ELVIS PRESLEY
homber tá claro que no es así (supongo), pero si te fijas siempre que hablan de Elvis ya sea por la tele o dónde cristo perdió la virginidad, lo primero que se comenta es eso, el movimiento de caderas... por cierto, y hablándo de rock n' roll... cuál creéis que es la mejor canción?? o la que más os gusta?
-
- Contactar:
-
Yo le tengo cariño a muchas, creo q es imposible elegir también.
De los 50= Highschool confidential, Something else, Red Hot, y así me pondría en unas......34234324
Bueno, mi canción preferida de rockandroll es mi canción preferida de to, están igualdas en puntos estas 3 mis joyitas:
- Marie Marie
- Border radio
- So long baby goodbye
Ambas de The Blasters
De los 50= Highschool confidential, Something else, Red Hot, y así me pondría en unas......34234324

Bueno, mi canción preferida de rockandroll es mi canción preferida de to, están igualdas en puntos estas 3 mis joyitas:
- Marie Marie
- Border radio
- So long baby goodbye
Ambas de The Blasters
-
Con todos mis respetos, es muy fácil decir que el que más éxito tuvo fue el que menos lo mereció. Elvis tuvo éxito poruqe es bueno, gran artista y una de las mejores voces del rock, y no entiendo como por ejemplo en otros estilos no pasa, por ejemplo a los que les gusta el Reagge( yo entre ellos) consideramos a Bob marley como el papa y le tenemos como referencia costante, en cambio en el estilo rock no se porque coño no pasa lo mismo con Elvis.
Decir que a mí Elvis me encanta.
Decir que a mí Elvis me encanta.
bueno, en muchos casos y no digo que aquí haya gente así (puede que sí), la peña piensa que por decir que el más conocido no es el mejor, y que si en cambio hay muchos que no són conocidos y són muchos mejores... pues suena un poco como alguien dijo por ahí, ah "eh, tío, mira cuánto sé"... no sé, hay muchos fantasmas por el mundo.
Repito que no digo que nadie de aki lo sea
Repito que no digo que nadie de aki lo sea
Pos claro que sí, eso es de cajón.el hombre del tambor escribió: Elvis tuvo éxito poruqe es bueno, gran artista y una de las mejores voces del rock,
Porque no tiene por que. Con Elvisno pasa porque tampoco es una referencia. Bob Marley puede serlo y ser muy famoso al mismo tiempo, pero que Elvis sea bueno y muy famoso no significa que haya que tenerlo como papa y como referencia. A mi también me encanta Elvis, pero siendo justos creo que si hubiese que tener a alguno como referencia ése sería Gene Vincent.el hombre del tambor escribió:y a los que les gusta el Reagge( yo entre ellos) consideramos a Bob marley como el papa y le tenemos como referencia costante, en cambio en el estilo rock no se porque coño no pasa lo mismo con Elvis.
Hombre del tambor, yo creo q nadie ha dicho q Elvis fue el q menos lo merecio... Hemos hablado de q Elvis fue el crack mediatico (con lo de moda q esta esto ahora con los galacticos y demas) q mas impacto y popularidad tuvo, pero q habia otros musicos y bandas q tb tenian mucha calidad.
Respecto a le gente q pretende impresionar con ese tipo de comentarios.... pos ya sabemos cuanto listo hay suelto y mas para hablar de cosas tan subjetivas como son los gustos musicales.
Respecto a le gente q pretende impresionar con ese tipo de comentarios.... pos ya sabemos cuanto listo hay suelto y mas para hablar de cosas tan subjetivas como son los gustos musicales.
-
-