Mensajepor McGrass » Jue Jun 19, 2014 10:23 am
bueno, unas horas despues, mi analisis
ya dije que creo que llevamos demasiados jugones, no porque no sean buenos, sino porque no pueden jugar todos, y es tonteria amontonarlos en el banquillo (silva, iniesta, xavi, koke, cesc, cazorla y mata), todos ellos de un perfil muy parecido y solo 2 puestos (3 forzandolo), y luego con la baja de navas no llevamos ningun extremo puro ni ningun delantero tipo tanque, gente que aunque de media (como si fuese el pcfutbol) sean peores que los "jugones" pueden aportar un perfil difente para momentos y situaciones puntuales,
- tener que jugar 25 minutos a colgar balones
- sacar dos extremos para intentar reventarlos por banda etc etc
asi nos hemos encontrado con una unica modalidad de juego, sin variantes
el resto de la convocatoria me parecio correcta, aun sabiendo que los que ganaron todo ya no son lo que eran, se ganaron el derecho a ir e intentarlo de nuevo (todos los grandes equipos ha llegado un momento que se han estrellado), y nada te garantiza que no haber llevado a alguno de ellos nos hubiesemos clasificado
el tema fisico no es culpa de del bosque, ha sido de la preparacion del año, y ha sido generalizado
no entiendo no haberle dado minutos a villa ninguno de los dos dias
ahora toca reconstruccion, la base no es mala, y contando los que dejaran la seleccion y los que vendran se puede hacer otro muy buen equipo, pero con variantes
y la verdad, despues de ganar todo jode menos hacer el ridiculo y que nos manden pa casa, pensaba que me iba morir cayendo siepmre en cuartos.....xd
por ultimo, los jugadoreshoy estaran jodidos, mañana menos pero pondran cara de tristeza por compromiso, y luego les quedan 4 dias a gastos pagados disfrutando de las playas paradisiacas.............. perros!!!
a casa los mandaba!