¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 27, 2014 9:53 pm

el lobo de wall street

excelente interpretacion de di caprio (y van....), drogas, tias buena, especialmente el bombon de su 2º mejor, historia con ritmo, pero pa ser de scorsese y con lo que podia dar de si la historia no me a terminado de fascinar.

pero esta bien
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 28, 2014 8:01 pm

Monuments Men:

Imagen

Sale Bill Murray y esta soso, con eso ya te haces una idea. No pierdes nada si no la ves.

El Veredicto:

Imagen

Como peli de venganza flojea bastante, como peli de juicios esta mejor.

Stockholm:

Imagen

No pasa nada hasta que pasa. Me estaba irritando bastante pero al final mejora.

Avant l'hiver:

Imagen

De la directora de la genial Hace mucho que te quiero y repite con la no menos genial Kristin Scott Thomas. Esta un escaño por debajo de la anterior, pero merece mucho la pena si te gustan estas pelis que cuentan muchas cosas mas de las que parece.

Lobos de Arga:

Imagen

Muy, muy, muy floja.

300: El origen de un imperio:

Imagen

Prescindible toralmente.

Salvo:

Imagen

En los primeros 40 minutos deben soltar una docena de palabras... soporifera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 8:07 pm

Sr Creosota escribió:
Stockholm:

Imagen

No pasa nada hasta que pasa. Me estaba irritando bastante pero al final mejora.
Según la vas viendo las hostias cambian de cara.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 28, 2014 8:27 pm

Exacto. Es al tipica historia de imbecil conoce a imbecil.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 8:32 pm

Pues a la imbécil me la follaría gustosamente.
PunkAndDestroy

Mensajepor PunkAndDestroy » Jue May 29, 2014 2:58 am

Amarcord de Fellini, que peliculon!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 29, 2014 4:59 pm

Alta tension:

Imagen

Muy valorada por algunos foreros y gente de mi confianza. Sin embargo a mi me parecio una tomadura de pelo, tramposa y topica.

Non stop:

Imagen

Entretenida.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie May 30, 2014 12:24 am

Me ha encantao "Blue Jasmine". Nunca a la altura de las clásicas pero es una historia muy bien contada.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie May 30, 2014 9:40 am

Gangs of Waseeypor vol I y II, PE-LI-CU-LÓN.

En las criticas que he leido en FA la describen como El padrino + Ciudad de Dios en la India...

A mi me ha parecido una mezcla de Gangs of New York, Ciudad de Dios, con toques de Tarantino y Uno de los nuestros.

Recomiendo informarse un poco sobre las mafias del carbón en la India y ver la pelicula con tiempo, son cinco horitas entre las dos partes.

Alguna escena de acción tiene algún punto cutre y el doblaje es mejorable pero lo dicho, un peliculón que nada tiene que ver con el cutrerio de Bollywood.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie May 30, 2014 10:57 am

Klaus escribió: el doblaje es mejorable
Vaya oxímoron te has marcao ahí.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie May 30, 2014 11:05 am

Pues yo no pude terminarla. Me pareció un coñazo de los gordos. Quizá fue también precisamente por lo contrario del doblabje, que era que hacía poco que había salido y los subtítulos eran asquerosos.

Igual con doblaje igual hasta mejora un poco, o con unos subtítulos de verdad.

Pero vaya, la segunda parte ni la intenté ver. Con la primera, suficiente.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie May 30, 2014 11:21 am

Diplodocus escribió:
Klaus escribió: el doblaje es mejorable
Vaya oxímoron te has marcao ahí.
vaya tela que pedante

Hay doblajes buenos, malos, mejorables...de oximoron nada. Es algo en lo que siempre me fijo mucho, y los hay que incluso mejoran la versión original

Vi la nueva de robocop hace poco y me esperba algo peor la verdad, nada del otro mundo pero no esta taaan mal

Esperando ya que salga days of the future past, que a españa todavia no ha llegado, me hacia bastante ilusion, pero el ultimo trailer me dejo un poco chof...otra que habiendo visto trailer en ingles y español me dio la impresion de tener un doblaje flojo, pero bueno, esa caera en el cine si o si.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie May 30, 2014 11:57 am

-NR- escribió:
los hay que incluso mejoran la versión original
Iba a argumentar (otra vez y otra, ad infinitum) el tema del doblaje, pero visto lo visto no me voy a molestar.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie May 30, 2014 1:09 pm

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie May 30, 2014 2:55 pm

The Dinner :

Imagen

Interesante pelis sobre una panda de hijos de puta. Los horrores de la socialdemocracia y sus hipocresias.

The Keeper of Lost Causes:

Imagen

Lastima de final pillado con pinzas. El resto de esta pelis de detectives es cojonudo y la historia entretiene y engancha. Estan locos estops daneses...

