xfavor que alguien me lo esplike

Si no les miras el culo o las tetas, cómo sabes que se suben el escote o se bajan los pantalones?.Yo mismo. escribió:llegar a la playa y quitarse la parte de arriba del bikini y luego van x la kalle y cuando pasan por su lado se suben el eskote o se bajan los pantalones que llevan kortisimos, komo si automaticamente les tendriamos que mirar el kulo o las tetas, ke alguien me esplike x favor ke se kreen las panfilas estas ke en las playas las tetas son ivisibles para los hombres, anda e iros a la playa.
xk si vas por la misma acera no aze falta mirarle a las tetas para ver k se suben el eskoteAmigodeAjeno escribió:Si no les miras el culo o las tetas, cómo sabes que se suben el escote o se bajan los pantalones?.Yo mismo. escribió:llegar a la playa y quitarse la parte de arriba del bikini y luego van x la kalle y cuando pasan por su lado se suben el eskote o se bajan los pantalones que llevan kortisimos, komo si automaticamente les tendriamos que mirar el kulo o las tetas, ke alguien me esplike x favor ke se kreen las panfilas estas ke en las playas las tetas son ivisibles para los hombres, anda e iros a la playa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados