ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
-
Joder que pena, pero bueno yo creo que hay que pensar en lo positivo y es el empate que se han logrado, que a mi me parece injusto pues el Atleti ha merecido más. Les ha faltado "calma", "serenidad" en el momento clave.
El Barcelona no ha sido capaz de ganar en el Elche y eso hace que sólo le sirva la victoria en el camp nou.
El Barcelona podrá ganar, no lo discuto, pero lo NORMAL tal y como esta un equipo y otro, tal como ataca uno y defiende el otro es que el Atleti alguna va a tener...
Yo creo, pienso y deseo que no se les escapa un título más que merecido.
Suerte!
El Barcelona no ha sido capaz de ganar en el Elche y eso hace que sólo le sirva la victoria en el camp nou.
El Barcelona podrá ganar, no lo discuto, pero lo NORMAL tal y como esta un equipo y otro, tal como ataca uno y defiende el otro es que el Atleti alguna va a tener...
Yo creo, pienso y deseo que no se les escapa un título más que merecido.
Suerte!
-
Bueno, yo creo que ayer nos pudo la presión. El gol que nos metieron fue de broma, fallaron todos en la misma jugada. Tuvimos opciones de ganar pero el portero paró todo, y si el tiro de Villa al larguero hubiera entrado el partido habría sido un paseo.
Yo creo que vamos a ganar la Liga, no veo imposible ganar o empatar en el Nou Camp. Espero que Costa esté al 100%.
Me muero de ganas de que llegue el sábado!
Yo creo que vamos a ganar la Liga, no veo imposible ganar o empatar en el Nou Camp. Espero que Costa esté al 100%.
Me muero de ganas de que llegue el sábado!
-
Vaya puta mierda, hacer rabiar a tu hija para hacerte el gracioso y ponerlo en internet.batmanfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g04vFa8N ... e=youtu.be
[spoiler]Madridista tenÃa que ser el muy hijo de puta.[/spoiler]
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://www.mediotiempo.com/futbol/inter ... e-mourinho
etoo dando cera a mou
no lo veis de atletico???
gratis, veterano, sufridor y con experiencia.
si quiere jugar la champions tampoco creo que pida muchisima pasta como cobraba en rusia, un par de años y a un retiro dorado
seria un fichajazo
etoo dando cera a mou
no lo veis de atletico???
gratis, veterano, sufridor y con experiencia.
si quiere jugar la champions tampoco creo que pida muchisima pasta como cobraba en rusia, un par de años y a un retiro dorado
seria un fichajazo
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A pesar de ser más culer que Joan Gamper, haber ganado la liga hubiera sido una vergüenza para mí, por tanto me alegro mucho que haya ganado el Atleti, justísimo ganador como se ha visto durante todo el año y hoy también. Creo que se hace justicia y además creo que el Atleti homenajea a dos valores imprescindibles para la vida: la humildad y el trabajo. Así que para mí, es un triunfo bonito. He estado viéndolo en un bareto, aquí en Roma, y al lado mía había una pareja atlética supermaja y me he emocionado viéndolos al acabar el partido.
Eso sí, lo más importante, ahora, a por la Champions!
Eso sí, lo más importante, ahora, a por la Champions!
-
-
-
No digo que eso no sea cierto, pero he escuchado en varios sitios ya, que desde el Atletico no querían que el título se lo dieran en el camp nou sin su afición. Me imagino que de todo habra un poco. Villar según ha dicho el presidente de la liga esta enfermo no de viaje.Miscojones33 escribió:LA POLLA.
Pena que no haya habido entrega de Copa, lo hubiera hecho más bonito, pero el señor Villar tenía que disfrutar de su viaje.
Neptuno esta a tope, y la puerta del "Asador Donostiarra" también donde el Atletico va a cenar para celebrar el título.
Estoy ahora viendo imágenes del aeropuerto donde esta también a tope, esta gente tendría que ir hoy a Neptuno también, aunque oficialmente será mañana.