MUERTE A LOS MODS jajajaj

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 8:18 pm

JODER!!!!!!!

LEND ME YOUR COMB, que pedazo de tema, una canción cojonuda, y mira que suena homogay de manos de los BEatles!!!, joder, q grima, si es q jodían todas las canciones, ya podrían haber aprendio a tocar y luego haber empezao.

venga Ringo......q los platos son pa aporrearlos venga........pufff :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 8:37 pm

juas juas ... ves como los poperos si que se peinan? :D
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 11:24 pm

pantani escribió:Rockabilly es lo mismo que rock'n'roll,si leeis entrevistas de los Stray Cats o a Loquillo que es un amante como Carlos Segarra de esta música,lo comprobareis,no es porque lo diga yo,lo dice la historia.pantani
Joder, aver, de un avez ya en serio. Rockabilly no es lo mismo que rockandroll!!! El rockabilly es un estilo musical perfectamente delimitado en su estado puro. Se incluye el rockabilly dentro de el rockandroll como, tambien se incluye el doo wop, por ejemplo, pero ambos son estilos musicales muy concretos. Se puede decir entonces que el rockabilly es rockandroll, bueeeeno, pero nunca que el rockandroll es rockabilly, por lo tanto , no es lo mismo. En realidad todo es tan sencillo como escucharlo, ésa es la forma de comprobar las cosas, OIR MÚSICA, no leer tantas entrevistillas y memeces de una enciclopedia, sin ánimo de ofender :P .
pantani escribió:Si sois rockers en este sentido sois rockabillys os guste o no.pantani
Pos lo ya dicho, ROCKERS, CATS, TEDDYBOYS... Nunca rockabillies, eso no define más que a la música, nunca a un conjunto de personas.
pantani escribió:..por supuesto que los AC/DC son rockers en el sentido amplio de la palabra...
pantani
:shock: .....En el sentido amplio de la palabra...joder y tan amplia. Pero no, la palabra ROCKER no es precisamente amplia. Un ROCKER es un ROCKER y nada mas.
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 10:26 am

Bueeeno, se nos ha ido uno de los mejores contertulios :cry: Ahora que?
Nadie se atreve a abrir la boca pa decir loq es o no es ROCKANDROLL? Para defender a los mods? Algún mod por ahí?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 10:31 am

Yo desvio momentaneamente el post y pregunto humildemente qué es el psicobilly, el hillbilly y demás billys... es una duda que arrstro desde hace años
Strange kind of woman

Mensajepor Strange kind of woman » Vie Ago 27, 2004 10:35 am

Kurrobilly escribió:
Strange kind of woman escribió:Kurrobilly escribió:
jajajaajajajjaajjajajajaaja

joer, ya lo ha dicho to, un tio que le gustan los Beatles

venga, que si, we are living in a yellow submarine, jjuas juas juas juas juas juas juas juas

la historia del rock con los Beatles..........jajajajajaaa, asi tamos, así hemos llegao, hay madre mia que triste............

Estoy harto de los que nunca han escuchado NADA de los Beatles y te sueltan la tontería del Yellow Submarine. Un consejo: INTENTA SER MÁS ORIGINAL Y PIENSA POR TI MISMO.
Vale, en primer lugar, querida Strange kind of woman, creo que es un error prejuzgar, no voy a decirte lo que se y deje de saber, pero si darte pruebas y muestras de que estás en un error, haber.......

Tengo un familiar ( no tengo pq dar más datos), q en los 70 trabajaba en una empresa de distribución, pasé mi niñez oyendo vinilos sin parar, a diario.
En casa tenía con unos 6 o 7 años todos los discos de Michael Jackson, María del monte y la canción del pino, muchos de Elvis en la época de los 80, y por supuesto, todos los de los Beatles.

Además comencé a tocar música con 14 años, con un amigo aficionado a los Beatles, ya que su padre ( tampoco voy a dar datos :S ), es periodista y entrevisto a Paul McCartney en el 76, con lo cual también tenía los vinilos firmados en casa.

Cuando comencé a escuchar música comencé oyendo de todo, me compré discos de Bon JOvi, MEtallica, hasta oasis, Beatles, etc......
de Los Beatles me facilitaron toda la discografía en CD, aunque a ratos me llevaba a la habitación la máquina de vinilos, que por desgracia ya murió, y me los ponía.
Desde q tengo 11 añitos aprox paso muchas horas solo en casa, me dediqué a escuchar de todo.

La primera canción que toqué a guitarra:

- riffs clásicos de rockandroll
- el riff del Whole lotta love :lol:
- Twist & shout :roll:

Con mi primera banda, con 16 años, versionamos una serie de 10 temas, Nirvana, Rolling Stones, Beatles, etc.....
De los Beatles hacíamos I Am the Walrus, DayTripper, y yo estuve peleándome con los músicos pq siempre quise hacer una versión de Helter Skelter.
Finalmente me dieron mi oportunidad, aunque salió regular.

Dejé esta banda con 18 años, comencé a aficionarme más al Blues, Rockandroll, etc.....y cada uno siguió por su camino.

