TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 12, 2014 11:08 pm

Phil Lynott escribió:En la ruleta de la suerte a partir del minuto 2:40

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00188.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por este aporte. :wink:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jun 12, 2014 11:40 pm

Gracias Phil Lynott, si me llego a encontrar eso sin esperármelo al poner la tele me hubiera alegrado el día.
No saben que el rock amigo, se escucha con el corazón

¡¡Siempre suaves!!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Jun 13, 2014 1:42 pm

A mi ya me ha alegrado hasta el verlo asì. y hasta me ha gustado un poco la versiòn que han hecho
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Jul 01, 2014 11:39 am

Con motivo del Rock fest en Santa Coloma, el Pepe Bar es el protagonista de un evento que se celebrara el viernes 4: "official fan party Manowar"

https://www.manerasdevivir.com/noticias/53935/

Pepe bar ha realizado ya una hamburguesa especial para el momento, dos pisos con 90 gr. De carne cada uno ensalada completa papas fritas y regalo que esta por desvelar. Ademas de mas sorpresas....

Podeis seguir todo a traves del facebook de Pepe Bar o Manowar (tiene creado un evento)
Saludos
yux

Mensajepor yux » Mar Jul 01, 2014 1:43 pm

Los Suaves en su linea. Yosi cada vez está más perjudicado.
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mié Jul 02, 2014 9:19 am

Y dale:

Otra cosica eres tú:para ti no pasan los años.Al contrario: cuantos más años pasan más sano y más ágil te encuentras.Tú, que vas a ser eternamente joven...
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Jue Jul 03, 2014 1:54 pm

hombre yo por un momento pense que yosi podria aparecer

https://www.manerasdevivir.com/noticias/53955/
pelu

Mensajepor pelu » Lun Jul 07, 2014 8:03 pm

si te digo la verdad yo tambien lo lleguè a pensar.
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 12, 2014 9:21 pm

Ha empezado la emision los viernes por la noche en prime time en TV1 del programa "vivan los bares".
Hay un programa entero dedicado al Hebe (mítico bar de rock de Madrid), en el que incluso han llegado a tocar Los Suaves en 2002.
Esa emisión incluye un concierto que dieron Obús en el Hebe para ese programa de vivan los bares.
Quien quiera verlo que esté atento a la programación de TVE.
Y por si fuera poco salgo yo en el público :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jul 17, 2014 11:38 pm

Ha fallecido Johnny Winter, genial y carismatico músico.
Leyenda del blues y rock que tuve la suerte de ver hace dos meses escasos.
Otro grande menos entre nosotros. ..
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jul 17, 2014 11:39 pm

suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jul 17, 2014 11:39 pm

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jul 18, 2014 11:37 am

suave del sur escribió:Ha fallecido Johnny Winter, genial y carismatico músico.
Yo lo pude ver en directo en 2010 y, aunque su fragilidad tras tantos excesos era notable, guardo muy buen recuerdo del concierto.

http://youtu.be/aCApLGaeBdQ
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 27, 2014 11:10 pm

Os dejo un video sobre tatuajes.
Si no os va el tema, pues os digo que es un video agradable de ver, pero sobre todo de oír si lo ponéis a gran volumen. :wink:
http://youtu.be/3m3PKFCjoDs
Por cierto, he tenido la oportunidad de hacer la lectura 80.000 justas a este post. Gracias por el seguimiento que ha tenido.
Y ahora, a ver el video. :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 07, 2014 6:50 pm

alja escribió:Ha empezado la emision los viernes por la noche en prime time en TV1 del programa "vivan los bares".
Hay un programa entero dedicado al Hebe (mítico bar de rock de Madrid), en el que incluso han llegado a tocar Los Suaves en 2002.
Esa emisión incluye un concierto que dieron Obús en el Hebe para ese programa de vivan los bares.
Quien quiera verlo que esté atento a la programación de TVE.
Y por si fuera poco salgo yo en el público :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mañana es el dia de emision. A las 23.00h por si alquien lo quereis ver.
Y para los de Madrid, el sábado OBÚS, gratis en las fiestas de San Cayetano en la calle Argumosa en lavapiés.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Ago 09, 2014 3:21 pm

