cinco chavales muertos en accidente de bus
cinco chavales muertos en accidente de bus
Cinco chicos de entre 13 y 15 años, miembros de un equipo de fútbol sala de Monterrubio de la Serena (Badajoz), han fallecido este jueves por la noche en un choque entre el microbús en el que viajaban y una máquina agrícola en la carretera que une los municipios de Castuera y Puerto Hurraco (Badajoz). En el siniestro también ha habitdo 13 heridos, la mayoría menores, 11de los cuales han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva y dos al de Talarrubias, pero ninguno de ellos de gravedad, según ha informado el Gobierno de Extremadura. La mañana de este viernes seis de los heridos en el accidente continúan en el Hospital de Don Benito, tres ingresados y tres en observación
Una maniobra brusca de la máquina agrícola cuando le adelantaba el microbús ha podido ser la causa del accidente en el que anoche murieron cinco chicos en la carretera que une los municipios de Castuera y Puerto Hurraco (Badajoz).
Según ha indicado el delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, en declaraciones a Canal Extremadura, al parecer, y según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el microbús se dispuso a adelantar a la máquina agrícola, que de forma sorpresiva ha efectuó un giro a la izquierda.
El accidente ha ocurrido a las 21:22 horas en el kilómetro 3,5 de la BA-051 cuando el microbús --en el que viajaba el equipo de fútbol sala después de jugar un partido-- y la máquina agrícola han chocado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud, de la Guardia Civil de Tráfico, de las policías locales de Quintana de la Serena y Castura, así como efectivos de la Cruz Roja.
Todos los partidos extremeños han cancelado los actos de inicio de campaña electoral y la tradicional pegada de cárteles.
Apoyo a las familias
El alcalde de Monterrubio de la Serena (Badajoz), Antonio Blázquez, ha explicado que ha ofrecido a las familias de los cuatro fallecidos residentes en el pueblo --el un quinto es de una pedanía cercana-- el polideportivo para acoger allí la capilla ardiente y está a la espera de lo que las familias decidan.
Tanto Blázquez como el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, han admitido que aún no se conoce la causa exacta del accidente. En declaraciones a diversas emisoras, López Iglesias ha apuntado que la Guardia Civil espera poder hablar hoy tanto con el conductor del microbús como con el de la retroexcavadora con la que chocó y que hizo que se saliera de la vía y volcara.
Ambos han destacado lo "trágico" del accidente para el pueblo, una localidad de 2.600 habitantes donde todos los vecinos se conocen. El Gobierno extremeño ha decretado tres días de luto y suspendido todos los actos de campaña electoral. "Es un pueblo pequeño, anoche todo el mundo sabía que había muertos y nadie sabía si era el suyo", ha descrito con tristeza el delegado del Gobierno.
También el presidente del Club Deportivo Monterrubio, al que pertenecían los niños, Tomás Balsera ha expresado su consternación por el accidente. Según ha dicho, tampoco él ha podido aún hablar con los responsables del club que iban en el microbús.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... oz-3268681
Y ahora resulta que el conductor de la retroexcavadora iba puesto de farlopa y porros... me cago en la putísima madre que lo parío... joder, JODER, joder...
Encima cuando está saliendo del juzgado detenido le dice a su hermano "dale una patada en la boca a esa ya" refiriendose a una periodista y el muy hijo de puta de su hermano le pega un empujón al cámara y se encara con ella.
Vamos, que ya pueden ir desapareciendo los dos del pueblo.
Una maniobra brusca de la máquina agrícola cuando le adelantaba el microbús ha podido ser la causa del accidente en el que anoche murieron cinco chicos en la carretera que une los municipios de Castuera y Puerto Hurraco (Badajoz).
Según ha indicado el delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, en declaraciones a Canal Extremadura, al parecer, y según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el microbús se dispuso a adelantar a la máquina agrícola, que de forma sorpresiva ha efectuó un giro a la izquierda.
El accidente ha ocurrido a las 21:22 horas en el kilómetro 3,5 de la BA-051 cuando el microbús --en el que viajaba el equipo de fútbol sala después de jugar un partido-- y la máquina agrícola han chocado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud, de la Guardia Civil de Tráfico, de las policías locales de Quintana de la Serena y Castura, así como efectivos de la Cruz Roja.
Todos los partidos extremeños han cancelado los actos de inicio de campaña electoral y la tradicional pegada de cárteles.
Apoyo a las familias
El alcalde de Monterrubio de la Serena (Badajoz), Antonio Blázquez, ha explicado que ha ofrecido a las familias de los cuatro fallecidos residentes en el pueblo --el un quinto es de una pedanía cercana-- el polideportivo para acoger allí la capilla ardiente y está a la espera de lo que las familias decidan.
