Alguien que lleva cordones amarillos en las botas. Por que los cordones blancos son de nazings y los rojos rasrhp. Eso lo sabe todo el mundoWalter White escribió:¿Que es un ambiguo?Aggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
Si esque aquí no hay nadie libre de pecado... si te pones a buscar fijo que encuentras conexiones con "nazis" o con "ambiguos" hasta al más radical antifascista de tu ciudad.
Comunicat/Comunicado CRIM
-
-
-
-
-
-
-
Es uno de los nuevos helados de Frigo.Walter White escribió:¿Que es un ambiguo?Aggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
Si esque aquà no hay nadie libre de pecado... si te pones a buscar fijo que encuentras conexiones con "nazis" o con "ambiguos" hasta al más radical antifascista de tu ciudad.
-
-
-
-
El Apolo es mas fresquito.riot81 escribió:Es uno de los nuevos helados de Frigo.Walter White escribió:¿Que es un ambiguo?Aggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
Si esque aquí no hay nadie libre de pecado... si te pones a buscar fijo que encuentras conexiones con "nazis" o con "ambiguos" hasta al más radical antifascista de tu ciudad.
-
-
Antes de comerse uno de esos teienes que pensar muy seriamente que parte te comes primero ya eso dice mucho. si te comes primero la aprte blanca todo el mundo sabrà que eres un antiblaco pronegratas e inmigración.No_Aburras escribió:Lo que está mal visto es comerse un Negrito. Es casi peor que lo de los cordones blancos. Además el Negrito tiene una parte negra y otra blanca, es muy antifascista, muy Two Tone, rollo Specials.Heisenberg escribió:El Apolo es mas fresquito.
Lo mejor es compraterlo , llevartelo a casa y disfrutarlo tranquilamente, porque en casa cada uno que haga lo que quiera
-
Además acabo de ver (que los años no pasan en balde chavales) que también había un Negrito mitad nata mitad fresa. Evidentemente lo mismo que el de chocolate era Two Tone, este era para conmemorar la victoria bolchevique sobre el Ejército Blanco, y le pasa tres cuartos de lo mismo.
Apuesto a que los que escuchan RAC nunca se han comido un Negrito de fresa
Eso son todo habladurías.No_Aburras escribió:Además acabo de ver (que los años no pasan en balde chavales) que también había un Negrito mitad nata mitad fresa. Evidentemente lo mismo que el de chocolate era Two Tone, este era para conmemorar la victoria bolchevique sobre el Ejército Blanco, y le pasa tres cuartos de lo mismo.
Investigad a ver que encontrais. Sorprendedme. Pero por favor no hagais demasiado el ridÃculo porque el asuntito se está yendo de madre ya ehAggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
Si esque aquà no hay nadie libre de pecado... si te pones a buscar fijo que encuentras conexiones con "nazis" o con "ambiguos" hasta al más radical antifascista de tu ciudad.
Te has confundido... yo ni tengo, ni quiero investigar nada, a mi me da lo mismo.subhumano escribió:Investigad a ver que encontrais. Sorprendedme. Pero por favor no hagais demasiado el ridículo porque el asuntito se está yendo de madre ya ehAggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
no sé a qué viene ese comentario entoncesAggro escribió:Te has confundido... yo ni tengo, ni quiero investigar nada, a mi me da lo mismo.subhumano escribió:Investigad a ver que encontrais. Sorprendedme. Pero por favor no hagais demasiado el ridÃculo porque el asuntito se está yendo de madre ya ehAggro escribió:Pues al de Eskupe si que se le pueden sacar tonterias, si se ponen a investigar![]()
Viene a que el de Eskupe estaba "quejandose" de que a ellos no les había salpicado la mierda a día de hoy, y simplemente quería decir que si alguien le daba por investigar, encontraría algo de lo que acusarles.subhumano escribió:no sé a qué viene ese comentario entoncesAggro escribió:Te has confundido... yo ni tengo, ni quiero investigar nada, a mi me da lo mismo.subhumano escribió: Investigad a ver que encontrais. Sorprendedme. Pero por favor no hagais demasiado el ridículo porque el asuntito se está yendo de madre ya eh