¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Monuments Men:

Sale Bill Murray y esta soso, con eso ya te haces una idea. No pierdes nada si no la ves.
El Veredicto:

Como peli de venganza flojea bastante, como peli de juicios esta mejor.
Stockholm:

No pasa nada hasta que pasa. Me estaba irritando bastante pero al final mejora.
Avant l'hiver:

De la directora de la genial Hace mucho que te quiero y repite con la no menos genial Kristin Scott Thomas. Esta un escaño por debajo de la anterior, pero merece mucho la pena si te gustan estas pelis que cuentan muchas cosas mas de las que parece.
Lobos de Arga:

Muy, muy, muy floja.
300: El origen de un imperio:

Prescindible toralmente.
Salvo:

En los primeros 40 minutos deben soltar una docena de palabras... soporifera.

Sale Bill Murray y esta soso, con eso ya te haces una idea. No pierdes nada si no la ves.
El Veredicto:

Como peli de venganza flojea bastante, como peli de juicios esta mejor.
Stockholm:

No pasa nada hasta que pasa. Me estaba irritando bastante pero al final mejora.
Avant l'hiver:

De la directora de la genial Hace mucho que te quiero y repite con la no menos genial Kristin Scott Thomas. Esta un escaño por debajo de la anterior, pero merece mucho la pena si te gustan estas pelis que cuentan muchas cosas mas de las que parece.
Lobos de Arga:

Muy, muy, muy floja.
300: El origen de un imperio:

Prescindible toralmente.
Salvo:

En los primeros 40 minutos deben soltar una docena de palabras... soporifera.
-
-
-
-
-
-
Gangs of Waseeypor vol I y II, PE-LI-CU-LÓN.
En las criticas que he leido en FA la describen como El padrino + Ciudad de Dios en la India...
A mi me ha parecido una mezcla de Gangs of New York, Ciudad de Dios, con toques de Tarantino y Uno de los nuestros.
Recomiendo informarse un poco sobre las mafias del carbón en la India y ver la pelicula con tiempo, son cinco horitas entre las dos partes.
Alguna escena de acción tiene algún punto cutre y el doblaje es mejorable pero lo dicho, un peliculón que nada tiene que ver con el cutrerio de Bollywood.
En las criticas que he leido en FA la describen como El padrino + Ciudad de Dios en la India...
A mi me ha parecido una mezcla de Gangs of New York, Ciudad de Dios, con toques de Tarantino y Uno de los nuestros.
Recomiendo informarse un poco sobre las mafias del carbón en la India y ver la pelicula con tiempo, son cinco horitas entre las dos partes.
Alguna escena de acción tiene algún punto cutre y el doblaje es mejorable pero lo dicho, un peliculón que nada tiene que ver con el cutrerio de Bollywood.
-
-
Pues yo no pude terminarla. Me pareció un coñazo de los gordos. Quizá fue también precisamente por lo contrario del doblabje, que era que hacÃa poco que habÃa salido y los subtÃtulos eran asquerosos.
Igual con doblaje igual hasta mejora un poco, o con unos subtÃtulos de verdad.
Pero vaya, la segunda parte ni la intenté ver. Con la primera, suficiente.
Igual con doblaje igual hasta mejora un poco, o con unos subtÃtulos de verdad.
Pero vaya, la segunda parte ni la intenté ver. Con la primera, suficiente.
vaya tela que pedanteDiplodocus escribió:Vaya oxímoron te has marcao ahí.Klaus escribió: el doblaje es mejorable
Hay doblajes buenos, malos, mejorables...de oximoron nada. Es algo en lo que siempre me fijo mucho, y los hay que incluso mejoran la versión original
Vi la nueva de robocop hace poco y me esperba algo peor la verdad, nada del otro mundo pero no esta taaan mal
Esperando ya que salga days of the future past, que a españa todavia no ha llegado, me hacia bastante ilusion, pero el ultimo trailer me dejo un poco chof...otra que habiendo visto trailer en ingles y español me dio la impresion de tener un doblaje flojo, pero bueno, esa caera en el cine si o si.
-
-
-
The Dinner :

Interesante pelis sobre una panda de hijos de puta. Los horrores de la socialdemocracia y sus hipocresias.
The Keeper of Lost Causes:

Lastima de final pillado con pinzas. El resto de esta pelis de detectives es cojonudo y la historia entretiene y engancha. Estan locos estops daneses...
Cosas que perdimos en el fuego:

Cojonudo dramon con dos actores principales que estan tremendos.