Tanto Blázquez como el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, han admitido que aún no se conoce la causa exacta del accidente. En declaraciones a diversas emisoras, López Iglesias ha apuntado que la Guardia Civil espera poder hablar hoy tanto con el conductor del microbús como con el de la retroexcavadora con la que chocó y que hizo que se saliera de la vía y volcara.
Ambos han destacado lo "trágico" del accidente para el pueblo, una localidad de 2.600 habitantes donde todos los vecinos se conocen. El Gobierno extremeño ha decretado tres días de luto y suspendido todos los actos de campaña electoral. "Es un pueblo pequeño, anoche todo el mundo sabía que había muertos y nadie sabía si era el suyo", ha descrito con tristeza el delegado del Gobierno.
También el presidente del Club Deportivo Monterrubio, al que pertenecían los niños, Tomás Balsera ha expresado su consternación por el accidente. Según ha dicho, tampoco él ha podido aún hablar con los responsables del club que iban en el microbús.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... oz-3268681
Y ahora resulta que el conductor de la retroexcavadora iba puesto de farlopa y porros... me cago en la putísima madre que lo parío... joder, JODER, joder...
Encima cuando está saliendo del juzgado detenido le dice a su hermano "dale una patada en la boca a esa ya" refiriendose a una periodista y el muy hijo de puta de su hermano le pega un empujón al cámara y se encara con ella.
Vamos, que ya pueden ir desapareciendo los dos del pueblo.
-
Viendo la maniobra que se marcó el tontopollas en una recta kilométrica y bien iluminada muy lúcido no debía estar.
Cinco familias destrozadas y luego se permite el lujo de decirle al hermano que le patee la boca a la periodista... si éste lo único que tiene que hacer ahora es agachar la cabeza, llorar y pagar.
Ojalá el juez actuara de oficio y le metiera otro paquete al hermano por agresión al cámara y (no se si se podrá) atentar contra la libertad de prensa.
Cinco familias destrozadas y luego se permite el lujo de decirle al hermano que le patee la boca a la periodista... si éste lo único que tiene que hacer ahora es agachar la cabeza, llorar y pagar.
Ojalá el juez actuara de oficio y le metiera otro paquete al hermano por agresión al cámara y (no se si se podrá) atentar contra la libertad de prensa.
-
Los primeros analisis dieron positivo en Cocaina y en hachis , ahora se tendra que ver el resultado de otros analisis , por que los primeros analisis te dan positivo aun que hayas consumido en dias anteriores.
ah y en extremadura tela con algunas carreteras secundarias que hay para desplazarte de pueblo a pueblo .
venga hasta luego
ah y en extremadura tela con algunas carreteras secundarias que hay para desplazarte de pueblo a pueblo .
venga hasta luego
-
ahh y otra cosa, me hace gracia la gente en las redes sociales !! Hijo de puta ¡¡ encima iba puesto de coca y porros !!
como si ellos no volvieran cada fin de la discoteca conduciendo con su coche puesto de hachis cocaina y en el peor de los casos de cubatas
y para nada estoy defiendo o justificando al tio este que provoco el accidente.
venga hasta luego
como si ellos no volvieran cada fin de la discoteca conduciendo con su coche puesto de hachis cocaina y en el peor de los casos de cubatas
venga hasta luego
La carretera estaba bien, y aunque fuera un sendero cochambroso no hay motivo para que el menda decidiera girar de golpe teniendo un minibús encima.Rocamadour escribió:Viendo la maniobra que se marcó el tontopollas en una recta kilométrica y bien iluminada muy lúcido no debía estar.
Personalmente, jamás he cogido el coche puesto de nada y me parece criminal que la gente lo haga.dEjEnEraO escribió:ahh y otra cosa, me hace gracia la gente en las redes sociales !! Hijo de puta ¡¡ encima iba puesto de coca y porros !!
venga hasta luego
-
dEjEnEraO escribió:ahh y otra cosa, me hace gracia la gente en las redes sociales !! Hijo de puta ¡¡ encima iba puesto de coca y porros !!
venga hasta luego
A mi me hacen gracia directamente las redes sociales, y sobre todo cuando se ponen en modo turba.
Ahora vendran los juicios paralelos televisivos, al pseudo periodismo mañanero le han dao la vida.
Me parece alucinante que se diga que es mas grave por que los muertos sean 5 niños, seria grave con que fuera 1 con que fueran 11 viejas o 14 curas, la unica verdad es que un incosciente total ha dado la razon a los que pensamos que con tantisimo tonto yonki-alcoholico suelto en las carreteras de este pais, bien poco pasa, realmente es un puto milagro continuo no desayunarnos con noticias de estas todos los dias. dicho esto:
El conductor es un cabron, y me suda la polla, lo tengo clarisimo, y despues de ver su comportamiento posterior da asco.
