Lo de Rosita no tiene nombre... UPyD es a la política lo que el tutto vale en las artes marciales.
Carpe el Lumpen escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/06/17 ... b458c.html
![]()
Lo de Rosita no tiene nombre... UPyD es a la política lo que el tutto vale en las artes marciales.
El hecho de que sea un deporte de contacto brasileño tiene que ver con que se escriba asÃ, que luego el tonto este lo use para atacar al euskera es otra cosaTxan escribió:Estás a 7 pasos y medio de conseguirlo (porque tudo es tu primera palabra ¿no?Carpe el Lumpen escribió:El vale tudo en el idioma unificado del Mediterráneo... si Sabino Arana puede inventarse idiomas, mezclando los existentes, yo tb.
VendrÃa a ser como el "todo" de toda la vida ¿no?
Carpe el Lumpen escribió:¿Hablar de la historia del euskera es atacarlo? Que yo sepa se mezclaron tres idiomas. He tenido el placer de ver como distintos vascos hablan distintos idiomas. He leÃdo algo de historia y he visto como se mataban entre ellos. La unificación vino tras D. Sabino. Y a mà que Babel caiga me parece bien. No es un ataque. Que no estais de acuerdo, pues decid lo que querais... o limitaros a insultarme, que es lo fácil.
No sé qué tiene que ver que sea la primera palabra o la quinta. Esas cosas que sólo entendeis vosotros.
El vale tudo es de origen brasileño, y el punk yanki. Pero tampoco veo que en nada tenga que ver.
Por cierto, os poneis muy sexis cuando os enfadais.
Carpe el Lumpen escribió:¿Hablar de la historia del euskera es atacarlo? Que yo sepa se mezclaron tres idiomas. He tenido el placer de ver como distintos vascos hablan distintos idiomas. He leído algo de historia y he visto como se mataban entre ellos. La unificación vino tras D. Sabino. Y a mí que Babel caiga me parece bien. No es un ataque. Que no estais de acuerdo, pues decid lo que querais... o limitaros a insultarme, que es lo fácil.
No sé qué tiene que ver que sea la primera palabra o la quinta. Esas cosas que sólo entendeis vosotros.
El vale tudo es de origen brasileño, y el punk yanki. Pero tampoco veo que en nada tenga que ver.
Por cierto, os poneis muy sexis cuando os enfadais.
Te equivocasCarpe el Lumpen escribió:Txan, eres un tipo sensato.
¡Equilicuá!Txan escribió:aunque tuviera tiempo, me temo que me faltarían los conocimientos necesarios para sentenciar en un tema tan complejo como este.
Bueno, bueno, .... que reconozca mis limitaciones no significa que no tenga opiniones.Carpe el Lumpen escribió: ¡Equilicuá!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados