Detenido por chivotear controles

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jun 09, 2014 5:38 pm

No conozco periodista autónomo. Puede que haya alguno... y aún así facturarán a empresas.

El periodista no puede esperar ganar dinero sin productora/editora. Y seguro que quiere ganar dinero.

Los periodistas hacen lo que tiene que hacer... aquí el que no hace lo que tiene que hacer, es el que dice estar informado, sin informarse primero; tragándose la primera mierda que le sirven desde su lado favorito de la mesa.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Lun Jun 09, 2014 5:39 pm

Un grande
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jun 09, 2014 5:48 pm

Pit escribió:Para alcanzar un "conocimiento" que te lleve a dejar en manos de la iglesia la supervivencia de los menos favorecidos, casi mejor no salirse de HYMYV.
Creo que sigues sin entender nada.

La supervivencia de los menos favorecidos dependen de los demás. Y los demás no dependen de ningún político, por más que te emperres.

De hecho, a más control, la gente más esconderá su dinero... es un hecho que los países con mayor carga fiscal son los países con más fuga de capitales y con mayor "fraude" fiscal (o protección de la propiedad privada, incluso en algunos casos podría decirse que defensa del salario del trabajador).

Los que seguís pensando en salvar el mundo con el dinero DS, sois unos ilusos.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 6:27 pm

ahora reculas? ya no es la iglesia? tienes incluso los mismos defectos que los politicuchos que tanto criticas (normal, le pasa a todo el q focaliza la vida en el capital)

por lo demás, libertarismo sin formación previa sólo lleva a canibalismos y la más radical crueldad
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jun 09, 2014 7:30 pm

¿Recular? yo lo que dije es que históricamente los religiosos se habían encargado de ello, no hablé de iglesias. Y por supuesto no creo que sólo haya una. O dicho de otra manera, me parece un error volver a unir Estado e Iglesia. Con lo que costó separarlos y ahora volvemos a las andadas...

Pit, tienes el mismo defecto que un orangután hablando de física cuántica (normal en alguien que no se digna a leer antes de criticar).

Libertarismo con adoctrinamiento obligado no es libertarismo, es una secta fanática de chalados.

Yo no focalizo la vida en el capital, de hecho creo que soy casi el único de por aquí que me la pela el capital. A ver quienes son los que focalizan en el capital... el Estado es el máximo exponente del canibalismo y la crueldad.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 7:52 pm

Tu mensaje se parece cada día más al de Ruta y su perolata de la Falange. "¡¡¡Infórmate antes de criticar!!!". Que no Carpe, que pretender romperlo todo y dejarlo a la libre deriva de las negociaciones privadas no tiene ningún buen puerto. Rotundamente no para los menos favorecidos, eso desde luego. Los abocas a un nuevo holocausto. Aunque está claro que es lo que tú deseas, pues esas personas no tienen ningún servicio que intercambiar con nadie a tu juicio.
Y me da vergüenza ajena que al porrero de turno que va pregonando "¡anarquía!" se le echen todos encima, y a ti nadie te diga nada.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jun 10, 2014 8:26 am

A mí me dicen muchas cosas, pero ninguna coherente.

Si el individuo no es solidario, no hay razón por la que pensar que reuniéndose en una Asamblea o votando a un representante que lo haga, vaya a cambiar.

¿Me podrías explicar cómo las fronteras ayudan a los menos favorecidos residentes en África? ¿cómo los impuestos que gastamos en armas, coches oficiales, palacios donde residen los jerarcas, casa real, 18 parlamentos, etc ayudan al pobre?

A mí me da vergüenza ajena ver contínuamente mensajitos de "no en mi nombre" y curas dando doctrina moral sobre la solidaridad que sólo tienen ellos, mientras ayudan a matar, a robar, a someter a pueblos enteros, a robarles sus pertenencias, a mantenerlos en la pobreza impidiendoles competir...