Cosas que perdimos en el fuego:

Imagen

Cojonudo dramon con dos actores principales que estan tremendos.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie May 30, 2014 7:09 pm

Diplodocus escribió:
SATAN ARMY escribió:Hamijos, ¿dónde puedo ver la película del 2013 Coherence?
Te la he buscao y no la he encontrado, cosa rara porque es de EEUU y del año pasado. A mi también me interesa, por si alguien la encuentra.
No está ni en el emule que ya es raro
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab May 31, 2014 12:01 am

Diplodocus escribió:
-NR- escribió:
los hay que incluso mejoran la versión original
Iba a argumentar (otra vez y otra, ad infinitum) el tema del doblaje, pero visto lo visto no me voy a molestar.
Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab May 31, 2014 12:50 pm

Jiro Dreams of Sushi

http://www.filmaffinity.com/es/film744005.html

Me ha gustado mucho. Todo muy poético y cinematográfico. La dedicación que muestra ese hombre por lo suyo resulta admirable. Si te gusta la gastronomía es muy recomendable y si no casi que también.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab May 31, 2014 1:13 pm

Julius Hibbert escribió:Jiro Dreams of Sushi

http://www.filmaffinity.com/es/film744005.html

Me ha gustado mucho. Todo muy poético y cinematográfico. La dedicación que muestra ese hombre por lo suyo resulta admirable. Si te gusta la gastronomía es muy recomendable y si no casi que también.
+1
No sabía que estaba en FA.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 01, 2014 10:29 am

Lego La pelicula.

http://www.filmaffinity.com/es/film419538.html

Recomendable al 100%. Divertida desde el minuto 0 hasta que se acaba.

El final de lo mejorcito que he visto en mi vida
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 01, 2014 11:19 am

Estos dos últimos días vi media docena de pelis, destaco algunas un poco por encima:

El guapo. Con James Cagney. De las que más me gustaron de él con diferencia. Y es desconocidísima, tiene 61 míseros votos.
Hace un papel cojonudo, y no precisamente del tío más duro del mundo, más bien de un guaperas, con mucha cara, con mucha labia y con mucha gracia. Tiene golpes muy buenos, es entretenida y además creo que, como curiosidad, es la peli más antigua que veo que retrata el mundo de la fama de Hoollywood, los actores y demás. En fin, muy buena y recomendable.

Ocho apellidos vascos. Pues bueno, está bien, y me reí algunas veces. Aunque tiene altibajos.
Pero me habían contado tanto ya que...
No es para fusilarla tanto en las votaciones como vi...

El rey de la montaña. Otra que miras las votaciones, críticas y demás y la ponen a parir. Pues no me pareció tan mala. Quizás porque esas historias de "gente que tiene que escapar" me parecen muy entretenidas. Sí, tiene sus chorradas y sus tópicos... pero bueno, me mantuvo entretenido, que no pido más.

Manhattan. Ésta todo lo contrario, miro críticas, votaciones de almas gemelas, de contactos agregados.. y casi todo ochos y nueves. Pues a mí no me pareció pa tanto. Un siete pelao y va que chuta.
Definitivamente el Woody Allen no me parece gran cosa. Ya vi lo más famoso de él y me parece muy sobrevalorao.
En esta película peca de diálogos repetitivos, pedantes e intelectualoides. Sí, tiene alguna frase brillante, alguna cosa que hace gracia... pero se repite mucho. Y repatea bastante el tipo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jun 01, 2014 4:05 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Manhattan. Ésta todo lo contrario, miro críticas, votaciones de almas gemelas, de contactos agregados.. y casi todo ochos y nueves. Pues a mí no me pareció pa tanto. Un siete pelao y va que chuta.
Definitivamente el Woody Allen no me parece gran cosa. Ya vi lo más famoso de él y me parece muy sobrevalorao.
En esta película peca de diálogos repetitivos, pedantes e intelectualoides. Sí, tiene alguna frase brillante, alguna cosa que hace gracia... pero se repite mucho. Y repatea bastante el tipo.
Habrase visto.
Vale que puede haber gente a la que le aburra el rollo pedantillo de Woody Allen, pero es que Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine, y la historia de amor está muy bien contada. La música es una naravilla y la fotografía también etc etc etc. Para mi es una película que a penas tiene pegas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 01, 2014 4:17 pm

Diplodocus escribió:
Habrase visto.
Vale que puede haber gente a la que le aburra el rollo pedantillo de Woody Allen, pero es que Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine, y la historia de amor está muy bien contada. La música es una naravilla y la fotografía también etc etc etc. Para mi es una película que a penas tiene pegas.
Son tus gustos. Pero, objetivamente, hay muchísimas más películas que retratan mejor una ciudad que ésa.
Pero vaya, ciñéndonos sólo a New York, mismamente "Érase una vez en América" incluso con escenarios y caracterizaciones de por medio, le da mil vueltas.

Y sí, que un gafapasta en su película se queje de las conversaciones superfluas o pedantes, y él peque de eso mismo durante 90 minutos... tiene tela.

Pa ver a modernillos y gafapastas teniendo conversaciones supuestamente trascendentales me pongo a ver algo de nouvelle vague, que por cierto, es en lo que se basa el tipo éste en gran parte.

La historia de amor no tiene nada prácticamente destacable, y la banda sonora la verdad que ni fu ni fa, pero no le presté mucha atención tampoco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 01, 2014 10:55 pm

Diplodocus escribió: Manhattan es mucho más que eso. No se ha visto retrato más bonito de una ciudad en el cine.
Son tus gustos. Pero, objetivamente, hay muchísimas más películas que retratan mejor una ciudad que ésa.
¿Y te molestas en explicárselo? Es una más de las tantas esnobadas de la Diploloca.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jun 02, 2014 7:38 am

Yo estoy completamente de acuerdo con ella. Es mi favorita de las bastantes que he visto suyas. Me dejó enamoradito perdido. Me pareció una de las películas más preciosas y elegantes que he visto. Guionazo (nada nuevo en él), preciosa fotografía, humor... Me parece cojonuda.

Pero entiendo perfectamente que no guste Allen. Eso sí, yo creo que una vez vistas Manhattan, Annie Hall, Macht point y alguna que otra más, si este tío no te ha entrado, la mejor opción es dejar de verle.