CLASIFICACIÓN QUINIELA FINAL (PERDÓN POR EL RETRASO)

Para hablar de deportes.
Churchil

CLASIFICACIÓN QUINIELA FINAL (PERDÓN POR EL RETRASO)

Mensajepor Churchil » Sab Jun 07, 2014 4:45 pm

Bueno, a ver que ultimamente no me he conectado y he pasado un poco de vuestro culo pero finalmente aquí os pongo la clasificación de las 3 últimas jornadas de la quiniela y la clasificación final, que bueno, hay ahí un detalle que ya veremos...

Empecemos por la jornada 36, penosa donde las haya y posiblemente la peor de la historia. Se la llevaron 30cm, juanma y kaGüen con 4 putos aciertos de mierda. El resto tuvimos entre 3 y 2 aciertos. Deleznable.

Clasificación jornada 36:

Garibaldi ? 3
Ai70RocK ? 3
juanma_hcf ? 4
HDZ ? 3
KON ? 2
Churchil ? 2
AmigodeAjeno ? 2
exe ? 3
KLARETE ? 2
kaGüenDiox ? 4
30cm ? 4
kaki ? 2
Jorge-Embudo ? 3
señor pi ? 2
Mari ? 2

Parar revisar: viewtopic.php?t=14897986

Al final de la jornada, 30cm seguía de lider destacado, con 7 puntos de ventaja sobre Garibaldi y Jorge-Embudo y 9 sobre mí. Por abajo, se recrudecía la lucha entre KLARETE y Mari por evitar el farolillo rojo, con un empate a 156 puntos.

Clasificación general:

30cm ? 192
Garibaldi ? 185
Jorge-Embudo ? 185
Churchil ? 183*
Ai7oRocK ? 177
kaki ? 177
AmigodeAjeno ? 175
señor pi ? 173
KON ? 170*
juanma_hcf ? 169*
exe ? 168
kaGüenDiox ? 168
HDZ ? 159
KLARETE ? 156
Mari ? 156

Para repasar: viewtopic.php?t=14898009

La jornada 37 no fue mucho mejor. Se la llevó señor pi con 5 aciertos, mientras que el líder 30cm fue colista junto con kaGüen con 1 sólo punto.

Clasificación jornada 37:

KLARETE ? 2
juanma_hcf ? 2
30cm ? 1
KON ? 3
Ai7oRocK ? 3
HDZ ? 4
Garibaldi ? 3
AmigodeAjeno ? 3
Jorge-Embudo ? 2
señor pi ? 5
exe ? 3
Churchil ? 2
kaGüenDiox ? 1

A pesar del batacazo, gracias a la cómoda ventaja que llevaba y al hecho de que los demás tampoco nos hinchásemos de puntos permitió a 30cm seguir en el liderato sin muchos agobios, con Garibaldi a 5 puntos, Jorge-Embudo a 6 y yo a 8. Los únicos 3 que matemáticamente teníamos posibilidades de arrebatarle la victoria final en la última jornada. Ya veremos a continuación lo que pasó.

Por la zona baja, KLARETE cogió una importante ventaja de 2 puntitos con respecto a Mari (que se olvidó de hacerla) en la lucha por evitar el último puesto.

Clasificación general:

(LÍDER)
30cm ? 193

(ASPIRANTES)
Garibaldi ? 188
Jorge-Embudo ? 187
Churchil ? 185*

(ZONA TRANQUILA)
Ai7oRocK ? 180
AmigodeAjeno ? 178
señor pi ? 178
kaki ? 177
KON ? 173*
juanma_hcf ? 171*
exe ? 171
kaGüenDiox ? 169

(FAROLILLO ROJO)
HDZ ? 163
KLARETE ? 158
Mari ? 156

Y en esto que llegó la jornada final, donde gané yo con 8 aciertazos, a pesar de fallar por monguer el Málaga-Levante por llegar tarde a hacer la quiniela (el handicap del retraso que me ha pasado factura con más de un partido del viernes). Jorge-Embudo y Garibaldi también se pusieron las pilas y tuvieron 7 y 6 aciertos respectivamente. Mientras que el líder flojeó un poco y se quedo en 4. Veamos la clasificación final...

