¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?
Por cierto, ¿a nadie le mosquea el derrotero que ha adquirido la "agrasividad electoral" de Podemos? Me refiero a ese rollo de "Todo es la Troika menos yo" y si no les votas a ellos y sólo a ellos, es que eres sobrino de Adam Smith y juegas a pádel con Aznar. Lo digo porque eso de "Todo es X cosa menos yo" me suena mucho...
Email de Partido X:
No tenemos ningún documento firmado pero yo Isabel María Sánchez Flores, te aseguro en nombre mío y de toda la Red que esto nunca sucederá.
No es todo lo fantástico que podría desear, pero lo daré por suficiente dadas las fechas y tal...
En cuanto a Podemos, vivo al margen de los medios de alienación, de modo que ni idea de lo que vayan diciendo.
Eso sí: Dejad de criminalizar el pádel, por favor. Lo mismo en sus orígenes sí fue algo exclusivo de pijos, pero ahora ya no lo es ni de coña. Y no lo digo por que juegue yo: dáos una vuelta por cualquier pista de pádel y veréis la de viejetes, amas de casa, etc. que lo practican, con su pala del decazlón y su chándal del carrefú.
No tenemos ningún documento firmado pero yo Isabel María Sánchez Flores, te aseguro en nombre mío y de toda la Red que esto nunca sucederá.
No es todo lo fantástico que podría desear, pero lo daré por suficiente dadas las fechas y tal...
En cuanto a Podemos, vivo al margen de los medios de alienación, de modo que ni idea de lo que vayan diciendo.
Eso sí: Dejad de criminalizar el pádel, por favor. Lo mismo en sus orígenes sí fue algo exclusivo de pijos, pero ahora ya no lo es ni de coña. Y no lo digo por que juegue yo: dáos una vuelta por cualquier pista de pádel y veréis la de viejetes, amas de casa, etc. que lo practican, con su pala del decazlón y su chándal del carrefú.
-
Dobling escribió:Bueno, tienes las cuentas publicadas en la web, por si quieres entretenerte un rato. De todas formas te informo que se están financiando para contratar a un auditor externo para que sea él el que lleve y certifique todas las cuentas.calla ya canalla!! escribió:Son 15000 incluyendo dietas y demás señoritismos. Esos 7000 de diferencia ya me imagino donde irán.Dobling escribió: No son 15000 son 8000 y sÃ, ya firmaron un documento todos los candidatos en el que entre otras cosas renuncian a cobrar la mayor parte quedandose en unos 1900 al mes y el resto para el partido u organizaciones sociales, a elegir.
Los eurodiputados españoles ganan hasta 15.000 euros al mes por trabajar 134 dÃas al año
Este año se votaron ellos mismos para mantener los 4.300 euros que cobran al mes para cubrir sus gastos
Hace tres años doblaron también su salario, que después de impuestos se eleva hasta los 6.200 euros netos mensuales
Tienen sesiones de lunes a jueves, con seis semanas de parón total al año
http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=10725
Los eurodiputados cobran 15.000 euros mensuales y además hacen trampas
http://www.diariorc.com/2012/11/15/los- ... n-trampas/
Todo lo que perderán Mayor Oreja y Vidal-Quadras cuando dejen de ser eurodiputados
Los eurodiputados cobran 15.000 euros al mes, dietas por desplazamientos, viajes en business class (votaron en contra de viajar en clase turista en plena crisis), dietas por asistir a las reuniones... y de lunes a jueves.
Hay quien considera que el sueldo está justificado porque se adecúa a los sueldos de Europa y para evitar tentaciones corruptas en su posición. Otros lo ven como un chollo y como un destino polÃtico idÃlico por sus excelentes condiciones y el poco desgaste polÃtico que produce.
http://www.teinteresa.es/espana/eurodip ... 93200.html
-
Vale, eran 8000 + dietas. Ya te he respondido antes lo demás.calla ya canalla!! escribió:Dobling escribió:Bueno, tienes las cuentas publicadas en la web, por si quieres entretenerte un rato. De todas formas te informo que se están financiando para contratar a un auditor externo para que sea él el que lleve y certifique todas las cuentas.calla ya canalla!! escribió: Son 15000 incluyendo dietas y demás señoritismos. Esos 7000 de diferencia ya me imagino donde irán.
Los eurodiputados españoles ganan hasta 15.000 euros al mes por trabajar 134 días al año
Este año se votaron ellos mismos para mantener los 4.300 euros que cobran al mes para cubrir sus gastos
Hace tres años doblaron también su salario, que después de impuestos se eleva hasta los 6.200 euros netos mensuales
Tienen sesiones de lunes a jueves, con seis semanas de parón total al año
http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=10725
Los eurodiputados cobran 15.000 euros mensuales y además hacen trampas
http://www.diariorc.com/2012/11/15/los- ... n-trampas/
Todo lo que perderán Mayor Oreja y Vidal-Quadras cuando dejen de ser eurodiputados
Los eurodiputados cobran 15.000 euros al mes, dietas por desplazamientos, viajes en business class (votaron en contra de viajar en clase turista en plena crisis), dietas por asistir a las reuniones... y de lunes a jueves.
Hay quien considera que el sueldo está justificado porque se adecúa a los sueldos de Europa y para evitar tentaciones corruptas en su posición. Otros lo ven como un chollo y como un destino político idílico por sus excelentes condiciones y el poco desgaste político que produce.
http://www.teinteresa.es/espana/eurodip ... 93200.html
-
Jajajaja, precisamente un compañero de mi asamblea local de IU (aunque se dio de baja de militancia hace unos pocos años) fue la persona responsable de mediar entre IU y el partido humanista para hacerles ver y entender que no era posible que estuvieran en la coalición de IU. Pero lo de esta noticia no lo sabía yo jejePiro´s escribió:Dobling escribió:Salirse de la UE? Recortes Cero.Piro´s escribió: Cuales son los partidos que abogan por un no a Europa en estas elecciones?
Si,lo de recortes cero lo tenía claro,pero después de haber visto cosas de la UCE y demás...pues como que miedo me dan
Y bueno no tanto como salirse de la UE pero igual si un proceso abierto y participativo de Europa pero cierto, se evidentemente que lo de salri de Europa es una locura, pero un proceso mucho más abierto
PD: Cada vez el partido humanista me pone más la verdad....
http://elpais.com/diario/1986/06/18/esp ... 50215.html
Toma ya jajajaja
Pues nada....
Tienes razón. Sorry bro!Pit escribió:Email de Partido X:
-
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1zKl-ybgbm0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1zKl-ybgbm0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Re: ¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?
Por orden:dubitativo escribió:¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos? ¿y de IU?
No votar. Una puta mierda. Una putísima mierda