Hay en este foro mucho guitarreo, mucho aficionado a las músicas guitarreras como el heavy o el punk.
¿ Qué os parece LInk Wray?????????
Dicen que LInk Wray comenzó a hacer música en un momento no oportuno, no tuvo repercusión pero su particular estilo de tocar la guitarra y su sonido hicieron que muchos guitarristas se inspiraran en él para tocar así en épocas más aconsejadas, guitarristas como Hendrix, Jimmy Page o Eric Clapton.
Quizás su momento de más popularidad sea en los 70, cuando vuelve a sacar discos, siempre como guitarrista instrumental solista.
El Rey del Rumble.
LINK WRAY
-
Rey del rumble y de Rumble Records... jeje
A mi me gusta bastante aunque no he oido (todavia) todos sus discos, tengo solo 4... el que mas me gusta es el que lleva su mismo nombre, que contiene 2 joyas: Jukebox Mama y Black River Swamp. Lo que ya no me gusta tanto es la epoca, creo que en los 60, en que le dio por grabar con orquestas... creo que s su época más floja.
Como guitarrista quizá no es mi estilo en cuanto a forma de tocar pero no hay duda que ha influenciado a mucha gente, dicen que inventó los powerd chords aunque esto no sé si es verdad...
Y la Les Paul de 1953 que le he visto en las fotos antiguas es uno de los objetos de mi deseo.
A mi me gusta bastante aunque no he oido (todavia) todos sus discos, tengo solo 4... el que mas me gusta es el que lleva su mismo nombre, que contiene 2 joyas: Jukebox Mama y Black River Swamp. Lo que ya no me gusta tanto es la epoca, creo que en los 60, en que le dio por grabar con orquestas... creo que s su época más floja.
Como guitarrista quizá no es mi estilo en cuanto a forma de tocar pero no hay duda que ha influenciado a mucha gente, dicen que inventó los powerd chords aunque esto no sé si es verdad...
Y la Les Paul de 1953 que le he visto en las fotos antiguas es uno de los objetos de mi deseo.

-
-
Efestivamente, Danelectro. Sabia la casa pero no sabia el nombre del modelo, que es Guitarlin. Pero me equivoqué en algo, es Lonhorn como los llaman y no Longneck como yo habia dicho. Si se me permite dar la paliza, este modelo de guitarra tiene 31 trastes!!! y la pala era conocida como "coke bottle" por su forma. Ya sta 

-