Pero bueno, si lo único que sabes repetir es "eres malo", "sin un papá Estado el mundo sería un infierno", pues obviamente tu crítica no está muy bien definida. Es más Fe que Razón.

No entiendo como a estas alturas se puede defender a quienes han hecho holocaustos, guerras, genocidios, lanzado bombas atómicas, exterminado a pueblos enteros, a los que mantienen un status quo con una jerarquía heredada, etc, y creerse el bueno de la peli.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 10, 2014 10:43 am

Menudo patán estás hecho. ¿Acaso he dicho que ninguna política actual o el electoralismo sean positivos?

Por lo demás afirmas que el individuo no es solidario. Ahí se hunden todas tus hipótesis sobre la asamblea.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jun 10, 2014 12:51 pm

La solidaridad es una cualidad del individuo.

Aprende a leer porque yo en ningún momento he dicho que el individuo sea solidario, ni que no lo sea. Lo que sí que digo es que sólo el individuo puede serlo, o no serlo. Un colectivo jamás será solidario, a no ser que los individuos que lo formen lo sean.

Lo que es una absoluta gilipollez es decir que un grupo de individuos no solidarios, va a ser más solidario cuando se reúna en una asamblea o nombren representantes para hacerlo.

Independientemente a que sean o no solidarios, no hace falta que les obligues a juntarse, lo harán ellos solos cuando quieran y con quien quieran.

Y lo que me parece muy fácil, es dar clases de solidaridad con el dinero DS. O mejor dicho, me parece ser un falso de cojones aquel que va por ahí salvando el mundo con el dinero de los demás, pero cuando tiene un euro se lo gasta en su propia polla. Vamos, una cosa de curas de tres al cuarto.

Está claro que tú sólo sabes atacar (aunque muy mal) las ideas de los demás, no eres nada constructivo, supongo que porque andas echo un lío de cojones y te falta leer bastante. Pero con tus dos cojones de Mahoma, dices que la anarquía sería un nuevo holocausto. Lo cual no deja de ser sorprendente, porque sin Estados no podría haber habido holocausto.

Defiendes la necesidad de Estado, porque sin Estado se condenaría a la humanidad a lo que únicamente en toda la Historia han hecho los Estados. En serio que con esos argumentos normal que se te tiren encima cada vez que abres la boca, y a mí me dejen más o menos en paz, excepto cuatro farsantes que les va nómina en ello.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm

Sigues en el mismo error. Creer que en una asamblea de personas (que no tengan ningún tipo de negocio político) no habría un mínimo grado de solidaridad.
Que se les pudiese exigir más o menos, cuestión al margen.

Y dinero DS? Sabes acaso de dónde salen los impuestos, so chalado?

Por lo demás, ante ti no me mostraré constructivo. No tengo ninguna necesidad de construir nada junto a anarco-capitalistas.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jun 10, 2014 4:22 pm

Pit escribió: No tengo ninguna necesidad de construir nada junto a anarco-capitalistas.
Ojalá fuese cierto... pero los estatistas teneis esa absurda manía de englobarnos en colectivos mediante el uso de la fuerza.

Por el contrario a ningún voluntarista le importa un carajo que te hagas una comuna o una cooperativa. Es más, defiende tu derecho a hacerlo si es que así lo quieres.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 10, 2014 5:32 pm

La fuerza? :lol:

Por lo demás, no te importará un carajo lo que hagamos... pero bien que te afanas por pringarnos con tu mierda voluntarista y demás.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jun 10, 2014 5:46 pm

Sí, la fuerza... y además de la forma más ruin, con sicarios a sueldo, vaya ser que se os ocurra hacer el trabajo sucio y empeceis a comprender qué es lo que apoyais.

Vuelves a no leer. O no entender lo que se pone.

Me importa un carajo que os hagais una comuna o una cooperativa de esas que son mano de santo y supuestamente ni contratan, ni subcontratan trabajadores igual que cualquier otra sociedad; por lo que para algunos deben estar tan limpias de sospecha como las cajas de ahorro, fundaciones la mar de solidarias gestionadas por esos genios altruistas sin ánimo de lucro.

