ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....
Pos mira no lo se, porque cada vez que leo un mensaje nuevo el anterior ya se me ha olvidado, en serio.
Fantasma no creo, pero pienso que te aferrras demasiado unas ideas estandarizadas y las defiendes a capa y espada sólo porque son las ideas que ya tenias y porque son lsa que tienen todos los que se creen ilustrados en el tema. Creo, no se.
Fantasma no creo, pero pienso que te aferrras demasiado unas ideas estandarizadas y las defiendes a capa y espada sólo porque son las ideas que ya tenias y porque son lsa que tienen todos los que se creen ilustrados en el tema. Creo, no se.
No, yo no he dicho que seas un ilustrado en el tema, es evidente que no.Gabinete escribió:no me creo ilustrado en el tema, lo soy tanto como tu o cualquier otro. Pero es normal que defienda lo que me gusta, siempre y cuándo no falte a los demás como tu amigo. Es más, creo que si alguien se cree enterado en algo ese es el Kurro
Ni yo tampoco.
Kurro y yo también defendemos lo que nos gusta, yo no se el, pero yo falto cuando me faltan a mi. Lo que sí que pienso es que el tema del ROCKANDROLL no es tan subjetivo como pensais aqui muchos y de verdad pienso que estas muy equivocado en ciertas cosas. Como lo estaba pantani.
el mayor fantasma es aquél que cree que los demás están equivocados y que el tiene la razón... evidentemente que no tengo ni idea de rock n' roll, he escuchado poco y por aki de ROCK N' ROLL casi no he opinado. Sólo opino de lo que sé, que obviamente no tiene nada que ver con el rock n' roll de los 50. Pero lo que fastidia a la gente, es que la peña se crea que tiene la razón, y que conteste con soberbia cosa que quieras o no, habéis echo tu y tu amiguete en diferente medida.
Como supongo que me saldrás por la tangente, y me dirás que no y que no se qué creo que debemos dejar este tema. Ahora lee todo lo que habéis escrito y ya me contaras
Como supongo que me saldrás por la tangente, y me dirás que no y que no se qué creo que debemos dejar este tema. Ahora lee todo lo que habéis escrito y ya me contaras
Entonces todos seríamos fantasmas, todos creemos que tenemos la razón por eso lo defendemos. Y yo se de ROCKANDROLL mas q algunos y menos que otros muchos. Si contesto con soberbia es poruq se me tocan los huevos, y se hace a menudo. pero bueno, que tu tampoco te quedas atras. Yo nunca me salgo por la tangente y no creo que haya por que dejar el tema, creo q da pa mucho.
-
Bueno, amo a ve, tengo una sorpresa......voy a ser breve!! 
GAbinete.....sinceramente.......me meo de la risa tio.
En un post de hace unos días dijiste una cosa muy coherente, dijiste:
- yo no opino sobre algo de lo que no tengo ni idea, soy un ignorante sobre el rockandroll, no pretendo saber más......
Cosa que habla bien de ti, pero me sorprendió, pq justo 2 post antes dijiste:
- después de los 50 no hay rockandroll puro.....
con lo cual pensé : ( einnn??? )
Pero bueno, digamos q dijiste una chorrada, y luego dijiste que desconocías el tema, ¿ entonces pq piensas que Billyboy y yo creemos tener la razón?
No creemos tenerla, es simple, yo soy un ignorante sobre el heavy, si me tomo una cerveza con un heavy pues él sabe más que yo, y billyboy y yo somos apasionaos del rockandroll y por lo tanto no es que creamos saber, es que sabemos realmente, pues es lo que nos gusta.
Por lo tanto no es fantasmeo, ni mucho menos, fantasmeo para mi es que salgas y digas lo q estás diciendo últimamente, luego te escondes, luego dices " no va porti", luego lo vuelves a soltar sin venir a cuento......vamos, que de todos los foreros eres al que menos caso le hago
, veo tus post y me meo 
CReo que el rockandroll es un estilo musical, que se convirtió en un movimiento.
Digamos que el negocio musical se convirtió en intentar hacer "rockandroll", pero en el sentido estético de la palabra, o como movimiento joven.
Luego surgieron melenudos que se apropiaron el nombre, pero creo q lo hicieron por ignorancia más bien.
SEguro q hay muchos q dicen: ac/dc son rockandroll, y la están cagando, pero fijo que si le preguntáis a Angus qué estilo hace su banda lo útlimo q diría es rockandroll.

