Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Jun 18, 2014 11:37 pm

Illas Cies escribió:Lo que tu quieras espurga ,pero estais fuera...
Mira, me da a mí que pretendes que me tome esto como un deshonra a mi país y así tú te reirás mucho jodiendo a los españoles y tal. Si es así te equivocas de persona.
Ahora, si lo que quieres es tocar los huevos y que me pique, pues me pico, claro que sí, pa eso estamos.
Y más viniendo de gente que lo más probable es que hace unos añitos estuviesen callados como putas en este tema.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jun 18, 2014 11:48 pm

LO QUE ME PARECE UNA PUTA MIERDA ES LA ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS.. PARTIENDO GRUPOS EN DÍAS DIFERENTES.. ES DECIR.. EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO A SE JUGO AYER A LAS 21:00 Y EL OTRO SE ESTA JUGANDO AHORA.. MIÉRCOLES 00:00 HAN METIDO EN MEDIO LOS DOS PARTIDOS DEL GRUPO B... A MI ME PARECE UNA CHAPUZA ENORME!

SALUD Y S.A.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Jun 18, 2014 11:56 pm

Al final Berto Romero tenía razón con su "maldición de 1966".
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 18, 2014 11:59 pm

Esta todo decidido!!!!!
kutxiart escribió:
Dössierista escribió:¡Mierda, mierda...!

Imagen

Imagen

Esto es tremendo!!!!
Añádele que España cae en primera ronda y que Inglaterra gana el mundial
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Jun 19, 2014 12:01 am

SANTXO escribió:LO QUE ME PARECE UNA PUTA MIERDA ES LA ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS.. PARTIENDO GRUPOS EN DÍAS DIFERENTES.. ES DECIR.. EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO A SE JUGO AYER A LAS 21:00 Y EL OTRO SE ESTA JUGANDO AHORA.. MIÉRCOLES 00:00 HAN METIDO EN MEDIO LOS DOS PARTIDOS DEL GRUPO B... A MI ME PARECE UNA CHAPUZA ENORME!

SALUD Y S.A.
Y Brasil que empezó la primera jugará su último partido cuando se sepa como termina el grupo con el que se cruza (el de España) para elegir rival y tal.

Pero qué se va a esperar de la FIFA, que han puesto un Mundial en Qatar y van a tener que cambiar todo el puto calendario para no jugar a 50 grados en verano...
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Jun 19, 2014 12:21 am

¿Del bosque se largará ya?

¿Holanda se creen mejor de lo que son y en Octavos para casa les toque quien les toque?

¿Es mi libido o la Carbonero está más buena ahora que antes de ser madre?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 12:25 am

Miguel.KP escribió:Al final Berto Romero tenía razón con su "maldición de 1966".
Eso lo puse yo cuando aún no había acabado la liga.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 1:07 am

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 19, 2014 1:21 am

Dössierista escribió:
Miguel.KP escribió:Al final Berto Romero tenía razón con su "maldición de 1966".
Eso lo puse yo cuando aún no había acabado la liga.
[spoiler]Imagen[/spoiler]

:lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 1:33 am

La mamada que le hiciste a Berto me la debes.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 19, 2014 2:01 am

Klaus escribió: ¿Es mi libido o la Carbonero está más buena ahora que antes de ser madre?

Si te gustan los travelos tailandeses...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 19, 2014 2:07 am

Imagen
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 19, 2014 2:18 am

Habra que devolver el nombre de "La Roja" a su legitimo dueño:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3FQk7CLz1RQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3FQk7CLz1RQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Jun 19, 2014 5:46 am

kutxiart escribió:Esta todo decidido!!!!!
kutxiart escribió:
Dössierista escribió:¡Mierda, mierda...!

Imagen

Imagen

Esto es tremendo!!!!
Añádele que España cae en primera ronda y que Inglaterra gana el mundial
Para intentar dar más cancha a la profecía d Conchita Wurst decir que Inglaterra era el anfitrión en el Mundial así que hay dos posibilidades, o que lo gane Inglaterra o que lo gane el anfitrión, en este caso Brasil
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 19, 2014 7:18 am

fløyteHundore escribió:Ya, eh. Algún señor malvado podría robar todos los balones de fútbol de todos los colegios...
Comparte las drojas.

Qué felicidad España eliminada. Por fin llegó el tiempo de crucificar al madridista (don Pantunflo) :D Ahora vendrán 10 o 20 años de ansiar la vuelta de Aragonés de entre los muertos. Al menos no habrá que hablar de la puta coronación.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 19, 2014 7:44 am

fløyteHundore escribió:Pues Robben se está saliendo. Ah no, espera que a ese le echaron porque no rendía :mrgreen:
a tope con el ventajismo!!! mira buscale aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=7riBkJ0-3C8

[spoiler]Imagen[/spoiler]

a mi holanda aún me crea dudas...ha aplastado a una España en una segunda parte ridícula y sufrido contra la cenicienta del grupo, tiene los deberes hechos, pero creo que tanto Brasil como Croacia si pasan pueden mandarla para casa, los croatas pudiendo quedar fuera para mi están siendo de los mejores del mundial.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Jun 19, 2014 7:54 am

