Mensajepor Extremeñu » Mar May 20, 2014 1:57 pm
Nunca os habéis preguntado por qué uploaded tiene esos límites de descargas y esas cosas tan molestas? Pues porque el funcionamiento básico de uploaded es el siguiente:
Hago una mini inversión (desde 10? por un mes hasta 100? por 2 años) para tener acceso premium y poder descargar todo sin límites ni nada. Una vez tienes acceso premium, tienes que subir archivos a tu cuenta y pasar el enlace por todos los sitios que puedas para obtener cuantas más descargas, mejor, y TE PAGAN una cantidad determinada por cada 1000 descargas realizadas de tus enlaces (No sé si unos 30?/1000 descargas, pero no estoy seguro).
Existe otro problema, consistente en que, ante esta baja retribución, muchos usuarios distribuyen archivos que saben muy populares (películas, series, música, etc?) que no les pertenecen realmente, con lo que entramos en conflictos de derechos, cierres de webs, etc?
Y ya voy a dejar de dar el coñazo, vosotros veréis, yo siempre que veo algún enlace en este tipo de servidores, busco en google alguno de mega, zippyshare, mediafire...
Lista de servidores que pagan, hay más, pero para que veáis que hay muchísimos:
[spoiler]egofiles.com, ziddu.com, BillionUploads.com, 180upload.com, fileflyer.com, cyberlocker.ch, ifolder.ru, rusfolder.com, hotfile.com, depositfiles.com, uploaded.to, ul.to, uploaded.net, netload.in, datei.to, freakshare.com, cramit.in, filefactory.com, midupload.com, keepfile.com, share-online.biz, megashare.com, extabit.com, letitbit.net, vip-file.com, sms4file.com, kickload.com, oron.com, filesmonster.com, turbobit.net, hitfile.net, hellshare.com, download.hellshare.sk, grupload.com, i-filez.com, shragle.com, easybytez.com, fooget.com, refile.net, bulletupload.com, shareflare.net, filedino.com, speedyshare.com, speedy.sh, filevelocity.com, buploads.com, uploadboost.com, filebox.com, fileserving.com, rapidgator.net, filefork.com, cloudcache.cc, migafile.com, fileband.com, content-cooperation.com, sharefiles4u.com, 10upload.com, queenshare.com, filepay.org, uploadable.ch, datumbit.com, dopeshare.com, fileupped.com, cashfiles.org, uploadgold.info, fileshoppe.net, filesin.com, anonstream.com, filemates.com, gshared.info, krazyfile.com, jakfile.com (solo premiums), filesega.com, asfile.com, gigabyteupload.com, filenuke.com, muchshare.net, vidxden.com, vidbux.com, movzap.com, vidhog.com, dwnshare.com, dwn.so, sharerepo.com, fileswap.com, uptorch.com, hyshare.com, unibytes.com, beastshare.com, gigapeta.com, filefat.com, yousendit.com, clouds.to, hostingbulk.com, eyesfile.com, amonshare.com, 1gbfile.com, uploads.ws, fiberupload.com, fileor.com, filesms.in, filekeen.com, filerio.com, filegaze.com, sharerun.com, syfiles.com, filemac.com, uloz.to, ulozto.net, putshare.com, file4sharing.com, filearn.com, fileover.net, yunfile.com, mojofile.com, uploadc.com, vreer.com, luckyshare.net, hipfile.com, rodfile.com, dudupload.com, fileim.com, fileduct.com, edoc.com, sharpfile.com, kingsupload.com, bitbonus.com, fileshare.in.ua, wickedupload.com, firecash.org, uploadjet.net, filereactor.com, sharefiles.co, restfile.com, orangefiles.me, file4safe.com, multishare.org, nosupload.com, 180upload.com, cloudify.im, uploadegg.com, hulkfile.com, flashstream.in, filesome.com, xvidstream.net, hyperfileshare.com, filegag.com, ddlstorage.com, nowdownload.eu, fileking.co, filehost.ws, shafiles.me, xfileshare.eu, filesharehost.com, uploadhero.com, coraldrive.net, holderfile.com, brontofile.com, chiefupload.com, vpload.com, ryushare.com, squillion.com, pigsonic.com, dollarupload.com, billionuploads.com, vidpe.com, eyvx.com, cloudnxt.net, free-uploading.com, megaul.com, novafile.com, livefile.org, files2k.eu, igetfile.com, elitedisk.com, neoxfiles.com, dreamcash.org, sharefilhost.com, ok2upload.com, sharecash.org, tgf-services.com, sharedpartners.com, tusfiles.net, ufile.eu, stormcash.org, lumfile.com, filestay.com, filelaser.com, vidhuge.com, bitupload.com, filetechnology.com, solouploads.com, stream-this.com, share4web.com, kiwiload.com, uploadjet.net, filedwon.com, fileuplo.de, filedwon.com, FileRose.com, FileProHost.com, Azushare.net, vidup.me, ZooUpload.com, Buckshare.com, Ihostia.com, Ultramegabit.com, project-free-upload.com, cashupload.org, fileuplo.de, Auexport.com, RocketVideo.eu, wolfpay.com, FileDefend.com, RapidFileShare.net, Sharebeasts.com, FilesPipo.com, KingBytes.com, VidBull.com, VenusFile.com, fileuplo.de, pizzaupload.com, DoneShare.com, rocketvideos.eu, DumpLoad.net, VidBull.com, uploadjet.net, ShareUpload.net, Uplly.com, FileDownloads.org, filehostr.net, VideoKoo.net, 1-Upload.com, RockDizFile.com, Senseless.tv, fileswer.com, FileLucky.com, FileSector.cc, Terabit.to, ZeusUpload.com, WatchVideoFree.com, VidBox.to, uload.to, VideoPremium.net, vidplay.net, Faststream.in, saari3.com, TsarFile.com, Vieokrone.com, Filestrum.com, Glumbouploads.com, MonsterUploads.eu, SharingMaster.com, HenchFile.com, FileWist.com, MuchUpload.com, DivXMov.Net, Filefolks.com, Jumbofiles.org, file-speed.com, Scamibux.com, Scalibux.com, v-vids.com, Uploadbee.net, FarmUpload.com, OTEUpload.com, megaload.it, videozed.net, Zenload.com, Filebip.com, StreamVideo.me, SharedBit.net, purevid.com, VideoMega.tv, UploadBlast.com, OrtoFiles.com, CoinUploads.com, Vidstream.in, Mediacloud.to, Datacloud.to, Likeupload.net, megafiles.se, Keep2Share.cc, FiberStorage.net, FileMov.Net, SpeedVID.Tv, HotFiles.ws, Putme.org, GBMeister.com, Clipshouse.com, Vidto.me, HugeFiles.net, Gbitfiles.com, cloudzer.net, clz.to, CloudVidz.Net, UploKing.com, WiZZUpload.com, FileVice.com, ShareVID.co, VideoMega.tv, WantedVideos.net, Moevideo.net, zloads.net, ProCloudLoad.me, donevideo.com, Flashdrive.it, Uploadcore.com, fileparadox.in, secureupload.eu, sharedir.com, AnonyStorage.com, ShareBay.net, UploadBoxs.com....[/spoiler]
PD sé que algunos de los portales de descargas de archivos han dejado de remunerar descargas por miedo a que les cierren como a megaupload en su día y ya solo te "regalan" la suscripción premium, pero ahí ya ando más perdido...
Un saludo!