GAbinete.....sinceramente.......me meo de la risa tio.
En un post de hace unos días dijiste una cosa muy coherente, dijiste:
- yo no opino sobre algo de lo que no tengo ni idea, soy un ignorante sobre el rockandroll, no pretendo saber más......
Cosa que habla bien de ti, pero me sorprendió, pq justo 2 post antes dijiste:
- después de los 50 no hay rockandroll puro.....
con lo cual pensé : ( einnn??? )
Pero bueno, digamos q dijiste una chorrada, y luego dijiste que desconocías el tema, ¿ entonces pq piensas que Billyboy y yo creemos tener la razón?
No creemos tenerla, es simple, yo soy un ignorante sobre el heavy, si me tomo una cerveza con un heavy pues él sabe más que yo, y billyboy y yo somos apasionaos del rockandroll y por lo tanto no es que creamos saber, es que sabemos realmente, pues es lo que nos gusta.
Por lo tanto no es fantasmeo, ni mucho menos, fantasmeo para mi es que salgas y digas lo q estás diciendo últimamente, luego te escondes, luego dices " no va porti", luego lo vuelves a soltar sin venir a cuento......vamos, que de todos los foreros eres al que menos caso le hago

Yo no creo que los melenudos hayan usurpado el nombre, vivan los melenudos, a mi las cosas del pelo me importan poco.¿cuál creéis que es la razón de que los "melenudos" hayan usurpado el nombre "rock and roll" al verdadero Rock and Roll?.
Y es una pregunta seria y sin mala intención, ¿eh?.
Jeje... me encanta... seguid, ¡cojones!
CReo que el rockandroll es un estilo musical, que se convirtió en un movimiento.
Digamos que el negocio musical se convirtió en intentar hacer "rockandroll", pero en el sentido estético de la palabra, o como movimiento joven.
Luego surgieron melenudos que se apropiaron el nombre, pero creo q lo hicieron por ignorancia más bien.
SEguro q hay muchos q dicen: ac/dc son rockandroll, y la están cagando, pero fijo que si le preguntáis a Angus qué estilo hace su banda lo útlimo q diría es rockandroll.
-
Creo que se debe a que la música que oyen proviene directamente del ROCKANDROLL, pero no lo es, ellos le llaman ROCKANDROLL, porque piensan que lo es, piensan que una cosa es el ROCKANDROLL de los 50, que lo que ellos oyen es la "actualización" de ésa música. Pero no lo es, ellos suele usar la palabra "evolución", que me parece una burrada. En definitiva, que creen que hoy dia el ROCKANDROLL es eso, estando el de los 50 muerto. Tambien los hay que llaman rockabilly al ROCKANDROLL de los 50 y ROCKANDROLL a lo de los melenudos, errores, en cualquier caso, puesto que esto no es cuestion de opiniones.J_B_H escribió:Billys ambos... ¿cuál creéis que es la razón de que los "melenudos" hayan usurpado el nombre "rock and roll" al verdadero Rock and Roll?.
Y es una pregunta seria y sin mala intención, ¿eh?.
Jeje... me encanta... seguid, ¡cojones!
En definitiva un robo debido a la ignorancia y al desinterés.
ya lo que faltaba... que seáis el mismo, por los clavos de cristo. Y claro que no se de rock n' roll currito, y precisamente por eso me equivoqué cuándo escribí eso de que después de los 50 no había rock n' roll. No es que no hubiera, es que lo desconocía y creo que ya se habló.
Por otra parte, cuándo le he dicho a billy que no iba por él, es que no iba por él. Iba por tí. Otra cosa es que también considere que es un poquillo fantasma (que lo es) y lo he escrito más tarde, pero en proporción me parece descarado lo tuyo. Una cosa es que sepas de algo, y otra es que intentes ir dando clase de lo que es buena música, y de lo que es plastiqueo (como tu lo llamas). Por ejemplo, decías que los Gunners eran un ejemplo parecido a Limp Bizkit (o no sé que grupo de estos de la MTV), y coño, sino sabes nada de los gunners no escribas. Yo del rock no sé nada, pero lo poco que sé lo pongo. Aunque me equivocara escribiendo eso de después de los 50, nunca he dado mi opinión que si Chuck Berry era un yonki que se folló al presi de los USA y que por eso llegó a dónde llegó. No como tú. Que hablas de otros grupos que no conoces, y encima lo haces como rebajándolos.
