LOS SUAVES + CON MORA + FINAL DE CHAMPIONS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Jorge Laagencia

LOS SUAVES + CON MORA + FINAL DE CHAMPIONS

Mensajepor Jorge Laagencia » Vie May 16, 2014 11:20 am

Ven a ver la final de la CHAMPIONS Real Madrid vs Atletico de Madrid, habrá un pantalla gigante para verlo, y después de terminar el partido el concierto de LOS SUAVES + CON MORA. NO TE LO PIENSES MAS, compra ya tu entrada y disfruta del mejor plan para este 24 de mayo.

Venta de entradas en www.lossuavesweb.com, www.laagenciaticket.es y en Valladolid en Bar La Luna y Urban Café
pelu

Mensajepor pelu » Vie May 16, 2014 3:47 pm

La gente que ya habìa comprado su entrada tiene que abonar algo màs si quieren ver el partido?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 16, 2014 4:12 pm

Imagen
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Vie May 16, 2014 6:09 pm

joder....la segunda vez k m pasa, la otra fue en Sevilla, este año, en la sala custom Sevilla-Betis....menos mal que esta vez no hay prorroga....ni penaltis claro..jajjajajaj
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 16, 2014 6:56 pm

Es Copa de Europa, puede haber prórroga y penalties.
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Vie May 16, 2014 8:29 pm

Joder ....tienes razon...m confundi...con la liga...d todas formas esperp q no haya y empiece el bolo pronto
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Vie May 16, 2014 8:30 pm

Joder ....tienes razon...m confundi...con la liga...d todas formas esperp q no haya y empiece el bolo pronto
Fernandorock

Mensajepor Fernandorock » Jue May 22, 2014 2:54 pm

Si antes del partido os quereis tomar un cafe o una cervecilla, estaré currando en el Berlin y os pondre buena musica. Y os invito a un chupito.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 26, 2014 11:36 pm

¿Alguien estuvo en el concierto? Se agradecerían vuestras crónicas. :)
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 27, 2014 5:15 pm

Muy buen fin de semana,buena gente ,buenas compañias,muy buen concierto como los ultimos ,el jefe se sale ,el grupo engrasado como una maquina,y menos mal ,que perdio el athletico,desde la segunda cancion con la camiseta puesta del equipo,hay que reconocer que estuvo sublime , este hombre esta viviendo una segunda juventud, para apagar bocas que no saben mas que difamar, mucho recinto para tan poca gente,y eso que hubo la llamada del final de la champions,pero ahun asi,delante muy bien el sonido,detras fatal ,al ser toda la `plaza de aluminio desde los cimientos,retumbaba y hacia eco, el set-lits el mismo que estan tocando,en los ultimos conciertos.

no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte

si pudiera
una ciudad llamada perdicion
por una vez en la vida

viajando al fin de la noche
sabes phil lynott murio
siempre igual

malas noticias
pardao
no puedo dejar el rock

mi casa
dulce castigo
dolores (intro)

san francisco express
afilador + himno gallegp)
ya nos vamos (saludo)

la noche se muere

muy buen concierto y estan a un nivel acojonante un abrazo a todos los que estuvimos alli y a ese grupo de incondicionales que concierto a concierto hay estan, para lo bueno y para lo malo ,ahora esta semana otro triplete santiago,burgos y huesca y a la siguiente otro doblete lleida y tudela para todos los gustos,yo como seguidor pediria, que cambiaran cada dos o tres conciertos ,fueran cambiando algunas canciones,,los que llevamos al dedillo cada concierto,a mi personalmente me gustaria,porque se hace un poco monotono,.

salud y vinico J.L
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 27, 2014 10:02 pm

Muchas gracias por la crónica J.L. Un amigo estuvo en el concierto y salió muy contento, aunque admite no ser objetivo con Los Suaves.

Una pena lo que comentas sobre la asistencia del público (nunca he entendido a la gente que prioriza el fútbol a un concierto, pero tiene que haber gustos para todos). La plaza de Arroyo es demasiado grande para la mayor parte de grupos que actúan en ella, pero es que las salas de la zona son demasiado pequeñas para esos mismos grupos. Por lo que tengo entendido, además de en este concierto no hubo demasiada gente viendo a Status Quo en 2012 o un festival de blues en 2013 (http://www.cylcultural.org/cronicas/201 ... lues_2013/) y cuando hace años vi a Burning allí la cosa estaba bastante más vacía que llena. La excepción a esto fue el festival Cassette Rock con Loquillo, Burning, Rebeldes y La Frontera, que por lo visto congregó a 3000 personas en junio de 2013.
Karkul

Mensajepor Karkul » Mié May 28, 2014 9:04 am

Pues suscribo lo dicho por el amigo J.L.

Yo llevaba un tiempo sin verlos en directo y tenía ya muchas ganas, así que fui con todas las ansias.
Yosi salió con la camiseta del Athlético y en cuanto se quitó la sudadera ahí la tenía. Que perdiera el Athlético dio mucho juego, "los sueños se van", "maldita sea mi suerte", etc. siempre estaba haciendo señas a la camiseta jeje.
En dos momentos distintos dos espontáneas subieron al escenario, la primera se abrazó a Yosi y casi se caen, los pipas sujetándolos jaja.
Luego Yosi intentado subirse por los andamiajes de los focos y los pipas sujetándolo de la cintura del pantalón para que no ascendiera, fue la hostia.
A nivel sonoro pues fantástico como siempre, aunque como bien habéis indicado el que estuviera poco lleno el recinto creo que afectó negativamente a la acústica.

En fin una auténtica pasada, un deleite ver a Los Suaves como a todos nos gusta verlos, auténticos genios y figura.

No puedo evitar sentirme algo nostálgico, es obvio que el tiempo pasa para todos y los años se cumplen y más cuando te has cuidado poco o nada. Ojalá nos den para mucho más tiempo: ¡os necesitamos!!!
SEMPRE SUAVES
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 28, 2014 1:43 pm

en el set list habeis puesto dos veces "no puedo dejar el rock". imagino que una sea èsta y la otra "preparados...", no? y respecto a lo del set list seguramente estèn esperando a sacar el nuevo disco para cambiarlo ya que por lo menos ahora estàn representados todos los discos excepto "el jardin..."
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié May 28, 2014 4:56 pm

Si campeon me equivoque al escribir de memoria y en vez de preparados como bien indicas he puesto 2 veces no puedo.

salud y vinico J.L
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 28, 2014 4:57 pm

No visteis a Con Mora? Gran grupo ese!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié May 28, 2014 5:04 pm

A mi personalmente,me gusto ,hacen ,muy buen rock,yo no los habia ni visto ni oido ,dijeron que eran de carabanchel (madrid) me parece ,yo perdonar pero ,como yo voy a lo mio ,normalmente si hay teloneros ,suelo entrar con la hora justa,y eso que con la prorroga empezo mas tarde.

salud y vinico J.L
Karkul

Mensajepor Karkul » Jue May 29, 2014 1:33 pm

Los de Con Mora tocaron muy bien y además fueron muy amenos, transmiten buen rollo.

Coño había leído el set list de J.L. (gracias por ponerlo por cierto) y ni me había percatado, si la primera yo creo que siempre es "Preparado para el rock&roll".
pelu

Mensajepor pelu » Jue May 29, 2014 1:41 pm

gracias calat-al-turab. pasarlo bien en estos tres que vienen ahora.