Interesante pelis sobre una panda de hijos de puta. Los horrores de la socialdemocracia y sus hipocresias.
The Keeper of Lost Causes:

Lastima de final pillado con pinzas. El resto de esta pelis de detectives es cojonudo y la historia entretiene y engancha. Estan locos estops daneses...
Cosas que perdimos en el fuego:

Cojonudo dramon con dos actores principales que estan tremendos.
-
-
Jiro Dreams of Sushi
http://www.filmaffinity.com/es/film744005.html
Me ha gustado mucho. Todo muy poético y cinematográfico. La dedicación que muestra ese hombre por lo suyo resulta admirable. Si te gusta la gastronomía es muy recomendable y si no casi que también.
Me ha gustado mucho. Todo muy poético y cinematográfico. La dedicación que muestra ese hombre por lo suyo resulta admirable. Si te gusta la gastronomía es muy recomendable y si no casi que también.
+1Julius Hibbert escribió:Jiro Dreams of Sushi
No sabía que estaba en FA.
Lego La pelicula.
http://www.filmaffinity.com/es/film419538.html
Recomendable al 100%. Divertida desde el minuto 0 hasta que se acaba.
El final de lo mejorcito que he visto en mi vida
http://www.filmaffinity.com/es/film419538.html
Recomendable al 100%. Divertida desde el minuto 0 hasta que se acaba.
El final de lo mejorcito que he visto en mi vida
-
Estos dos últimos dÃas vi media docena de pelis, destaco algunas un poco por encima:
El guapo. Con James Cagney. De las que más me gustaron de él con diferencia. Y es desconocidÃsima, tiene 61 mÃseros votos.
Hace un papel cojonudo, y no precisamente del tÃo más duro del mundo, más bien de un guaperas, con mucha cara, con mucha labia y con mucha gracia. Tiene golpes muy buenos, es entretenida y además creo que, como curiosidad, es la peli más antigua que veo que retrata el mundo de la fama de Hoollywood, los actores y demás. En fin, muy buena y recomendable.
Ocho apellidos vascos. Pues bueno, está bien, y me reà algunas veces. Aunque tiene altibajos.
Pero me habÃan contado tanto ya que...
No es para fusilarla tanto en las votaciones como vi...
El rey de la montaña. Otra que miras las votaciones, crÃticas y demás y la ponen a parir. Pues no me pareció tan mala. Quizás porque esas historias de "gente que tiene que escapar" me parecen muy entretenidas. SÃ, tiene sus chorradas y sus tópicos... pero bueno, me mantuvo entretenido, que no pido más.
Manhattan. Ésta todo lo contrario, miro crÃticas, votaciones de almas gemelas, de contactos agregados.. y casi todo ochos y nueves. Pues a mà no me pareció pa tanto. Un siete pelao y va que chuta.
Definitivamente el Woody Allen no me parece gran cosa. Ya vi lo más famoso de él y me parece muy sobrevalorao.
En esta pelÃcula peca de diálogos repetitivos, pedantes e intelectualoides. SÃ, tiene alguna frase brillante, alguna cosa que hace gracia... pero se repite mucho. Y repatea bastante el tipo.
El guapo. Con James Cagney. De las que más me gustaron de él con diferencia. Y es desconocidÃsima, tiene 61 mÃseros votos.
Hace un papel cojonudo, y no precisamente del tÃo más duro del mundo, más bien de un guaperas, con mucha cara, con mucha labia y con mucha gracia. Tiene golpes muy buenos, es entretenida y además creo que, como curiosidad, es la peli más antigua que veo que retrata el mundo de la fama de Hoollywood, los actores y demás. En fin, muy buena y recomendable.
Ocho apellidos vascos. Pues bueno, está bien, y me reà algunas veces. Aunque tiene altibajos.
Pero me habÃan contado tanto ya que...
No es para fusilarla tanto en las votaciones como vi...
