Los lobos se vuelven a disfrazar de corderos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dobling

Los lobos se vuelven a disfrazar de corderos

Mensajepor Dobling » Sab Abr 26, 2014 12:05 pm

No sé como pero me acaba de llegar a mi correo esto:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IVtp7ssqDUk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IVtp7ssqDUk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Sab Abr 26, 2014 2:16 pm

¿Quién se supone que son los lobos? No hay disfraz, la gente que forma estos partidos es así.
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Abr 26, 2014 7:43 pm

La extrema derecha que pone su cara más tierna y buenrollista. Además me da mucho asco que utilicen a niños para una causa política sea la que sea.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Abr 27, 2014 6:32 pm

Al menos estos no les instigan a darse de palos contra la policía por su sueldo.

Marcha, digooo... Marea Verde.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Abr 28, 2014 5:11 pm

Carpe el Lumpen escribió:Al menos estos no les instigan a darse de palos contra la policía por su sueldo.

Subnor.... Subnormal
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Abr 28, 2014 7:25 pm

Dobling escribió:La extrema derecha que pone su cara más tierna y buenrollista. Además me da mucho asco que utilicen a niños para una causa política sea la que sea.
Bueno, lo de los niños es constante.
Estos partidos no tienen nada que ver con Alianza Nacional ni con Democracia Nacional ni tan siquiera con Falanges varias. No conozco a todos los de la lista de Impulso Social pero por lo que he visto son simplemente gente de clase media, lo que vulgarmente se llama pijos, la CTC por ejemplo es como la rama light del carlismo (no confundir con la CT), en estos partidos no creo que militen ciclados con tatuajes ni ultras del fútbol. En el vídeo se ve a niños de familias "pijas" porque es lo que hay en el partido, no se oculta nada, lobos con piel de cordero por ejemplo son Democracia Nacional.
Heura_Negra

Mensajepor Heura_Negra » Mar May 13, 2014 10:41 pm

AndronikosI escribió:
Dobling escribió:La extrema derecha que pone su cara más tierna y buenrollista. Además me da mucho asco que utilicen a niños para una causa política sea la que sea.
Bueno, lo de los niños es constante.
Estos partidos no tienen nada que ver con Alianza Nacional ni con Democracia Nacional ni tan siquiera con Falanges varias. No conozco a todos los de la lista de Impulso Social pero por lo que he visto son simplemente gente de clase media, lo que vulgarmente se llama pijos, la CTC por ejemplo es como la rama light del carlismo (no confundir con la CT), en estos partidos no creo que militen ciclados con tatuajes ni ultras del fútbol. En el vídeo se ve a niños de familias "pijas" porque es lo que hay en el partido, no se oculta nada, lobos con piel de cordero por ejemplo son Democracia Nacional.
Pues a mí me dan más miedo y han jodido mucho más mi vida los pijos, bien vestidos (con traje y corbata) y educados, que no los 4 hooligans mataos alcohólicos... De ahí viene lo de lobos con piel de cordero, quizás.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 14, 2014 11:51 am

Artanga escribió:
Carpe el Lumpen escribió:Al menos estos no les instigan a darse de palos contra la policía por su sueldo.

Subnor.... Subnormal
Imagen

Dale recuerdos! :oops:

Y ahora si eso me mandas a cuatro niños para que me peguen... por la justicia, la igualdad y el sueldo Nescafé!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié May 14, 2014 5:40 pm

Carpe el Lumpen escribió:
Artanga escribió:

Subnor.... Subnormal
Imagen

Dale recuerdos! :oops:

Y ahora si eso me mandas a cuatro niños para que me peguen... por la justicia, la igualdad y el sueldo Nescafé!
Lo dicho...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 14, 2014 6:14 pm

Ya lo he dicho muchas veces... yo soy subnormal, maricón, negro, judío y cualquier otra minoría que los que teneis la capacidad cognitiva en el ojete utiliceis para insultar a otro.

Y a mucha honra

La gran argumentación del pro-estatus quo en adoctrinamiento obligatorio y la hipocresía de criticar a unos por menos de lo que haceis vosotros, me ha disipado las pocas dudas que tenía de que mi hijo no servirá de soldado ni a ti, ni a tus amos. Al menos mientras pueda evitarlo.

Gracias por la expresión de tu talento. Un saludo.