Ahora, sí me importa que jodais la economía con gilipolleces de religiosos. Que querais esclavizarme, en base a una moralidad pueril. Los estatistas no haceis más que crear una deuda y desentenderos de las consecuencias; y creais deuda, porque la economía ya no da más para impuestos... se suben las sanciones por el mismo motivo, no por ayudar una puta mierda a nadie. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿expropiaciones? déjame adivinarlo... para devolverle la vista a los ciegos, y salvar a los leprosos... quereis destruir lo poco que queda en el país, y condenar a ser esclavos a mis hijos y piensas que no me importa.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jun 11, 2014 1:51 am

Pit escribió: No tengo ninguna necesidad de construir nada junto a anarco-capitalistas.

Eso no existe!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 11, 2014 7:26 am

Carpe está empecinado en hacernos creer que sí. Y que él es uno de ellos :lol:

Y se lo repito al que sobra: si tan poco te importa lo que montemos o dejemos de montar, ¿para qué cojones vienes a intentar lavarnos la cabeza con tu mierda?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 11, 2014 8:21 am

Te lo vuelvo a repetir, sí me importa cuando me obligais a hacer lo que no quiero y a no hacer lo que quiero. Vida sólo hay una y hay que desobedecer a los neo curas si quieres aprovecharla.

Pero producir como querais, hacedlo. Pero sé que no quereis, porque lo que quereis es ser capitalistas o asalariados. Esos son los hechos, y no los pregones que soltais por aquí, arrogandoos el término solidaridad en exclusiva cual lo hace el Papa lleno de oro.

Y en cuanto al término... yo hace tiempo que utilizo el de voluntarista. No quiero que me confundan con un commie de esos que al no convencer a nadie, se apropia del término libertario, cuando quieren a un soberano absoluto e ilimitado.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 11, 2014 9:04 am

Hohoho, te has superado. Yo no sé los demás, pero me huelo que muchos de los aquí presentes -empezando por mí mismo- somos trabajadores como la copa de un pino.

Y, por lo demás, espero que si algún día cambiamos el país a un sistema democrático, tengas la decencia de pirarte en lugar de subvencionar el enésimo golpe de Estado.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 11, 2014 10:12 am

Para trabajar no hace falta ser asalariado. Yo soy trabajador, no asalariado. Como ves, no hay divorcio capital-trabajo en mi caso.

Por lo demás, aunque consigais un Estado más totalitarista del que tenemos, tu papá Estado seguirá siendo mi enemigo.

Yo no me voy a ningún sitio, y por supuesto que me defenderé, a mí y a los míos. También a los que me paguen por ello.

Ha llegado el momento en que ya nada me podeis hacer... si le dais más poder al poder, más duro te van a venir a coger y yo más dinero ganaré. Si le quitais poder al poder, podré crear valor y más dinero ganaré.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jun 11, 2014 10:33 am

Menuda rata estás hecha, en contra de la sociedad incluso en el hipotético escenario de una democracia total y real.

Tú no eres individualista, tú eres antisocial.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jun 11, 2014 11:00 am

Así que la solución lastdanz es crear un "hipotético escenario de una democracia total y real".

De aquí al Pulitzer, hay un paso. No sé como a nadie se le había ocurrido antes, que genialidad! bravo! plasplasplas! Todos felices sin enfermedades, ni pobres, todos siendo cultísimos ilustrados, sin violencia ni necesidad de armas... cojonudo! que crack! gracias por abrirme los ojos.

Aunque creo que el individuo vive en sociedad sin necesidad de nombrar representantes, ni de reunirse en asambleas. Vamos, creo que eso dicen los restos arqueológicos... pero no sé, puede que estuviesen celebrando asambleas al ritmo del unga unga.
Punkpeye

Mensajepor Punkpeye » Mié Jun 11, 2014 12:13 pm

los controles solo para recaudar dinero y jodernos a todos