Telarañas y pringados
-
-
-
-
Nada personal, sinceramente, es el vocalista del grupo de RAC (Rock anticomunista) Batallon de castigo, mato a una persona hace años y ahora es abogado y trabaja, basicamente, sacando a Neonazis de la trena.Dössierista escribió:¿Algo personal?Pinza escribió:Ese tío es un hijo de puta de mucho cuidado
-
Y más cosas que te dejas, a ti no te preguntaba de todas maneras.insanity escribió:Nada personal, sinceramente, es el vocalista del grupo de RAC (Rock anticomunista) Batallon de castigo, mato a una persona hace años y ahora es abogado y trabaja, basicamente, sacando a Neonazis de la trena.Dössierista escribió:¿Algo personal?Pinza escribió:Ese tÃo es un hijo de puta de mucho cuidado
-
Vaya... creo que ninguno de este foro lo sabía.insanity escribió:Nada personal, sinceramente, es el vocalista del grupo de RAC (Rock anticomunista) Batallon de castigo, mato a una persona hace años y ahora es abogado y trabaja, basicamente, sacando a Neonazis de la trena.Dössierista escribió:¿Algo personal?Pinza escribió:Ese tío es un hijo de puta de mucho cuidado
-
La fallecida era la mujer de Ramiro, cantante del grupo Estirpe Imperial. No de Clavero (el de la foto, Batallón de Castigo).Walter White escribió:¿Y de que murió? ¿Drogas?Sr Creosota escribió:94SN95 escribió:
Hubo un conato de pelea tras el funeral de una ultra sur fallecida en un accidente.
Se rumorea que era la pareja de este simpatico ser:
Trabajaba en el ejército y falleció en Almería, creo que de voluntaria en la extinción de un incendio.
Pobrecica, con lo buena gente que era.94SN95 escribió:La fallecida era la mujer de Ramiro, cantante del grupo Estirpe Imperial. No de Clavero (el de la foto, Batallón de Castigo).Walter White escribió:¿Y de que murió? ¿Drogas?Sr Creosota escribió:
Se rumorea que era la pareja de este simpatico ser:
Trabajaba en el ejército y falleció en Almería, creo que de voluntaria en la extinción de un incendio.
Quien se a alegrado de nada?Pinza escribió:Que ese señor sea un hijo de puta no quiere decir que su mujer merezca morir, y mucho menos que nadie se alegre de la muerte de otra persona...
A veces radicalizar se nos va de las manos, tendrá familia que esté llorando su muerte, como mínimo merece algo de respeto, sea quien sea...
-
-
-
Pues me ha gustado el semi reportaje este.CockneyBeer escribió:http://www.vice.com/es/music-world/punk ... -LWy7xyK1i