A medida que fui oyendo otras músicas y tocando otros estilos me acercaba más a los 50, y me comenzaron a gustar menos los Beatles.

Al pasar los años su influencia ha jodido bastante la música que a mi me gusta, de ahi que los repudie un poco.

Resumiendo:

Strange Kind of woman, aunque no me gusten y los repudie, he oido TODA la discografía de The Beatles, en multitud de ocasiones, por cierto, y ya muy en serio, si te gustan tanto y te falta algún disco puedes ponerte en contacto conmigo, te paso lo que sea encantando, sino lo tengo se lo pido a este antiguo colega :wink:

pd: me he puesto muy listillo? :lol:

Sin ofender, pero éste ha sido un claro ejemplo de prejuicio :wink:
Bueno Kurrobilly,

Reconozco, en tu caso, que ha habido prejuicio y está claro que hablas con cierta autoridad. No pretendía ofenderte, pero sí reflejar una excusa muy común en gente que sólo ha escuchado los discos rojo y azul.

Sobre si me falta algún disco, pues si. Me faltan algunos vinilos que me gustaría conseguir ;-).

Te dejo mi mail: damadepicas@hotmail.com.

Salud!!
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 10:40 am

*juliette* escribió:Yo desvio momentaneamente el post y pregunto humildemente qué es el psicobilly, el hillbilly y demás billys... es una duda que arrstro desde hace años
Bueno, conste que yo me explico como el culo, pero lo intento.
El psichobilly es una vertiente del neorockabilly, mucho mas salvaje y bestia, vamos caña por un tubo, mu rapido, y cantado por unos animalacos de la ostia. Ejemplo: METEORS.

El Hillbilly es, explicandolo de una manera, tal vez, demasiado simple, un rockabilly mucho mas cercano al country, dando mucha importancia a la voz del cantante y a la pureza musical.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 10:43 am

gracias billyboy!
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 10:45 am

D nada guapa...........o es guapo?jajajajaja
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 10:49 am

Como prefieras, soy muy versatil... :twisted:
Podrias abrir un post y explayarte sobre los rockers, el rockabilly y el rock and roll, ya que hay tanto desconocimiento. Cuando abrieron hace tiempo el post reclamando más atención sobre los 40 y 50 ya pedí ser instruida y nadie me hizo demasiado caso.
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 10:53 am

*juliette* escribió:Como prefieras, soy muy versatil... :twisted:
Podrias abrir un post y explayarte sobre los rockers, el rockabilly y el rock and roll, ya que hay tanto desconocimiento. Cuando abrieron hace tiempo el post reclamando más atención sobre los 40 y 50 ya pedí ser instruida y nadie me hizo demasiado caso.
Es cierto, po si, se hara, pero no crea q es facil, habiendo tanta gente creyendo saber lo qes rockandroll o un rocker, sin saber q no tiene nada q ver con las melenas.

Oye, pos m qdo con guapa mejor, vale?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 11:04 am

ok, guapa entonces :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 27, 2004 11:09 am

Yo desvio momentaneamente el post y pregunto humildemente qué es el psicobilly, el hillbilly y demás billys... es una duda que arrstro desde hace años
Juliette si te gusta la música bruta, el Psycobilly está de escándalo, sobre todo a mi me flipan "The Reverend Horton Heat"

En algunos temas hacen rockandroll, en otros tiran para el Neo-Rockabilly, pero en otros es un psycobilly de la leche, de esos que te ponen así :2gunfire: :bad-words:
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 11:13 am

joe q cabron yo tambien quiero esos muñequitos.
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 11:38 am

MUEEEEEEEEEEEERTE A LOS MODS!!!!
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 11:59 am

Algún dia acabaremos con todos
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 27, 2004 12:03 pm

Billyboy estás enfermo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ago 27, 2004 12:06 pm

oh yeah!

volvemos al London suburbial donde se gestaron los mayores movimientos musicales!

yo me pido punky de The Clash!
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 12:08 pm

Si
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 27, 2004 7:26 pm

Yo siento simpatía por los Mods,eran graciosos con sus Lambrettas...

Me apunto con los punkys clasistas!
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Ago 27, 2004 7:28 pm

llego tarde...donde hay que apuntarse y pa que? :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 27, 2004 8:01 pm

Pues mira,tu decides,te puedes apuntar con los rockers de pastel :wink: ,con los mods y sus motitos o con los punkys....tu eliges...
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 10:40 am

torres_an escribió:Pues mira,tu decides,te puedes apuntar con los rockers de pastel :wink: ,con los mods y sus motitos o con los punkys....tu eliges...
ROCKERS de pastel??????????? No, haber, aquí de esos, no hay ninguno; pa pastelosos los palurdos de los mods.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ago 28, 2004 11:18 am

ummhhh!!!!! vale ....creo que me apuntare a los punkys,aunque sean de postal :lol: .ROCKERS vs MODS!!!! eso ya no se lleva...solo en las peliculas.

SALUD&ROCK@NROLL
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Ago 28, 2004 12:11 pm

En las peliculas y a quii!!!!!!