Tío, si los que supieramos de la música de los 70 fuéramos pregonándonos por ahí, y riéndonos de los demás como hacéis vosotros, ya verías que molesta vuestra (o mejor dicho TU) actitud.
Por otra parte, cuándo le he dicho a billy que no iba por él, es que no iba por él. Iba por tí. Otra cosa es que también considere que es un poquillo fantasma (que lo es) y lo he escrito más tarde, pero en proporción me parece descarado lo tuyo. Una cosa es que sepas de algo, y otra es que intentes ir dando clase de lo que es buena música, y de lo que es plastiqueo (como tu lo llamas). Por ejemplo, decías que los Gunners eran un ejemplo parecido a Limp Bizkit (o no sé que grupo de estos de la MTV), y coño, sino sabes nada de los gunners no escribas. Yo del rock no sé nada, pero lo poco que sé lo pongo. Aunque me equivocara escribiendo eso de después de los 50, nunca he dado mi opinión que si Chuck Berry era un yonki que se folló al presi de los USA y que por eso llegó a dónde llegó. No como tú. Que hablas de otros grupos que no conoces, y encima lo haces como rebajándolos.
Tío, si los que supieramos de la música de los 70 fuéramos pregonándonos por ahí, y riéndonos de los demás como hacéis vosotros, ya verías que molesta vuestra (o mejor dicho TU) actitud.
-
Hola GAbinete!! 
Joe, acabo de termina de comé, toy eructando y to.
Billyboy me ha invitao a comer a su casa, bueno, me ha dicho que venga para que cocine que él no sabe, no somos el mismo
, dios me libre.......
VAmos a ver.....yo tengo un oido, tú tienes otro, periquito el de los palotes tendrá otro, este es un mundo DIVERSO, no con divisiones de grupos donde en cada grupo todo el mundo piensa igual.
Los guns´n roses me parecen plásticos, y siempre me lo parecerán, pq los oigo y me suena a plástico puro y duro.¿ qué te gustan?, pues ole tus webos, flípalo con los guns n´roses, podrán ser todo lo buenos que tú quieras, pero a mi me suena plásticos.
¿ no puedes respetar lo que mi oido siente ?
Pero te molesta q opine de los guns´n´roses pq no les conozco.....
te digo como a strange kind of woman con los BEatles ( tio de puta madre por ejemplo), ¿ tú que leches sabes lo que yo se de los Guns´n´roses?
Pues se q me crié en los 80, se quel os oigo desde niño, se que me he oido todos sus discos, se que, como dije en un post anterior sobre el hard rock de los 80, me tocó versionarlos con Welcome to the jungle en mi primera banda, y se que los he oido mil veces, que no me gustan, y que me parcen plásticos.
Es mi opinión, me parecen plásticos, y ya no hablamos de gustos, opiniones o hechos, hablamos de tolerancia hacia lo que a cada uno le suena un grupo.
Y si hay en este foro algún experto de los Guns´n´roses es Billyboy
, que tiene aquí todos sus discos y se los ha chupao todos también 

Joe, acabo de termina de comé, toy eructando y to.
Billyboy me ha invitao a comer a su casa, bueno, me ha dicho que venga para que cocine que él no sabe, no somos el mismo

VAmos a ver.....yo tengo un oido, tú tienes otro, periquito el de los palotes tendrá otro, este es un mundo DIVERSO, no con divisiones de grupos donde en cada grupo todo el mundo piensa igual.
Los guns´n roses me parecen plásticos, y siempre me lo parecerán, pq los oigo y me suena a plástico puro y duro.¿ qué te gustan?, pues ole tus webos, flípalo con los guns n´roses, podrán ser todo lo buenos que tú quieras, pero a mi me suena plásticos.
¿ no puedes respetar lo que mi oido siente ?