Espurgapollos escribió:
Illas Cies escribió:Lo que tu quieras espurga ,pero estais fuera...
Mira, me da a mí que pretendes que me tome esto como un deshonra a mi país y así tú te reirás mucho jodiendo a los españoles y tal. Si es así te equivocas de persona.
Ahora, si lo que quieres es tocar los huevos y que me pique, pues me pico, claro que sí, pa eso estamos.
Y más viniendo de gente que lo más probable es que hace unos añitos estuviesen callados como putas en este tema.
jajajajajajaja! No te enfades hombre,que todos los dias sale el sol,tiene que ser muy jodido que os humillen asi, no pasa nada ya se acabo. :D :D :D
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Jun 19, 2014 8:03 am

eres muy chiii chiii chiiiile y tiene el dibujo de un gol
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Jun 19, 2014 8:27 am

:lol: :lol: :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Jun 19, 2014 8:56 am

Os dejo un reportaje que he hecho sobre Inglaterra y su sueño, con sede en Liverpool.

http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... rpool.html
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Jun 19, 2014 9:06 am

Bueno, a ver si ahora dan un poco menos la brasa con el mundial que a mi me tenia un poco agotado. Y de paso a ver si gana alemania que he apostado por ellos :lol: lo que pero llevo de que pierda la seleccion es la cantidad de capullos que se alegran por ello :lol:
Hoy juega el madrid que es lo importante
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Jun 19, 2014 9:28 am

Espurgapollos escribió:
SANTXO escribió:LO QUE ME PARECE UNA PUTA MIERDA ES LA ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS.. PARTIENDO GRUPOS EN DÍAS DIFERENTES.. ES DECIR.. EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO A SE JUGO AYER A LAS 21:00 Y EL OTRO SE ESTA JUGANDO AHORA.. MIÉRCOLES 00:00 HAN METIDO EN MEDIO LOS DOS PARTIDOS DEL GRUPO B... A MI ME PARECE UNA CHAPUZA ENORME!

SALUD Y S.A.
Y Brasil que empezó la primera jugará su último partido cuando se sepa como termina el grupo con el que se cruza (el de España) para elegir rival y tal.

Pero qué se va a esperar de la FIFA, que han puesto un Mundial en Qatar y van a tener que cambiar todo el puto calendario para no jugar a 50 grados en verano...

POR LO QUE ESCUCHE ANOCHE LA ULTIMA JORNADA DE LOS GRUPOS A Y B SERA EN HORARIO UNIFICADO EL LUNES A LAS 22:00

SUPONGO QUE SERA CON TODOS LOS GRUPOS QUE SE CRUCEN..

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 19, 2014 9:51 am

gracias españa!!

Hoygan!!! todos los que en su dia por Bilbo y alrededores salieron con banderitas... donde estan??? :roll: :roll:

es guay el patriotismo futbolero; salgo cada dos años... si gano :lol: :lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Jun 19, 2014 9:54 am

kaGüenDiox escribió:gracias españa!!

Hoygan!!! todos los que en su dia por Bilbo y alrededores salieron con banderitas... donde estan??? :roll: :roll:

es guay el patriotismo futbolero; salgo cada dos años... si gano :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 19, 2014 10:23 am

bueno, unas horas despues, mi analisis

ya dije que creo que llevamos demasiados jugones, no porque no sean buenos, sino porque no pueden jugar todos, y es tonteria amontonarlos en el banquillo (silva, iniesta, xavi, koke, cesc, cazorla y mata), todos ellos de un perfil muy parecido y solo 2 puestos (3 forzandolo), y luego con la baja de navas no llevamos ningun extremo puro ni ningun delantero tipo tanque, gente que aunque de media (como si fuese el pcfutbol) sean peores que los "jugones" pueden aportar un perfil difente para momentos y situaciones puntuales,

- tener que jugar 25 minutos a colgar balones
- sacar dos extremos para intentar reventarlos por banda etc etc
asi nos hemos encontrado con una unica modalidad de juego, sin variantes

el resto de la convocatoria me parecio correcta, aun sabiendo que los que ganaron todo ya no son lo que eran, se ganaron el derecho a ir e intentarlo de nuevo (todos los grandes equipos ha llegado un momento que se han estrellado), y nada te garantiza que no haber llevado a alguno de ellos nos hubiesemos clasificado

el tema fisico no es culpa de del bosque, ha sido de la preparacion del año, y ha sido generalizado

no entiendo no haberle dado minutos a villa ninguno de los dos dias

ahora toca reconstruccion, la base no es mala, y contando los que dejaran la seleccion y los que vendran se puede hacer otro muy buen equipo, pero con variantes

y la verdad, despues de ganar todo jode menos hacer el ridiculo y que nos manden pa casa, pensaba que me iba morir cayendo siepmre en cuartos.....xd

por ultimo, los jugadoreshoy estaran jodidos, mañana menos pero pondran cara de tristeza por compromiso, y luego les quedan 4 dias a gastos pagados disfrutando de las playas paradisiacas.............. perros!!!

a casa los mandaba!