Alja, te vi anoche en lo del Hebe!!! :D
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 09, 2014 4:04 pm

eLe escribió:Alja, te vi anoche en lo del Hebe!!! :D
Si, más bien poco :lol: :lol: , porque graban 1 hora y luego ponen 30 segundos :lol: :lol: :lol: ; pero bueno, el concierto estuvo muy bien y el Hebe se merecía un homenaje de ese tipo y sobre todo que tocaran Obús allí, que no habían tocado nunca.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Ago 09, 2014 9:09 pm

alja escribió:
eLe escribió:Alja, te vi anoche en lo del Hebe!!! :D
Si, más bien poco :lol: :lol: , porque graban 1 hora y luego ponen 30 segundos :lol: :lol: :lol: ; pero bueno, el concierto estuvo muy bien y el Hebe se merecía un homenaje de ese tipo y sobre todo que tocaran Obús allí, que no habían tocado nunca.
Jaja, eso sí! Muy poco, pero bueno, se te veía bien, ahí en primer fila! Estuvo entretenido el programa.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 11, 2014 12:13 am

eLe, estuve mirando en el concierto de Obús del sábado a ver si te veía.
Aquello estaba como decía el dúo sacapuntas "abarrotao". No había manera de acercarse al escenario; menos mal que a base de intentarlo encontramos un "oasis" a la derecha del escenario, detrás incluso de donde tocaba el grupo.
Los Obús, como siempre, pletóricos. Fortu sacó al escenario a un grupo de niños a cantar "complaciente o cruel", más que nada por lo lento del tema, pero espero que no hayan preguntado los niños a sus padres de que va la canción, porque a ver que les responden. :lol: :lol: :lol:
Fortu, reinventandose, subido sobre los espectadores(en pié) y cantando sobre el público,sacando a un amigo a cantar el "Vamos muy bien", llenando el escenario de público en "esta ronda la paga Obús" y llevándose de calle a la gente; con un Paco colosal y un Fernando Montesinos y un Carlos Mirat que convierten al grupo, por su entrega, en algo muy grande.
Yo soy de los Obús de toda la vida(con Fernando y el tío Luis, por supuesto), pero como desgraciadamente no están en el grupo, hay que reconocer que estos Obús cumplen de sobra y si por circunstancias los otros no están(cosa que me pesa) al menos ellos cumplen sobradamente y hay que reconocer que ellos no tienen la culpa de lo que haya pasado en el grupo y lo hacen MUY BIEN, aunque lo bonito es que fueran los obús de siempre, porque para eso son sus temas y han formado el grupo desde 1981 hasta que se fueron o les hicieron irse.
Conciertazo, a pesar de lo corto que fué, por motivos de horarios del ayuntamiento y de los pocos vatios de sonido, pero los Obús son un valor seguro y dejaron a la gente entusiasmada.
eLe, a ver si en septiembre podemos verles juntos
Y un saludo a Pelu y a Any Suave, que sé que leerán esta respuesta con atención :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Lun Ago 11, 2014 6:07 pm

No estuve en el conci, no..la verdad que me enteré tarde!! Al de septiembre seguramente vaya que además quiero ver también a Debruces y Thybreath. Vamos hablando!! :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Lun Ago 18, 2014 7:40 pm

Un saludo alja. estuvo bien el programa la verdad. casi lo ùnico que sobraba eran las gracietas forzadas de los presentadores.
palafox

Mensajepor palafox » Vie Oct 03, 2014 7:02 pm

La última canción que grabo una leyenda del rock : johnny cash .

De vejez y muerte. de la vida. Muy " suave "

http://www.youtube.com/watch?v=i81lIjabxeY
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Sab Oct 04, 2014 3:07 pm

palafox escribió:La última canción que grabo una leyenda del rock : johnny cash .

Preciosa. Gracias por compartirla. No la conocia. Como bien dices, la letra es "totalmente suave".
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Oct 04, 2014 6:03 pm

palafox escribió:La última canción que grabo una leyenda del rock : johnny cash .

Mi percepción de la música se desvió cuando empecé a escuchar a Johnny Cash. Esa profundidad en todo lo que hacía... increíble. Es uno de mis favoritos, y por su culpa acabé escuchando cosas muy diferentes al hardrock.

Esa canción es de Nine Inch Nails, y Trent Reznor su autor dijo que esa canción había pasado a ser de Johnny Cash por todo lo que supo transmitir. El enfoque que le da Cash sobre vejez y muerte viene como anillo al dedo, pero la original creo que tiene un enfoque en torno a las drogas.

Es de los pocos músicos que prefiero sus versiones a las originales. Os recomiendo las versiones de sus discos American, y que veais la película Walk the line basada en su vida y protagonizada por Joaquin Phoenix.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

Hoy han puesto a Los Suaves en el programa "cachitos de hierro y cromo" de TV2.
¡Vaya puntazo! Han puesto el "Palabras para Julia". ¿Alguien más lo ha visto?