Clasificación jornada 38:

KLARETE ? 3
juanma_hcf ? 4
HDZ ? 5
30cm ? 4
KON ? 6
Ai7oRocK ? 5
Jorge-Embudo ? 7
Garibaldi ? 6
señor pi ? 3
AmigodeAjeno ? 4
Mari ? 4
Churchil ? 8
exe ? 2

Clasificación final:

30cm ? 197

Garibaldi ? 194
Jorge-Embudo ? 194
Churchil ? 193*
Ai7oRocK ? 185
AmigodeAjeno ? 182
señor pi ? 181
KON ? 179*
kaki ? 177
juanma_hcf ? 175*
exe ? 173
kaGüenDiox ? 169
HDZ ? 168
KLARETE ? 161
Mari ? 160

Pues al final 30cm pudo mantener su ventaja y alzarse con el título de campeón de la QUINIELA 2013/2014. ¡ENHORABUENA!

En cuanto a la zona baja dar ánimos a Mari que seguro que la próxima temporada le van mejor las cosas (porque peor no pueden irle) y que se fije en mí, que de ser colista el año pasado a estar luchando hasta el final por la victoria.

Dicho esto, no estaría de más recordar un pequeño detalle por si a alguien se le había olvidado. Y es que cuatro de nosotros hemos llevado durante toda la temporada un asterisco junto a la puntuación y que respondía al hecho de haber sido los únicos que participaron en la primera jornada de liga mientras la mayoría estabais a verlas venir.

CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 1

Pues bien, con los puntos de esa jornada de retraso generalizado el menda pasaría de tener 193 puntos a 197. Huy sí, como el compañero 30cm...

Es momento de recordar algunas perlas que se dijeron entonces con motivo de la encuesta sobre si esos puntos deberían ser válidos o no:
AmigodeAjeno escribió:Yo he votado que sí deberían contar esos puntos.

Son "anécdoticos", no creo que si alguno de los que han hecho la quiniela gana la temporada sea por estos puntos, es más, no creo que alguno de los que ha hecho la quiniela la primera jornada esté entre los diez primeros :twisted:
¿Qué tienes que decir ahora, AmigoEnajenado? :twisted:

Y otro bocachancla que también se cubrió de gloria:
el kaki escribió:
barrikada escribió:Yo tuve la ocasión de hacerla, pero pensé y pienso que lo más coherente era esperar a que estuviese todo el mundo, por tanto no la hice.
Barri no te preocupes. Al final de la jornada tendremos todos más puntos que Churchil juntando las dos. Ya lo demostro el año pasado. :lol:
Claro que sí, kaki, claro que sí...

Y por otro lado no está de más recordar lo que yo dije:
Churchil escribió:Pues como queráis, empezamos en la jornada 2 si todo el mundo así lo conviene en la votación que he facilitado en el hilo, que sino luego soy yo el malo de la película. De todos modos me guardo el hilo de la primera jornada y lo llevaré a Lausana para presentarlo ante el TAS, pero como no son muy rápidos seguramente hasta junio no tendréis noticias al respecto... quien sabe si terminan dándome la razón y esos puntitos me sirven para auparme a la victoria final. [smilie=pdt_piratz_24.gif]
TOMA YA! 8) 8) 8)

Entonces qué, se me adjudican esos 4 miserables y anecdóticos puntos que no iban a servir para nada o se declara a 30cm cómo merecido (y único) campeón?

Vosotros decidís. Discuss :wink:
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Sab Jun 07, 2014 6:42 pm

¡¡¡¡GANADOR!!!

Aunque te sumes los puntos, estarías empatado conmigo y con una jornada más. Mi media es mejor, así que gano yo. Y por orden alfabético también. No tienes nada que hacer contra mí. Muahahaha.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Sab Jun 07, 2014 6:44 pm

Curiosamente, con los mismos puntos que hice la temporada pasada.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 09, 2014 8:18 am

Es lo que tiene haber fichado a Lotina...

Deberian dar un premio tambien al que pierde; es igual de dificil que sacar más puntos que el resto :lol:
Avernal

Mensajepor Avernal » Mar Jun 10, 2014 9:20 pm

Deberáis hacer una liga de quinielas? XD

Primera y Segunda. Quien quede al final, pues a hacer pronósticos en los de Segunda...

Sólo es una idea...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 10, 2014 10:15 pm

Me dejé dos o tres sin hacer, aún así no tengo remedio... para la de la Liga que viene último fijo.

Buen trabajo Churchil, gracias por la currada que te has pegado con todo esto.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 12, 2014 9:56 pm

Gracias Churchil por tu trabajo!!!!!!!!

Que bien este año fuera del descenso!!!!

el año que viene os cagais madafakars!! :lol:
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Jun 20, 2014 11:01 am

Un poco tarde, pero bueno. Enhorabuena a 30 cm por la victoria. Y gracias por el trabajo Churchil!!
En lo personal empatado en el segundo puesto. No ha estado mal.

Nos vemos en la próxima temporada.

Saludos!!