El rey de la montaña. Otra que miras las votaciones, crÃticas y demás y la ponen a parir. Pues no me pareció tan mala. Quizás porque esas historias de "gente que tiene que escapar" me parecen muy entretenidas. SÃ, tiene sus chorradas y sus tópicos... pero bueno, me mantuvo entretenido, que no pido más.
Manhattan. Ésta todo lo contrario, miro crÃticas, votaciones de almas gemelas, de contactos agregados.. y casi todo ochos y nueves. Pues a mà no me pareció pa tanto. Un siete pelao y va que chuta.
Definitivamente el Woody Allen no me parece gran cosa. Ya vi lo más famoso de él y me parece muy sobrevalorao.
En esta pelÃcula peca de diálogos repetitivos, pedantes e intelectualoides. SÃ, tiene alguna frase brillante, alguna cosa que hace gracia... pero se repite mucho. Y repatea bastante el tipo.
-
Habrase visto.RaSKAmel Zipote escribió:
Manhattan. Ésta todo lo contrario, miro críticas, votaciones de almas gemelas, de contactos agregados.. y casi todo ochos y nueves. Pues a mí no me pareció pa tanto. Un siete pelao y va que chuta.
En esta película peca de diálogos repetitivos, pedantes e intelectualoides. Sí, tiene alguna frase brillante, alguna cosa que hace gracia... pero se repite mucho. Y repatea bastante el tipo.
Vale que puede haber gente a la que le aburra el rollo pedantillo de Woody Allen, pero es que Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine, y la historia de amor está muy bien contada. La música es una naravilla y la fotografía también etc etc etc. Para mi es una película que a penas tiene pegas.
-
Son tus gustos. Pero, objetivamente, hay muchÃsimas más pelÃculas que retratan mejor una ciudad que ésa.Diplodocus escribió:Habrase visto.RaSKAmel Zipote escribió:
Vale que puede haber gente a la que le aburra el rollo pedantillo de Woody Allen, pero es que Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine, y la historia de amor está muy bien contada. La música es una naravilla y la fotografÃa también etc etc etc. Para mi es una pelÃcula que a penas tiene pegas.
Pero vaya, ciñéndonos sólo a New York, mismamente "Érase una vez en América" incluso con escenarios y caracterizaciones de por medio, le da mil vueltas.
Y sÃ, que un gafapasta en su pelÃcula se queje de las conversaciones superfluas o pedantes, y él peque de eso mismo durante 90 minutos... tiene tela.
Pa ver a modernillos y gafapastas teniendo conversaciones supuestamente trascendentales me pongo a ver algo de nouvelle vague, que por cierto, es en lo que se basa el tipo éste en gran parte.
La historia de amor no tiene nada prácticamente destacable, y la banda sonora la verdad que ni fu ni fa, pero no le presté mucha atención tampoco.
-
¿Y te molestas en explicárselo? Es una más de las tantas esnobadas de la Diploloca.RaSKAmel Zipote escribió:Son tus gustos. Pero, objetivamente, hay muchÃsimas más pelÃculas que retratan mejor una ciudad que ésa.Diplodocus escribió: Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine.
-
Yo estoy completamente de acuerdo con ella. Es mi favorita de las bastantes que he visto suyas. Me dejó enamoradito perdido. Me pareció una de las películas más preciosas y elegantes que he visto. Guionazo (nada nuevo en él), preciosa fotografía, humor... Me parece cojonuda.
Pero entiendo perfectamente que no guste Allen. Eso sí, yo creo que una vez vistas Manhattan, Annie Hall, Macht point y alguna que otra más, si este tío no te ha entrado, la mejor opción es dejar de verle.
Pero entiendo perfectamente que no guste Allen. Eso sí, yo creo que una vez vistas Manhattan, Annie Hall, Macht point y alguna que otra más, si este tío no te ha entrado, la mejor opción es dejar de verle.