No sé como pero me acaba de llegar a mi correo esto:
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IVtp7ssqDUk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IVtp7ssqDUk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Los lobos se vuelven a disfrazar de corderos
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Bueno, lo de los niños es constante.Dobling escribió:La extrema derecha que pone su cara más tierna y buenrollista. Además me da mucho asco que utilicen a niños para una causa política sea la que sea.
Estos partidos no tienen nada que ver con Alianza Nacional ni con Democracia Nacional ni tan siquiera con Falanges varias. No conozco a todos los de la lista de Impulso Social pero por lo que he visto son simplemente gente de clase media, lo que vulgarmente se llama pijos, la CTC por ejemplo es como la rama light del carlismo (no confundir con la CT), en estos partidos no creo que militen ciclados con tatuajes ni ultras del fútbol. En el vídeo se ve a niños de familias "pijas" porque es lo que hay en el partido, no se oculta nada, lobos con piel de cordero por ejemplo son Democracia Nacional.
-
Pues a mà me dan más miedo y han jodido mucho más mi vida los pijos, bien vestidos (con traje y corbata) y educados, que no los 4 hooligans mataos alcohólicos... De ahà viene lo de lobos con piel de cordero, quizás.AndronikosI escribió:Bueno, lo de los niños es constante.Dobling escribió:La extrema derecha que pone su cara más tierna y buenrollista. Además me da mucho asco que utilicen a niños para una causa polÃtica sea la que sea.
Estos partidos no tienen nada que ver con Alianza Nacional ni con Democracia Nacional ni tan siquiera con Falanges varias. No conozco a todos los de la lista de Impulso Social pero por lo que he visto son simplemente gente de clase media, lo que vulgarmente se llama pijos, la CTC por ejemplo es como la rama light del carlismo (no confundir con la CT), en estos partidos no creo que militen ciclados con tatuajes ni ultras del fútbol. En el vÃdeo se ve a niños de familias "pijas" porque es lo que hay en el partido, no se oculta nada, lobos con piel de cordero por ejemplo son Democracia Nacional.
-
Artanga escribió:Subnor.... SubnormalCarpe el Lumpen escribió:Al menos estos no les instigan a darse de palos contra la policía por su sueldo.
Marcha, digooo... Marea Verde.

Dale recuerdos!

Y ahora si eso me mandas a cuatro niños para que me peguen... por la justicia, la igualdad y el sueldo Nescafé!
-
- Contactar:
Lo dicho...Carpe el Lumpen escribió:Artanga escribió:Subnor.... SubnormalCarpe el Lumpen escribió:Al menos estos no les instigan a darse de palos contra la policía por su sueldo.
Marcha, digooo... Marea Verde.
Dale recuerdos!![]()
Y ahora si eso me mandas a cuatro niños para que me peguen... por la justicia, la igualdad y el sueldo Nescafé!
-
Ya lo he dicho muchas veces... yo soy subnormal, maricón, negro, judío y cualquier otra minoría que los que teneis la capacidad cognitiva en el ojete utiliceis para insultar a otro.
Y a mucha honra
La gran argumentación del pro-estatus quo en adoctrinamiento obligatorio y la hipocresía de criticar a unos por menos de lo que haceis vosotros, me ha disipado las pocas dudas que tenía de que mi hijo no servirá de soldado ni a ti, ni a tus amos. Al menos mientras pueda evitarlo.
Gracias por la expresión de tu talento. Un saludo.
Y a mucha honra
La gran argumentación del pro-estatus quo en adoctrinamiento obligatorio y la hipocresía de criticar a unos por menos de lo que haceis vosotros, me ha disipado las pocas dudas que tenía de que mi hijo no servirá de soldado ni a ti, ni a tus amos. Al menos mientras pueda evitarlo.
Gracias por la expresión de tu talento. Un saludo.