Pero te molesta q opine de los guns´n´roses pq no les conozco.....
te digo como a strange kind of woman con los BEatles ( tio de puta madre por ejemplo), ¿ tú que leches sabes lo que yo se de los Guns´n´roses?
Pues se q me crié en los 80, se quel os oigo desde niño, se que me he oido todos sus discos, se que, como dije en un post anterior sobre el hard rock de los 80, me tocó versionarlos con Welcome to the jungle en mi primera banda, y se que los he oido mil veces, que no me gustan, y que me parcen plásticos.
Es mi opinión, me parecen plásticos, y ya no hablamos de gustos, opiniones o hechos, hablamos de tolerancia hacia lo que a cada uno le suena un grupo.
Y si hay en este foro algún experto de los Guns´n´roses es Billyboy

Vamo a ve, si algun fastamilla aqui, eres tu, Gabinete.Yo, de momento, no he soltado ninguna fantasmada. No sé por qure lo dices.
De momento, el único que ha hablado de lo que no conoce eres tú, hasta lo has reconocido. Yo sólo he hablado de ROCKANDROLL, porque conozco el tema, nunca he hablado de Rock.
Una cosilla, si me he tragado todo de los Guns n' Roses ha sido por culpa de mi hermana, porque a mí no me gustan nada.
Tu has sido el único, por el momento, que has tratado de intocables tus gustos. Y no has aceptado que se te contradiga. Esa es la actitud que tú reporcas a los demás, la tuya.
De momento, el único que ha hablado de lo que no conoce eres tú, hasta lo has reconocido. Yo sólo he hablado de ROCKANDROLL, porque conozco el tema, nunca he hablado de Rock.
Una cosilla, si me he tragado todo de los Guns n' Roses ha sido por culpa de mi hermana, porque a mí no me gustan nada.
Tu has sido el único, por el momento, que has tratado de intocables tus gustos. Y no has aceptado que se te contradiga. Esa es la actitud que tú reporcas a los demás, la tuya.
De todas maneras, propongo hablar sobre el tema en vez de hacerlo sobre nosotros, si estamos aqui para discutir de algo supongo que hay que tener mayor flexibilidad en las formas en las que se hace y saber encajar los comentarios que nos hagamos aunque sean mas o menos fuertes, creo que eso es lo de menos, si vamos a discutir sobre algo, no creo que sea buena idea seguir un protocolo, siempre y cuando nadie se cague en la madre de nadie no? Si todos tenemos las ideas tan claras es normal que salten chispas de vez en cuando, y no creo que haya que basar en eso la discusion.
-
vuelvo a repetir... FANTASMAS!!!
(dícese del fantasma no aquel que se equivoca al hacer una afirmación, sino de aquél que cree saber más de lo que sabe)... por cierto, desde cuándo los fantasmas comen? 
Ah, y no me he enfadado (dios me libre con gente así), y aún menos por lo que tu dices. Es normal que te gusten, como hay mucha gente que conozco que no les gustan. Lo que no es normal es inventarse cosas... por cierto, los fantasmas también inventan??

Ah, y no me he enfadado (dios me libre con gente así), y aún menos por lo que tu dices. Es normal que te gusten, como hay mucha gente que conozco que no les gustan. Lo que no es normal es inventarse cosas... por cierto, los fantasmas también inventan??
No entiendo muy bien el mensaje, no se si va dirigido a mi y no se exactamente de lo que habla.
De todas maneras yo no creo saber mas de lo que se, de hecho yo saber, se poco de casi nada, pero se lo que me gusta, y un poco de lo que me gusta, de lo que no se, no digo nada, por eso siempre hablo de lo mismo, ni siquiera opino de lo que no me gusta.
Yo no soy ningún fantasma, pienso que el que menos puede parecerse aqui a un fantasma soy yo.
De todas maneras yo no creo saber mas de lo que se, de hecho yo saber, se poco de casi nada, pero se lo que me gusta, y un poco de lo que me gusta, de lo que no se, no digo nada, por eso siempre hablo de lo mismo, ni siquiera opino de lo que no me gusta.
Yo no soy ningún fantasma, pienso que el que menos puede parecerse aqui a un fantasma soy yo.