju!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jun 23, 2014 3:34 pm

kutxiart escribió:
fløyteHundore escribió: Y toda esta puta mierda no es el fútbol ni el alcohol. Es nuestra puta realidad social y no la queremos ver. No son cuatro gatos los que nos han robado el fútbol, no. Y no es el fútbol... porque ya antes nos robaron el carnaval y después nos robaron todas las fiestas locales. Es la tasa de fracaso escolar, la de absentismo, el paro juvenil, ... tenemos una puta brecha social que va de la clase media a la marginalidad sin puntos intermedios. Son los putos reyes de la isla que se van de rositas tanto si acosan en escuelas como si pegan a profesores, son los que mataron hace unos años a Iván la puta escoria que atemoriza a la gente en la guagua, son los desgraciados que no paran la pelota en la playa cuando pasan personas mayores, los que no pueden comprarse los libros de texto, pero van a clase en coches deportivos, los que te contestan que no necesitan estudiar porque su padre es camello y tienen más dinero del que verás en toda tu puta vida,...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Aplaudo esto hasta que me salgan heridas en las manos.

... y añado que eso no sólo pasa en La Isla, si no también en el resto del país.
No se puede estar mas de acuerdo, y esta claro que pasa alli y pasa aqui. Me imagino por lo que cuenta este hombre que por alli la relacion causa-efecto sera incluso mas salvaje.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 23, 2014 3:41 pm

yo no he estado en gran canaria, pero si en tenerife, y me parecio bastante mas atrasado en todos los temas que logroño, cosa que esperaba, siendo logroño una ciudad pequeña, moderna, rica y que sale en las primeras listas de todo junto con pamplona y vitoria.... pero si, tenerife me parecio logroño hace 25 años, y amigos currando alli decian que gran canaria es todavia peor en todos los sentidos (especialmente en "gentuza").

y se lo decis los de alli, pues pco mas que añadir

pero esto es españa
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jun 23, 2014 8:50 pm

Bueno ¿alguien compra ya de una puta vez a Claudio Bravo?

Venga, hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 23, 2014 10:20 pm

Axi escribió:Bueno ¿alguien compra ya de una puta vez a Claudio Bravo?

Venga, hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE YA ES DEL BARSAAA!! SERAS ZAMARRO! :roll: :roll:

ME ENCANTA COMO VAIS DESHACIENDO EL EQUIPO.. :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Jun 23, 2014 11:42 pm

Pues suena Riesgo para la Real. Y Andrés para el Getafe. Al final voy a tener que jugar yo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 24, 2014 1:25 pm

SEGÚN SE COMENTA/RUMOREA/PERIÓDICOS POR BILBO, HERRERA SE VA AL UNITED... ESPEREMOS QUE SOLO SEA OTRO RUMOR..

SALUD Y S.A.