-
El que duela más por el hecho de que sean críos tiene explicación antropológica. Que unos padres tengan que enterrar a sus hijos se concibe cómo un fracaso de la sociedad, una violación del orden natural de la vida. Y ese sentimiento colectivo de protección a los cachorros está muy arraigado, pese a que se trate de un accidente.filemon pi escribió:
Me parece alucinante que se diga que es mas grave por que los muertos sean 5 niños, seria grave con que fuera 1 con que fueran 11 viejas o 14 curas
A parte está la empatía para con las familias. Perder a un hijo es algo tan horroroso que no tiene nombre. Quien se queda sin padres es huérfano, si muere el cónyuge se llama viudez, pero cuando el finado es un hijo o un hermano... no hay palabra para definir ese dolor.
Reconozco que el asunto quizá me afecte un poco más al haber ocurrido en mi provincia. Pensar que ochenta kilómetros más acá y podrían ser mis vecinos los de luto, o que le hubiera tocado a mi propio hermano que también se ha comido docenas de viajes en bus para jugar al fútbol cómo esos chavales.
Luego súmale la actitud del tío, el que hubiera consumido, lo absurdo y evitable del accidente y comprenderás la rabia.
-
No iban por ahi mis tiros, eso que escribes es una obviedad para alguien con un minimo de cordura y corazon.Rocamadour escribió:El que duela más por el hecho de que sean críos tiene explicación antropológica. Que unos padres tengan que enterrar a sus hijos se concibe cómo un fracaso de la sociedad, una violación del orden natural de la vida. Y ese sentimiento colectivo de protección a los cachorros está muy arraigado, pese a que se trate de un accidente.filemon pi escribió:
Me parece alucinante que se diga que es mas grave por que los muertos sean 5 niños, seria grave con que fuera 1 con que fueran 11 viejas o 14 curas
A parte está la empatía para con las familias. Perder a un hijo es algo tan horroroso que no tiene nombre. Quien se queda sin padres es huérfano, si muere el cónyuge se llama viudez, pero cuando el finado es un hijo o un hermano... no hay palabra para definir ese dolor.
Reconozco que el asunto quizá me afecte un poco más al haber ocurrido en mi provincia. Pensar que ochenta kilómetros más acá y podrían ser mis vecinos los de luto, o que le hubiera tocado a mi propio hermano que también se ha comido docenas de viajes en bus para jugar al fútbol cómo esos chavales.
Luego súmale la actitud del tío, el que hubiera consumido, lo absurdo y evitable del accidente y comprenderás la rabia.
Que en este pais no pase algo asi todos los dias con niños, mujeres, animales o piedras es la excepcion que confirma la regla.
NO SE PUEDE CONDUCIR BEBIDO O BAJO LA INFLUENCIA DE NADA QUE QUITE ATENCION AL VOLANTE. Es de cajon. Lo demas es poligonerismo de gente que sobra en mi vida.
Para pit; lo de hacer distincion en este caso entre drogas legales e ilegales no viene muy a cuento y aparte de un comentario pretencioso demuestra que no has cogido un volante en tu vida. Al conductor que noi coge un coche en las debidas circustancias:
No soy quien para juzgarte, pero el dia que te pase algo de eso, si por mi fuera no te dejaria volver a ver la luz del sol. Tolerancia cero con estas mierdas en este pais paletoide
Estoy en parte de acuerdo con vosotros, y creo que si este tÃo iba drogado al volante se merece todo lo que le pase.
Pero antes de hacer juicios paralelos vamos a esperar a que se diga si realmente iba puesto cuando conducÃa o dio positivo por algo que habÃa consumido dos dÃas antes. Y también si el que provocó el accidente fue él, ya que la primera hipótesis fue que el conductor del autobús se salió del carril para no atropellar a un animal.
Cuando esté claro todo lo que pasó, entonces ya podremos empezar con los linchamientos públicos. Hasta entonces mejor esperar.
Pero antes de hacer juicios paralelos vamos a esperar a que se diga si realmente iba puesto cuando conducÃa o dio positivo por algo que habÃa consumido dos dÃas antes. Y también si el que provocó el accidente fue él, ya que la primera hipótesis fue que el conductor del autobús se salió del carril para no atropellar a un animal.
Cuando esté claro todo lo que pasó, entonces ya podremos empezar con los linchamientos públicos. Hasta entonces mejor esperar.
-
Lo de los animales por esas carreteras es un peligro, hace un par de años se nos cruzo un perro a las tantas de la madrugada, menos mal que el colega estubo habil y pego frenazo
por no decir un dia que veniamos de la carretera de vv de la serena, hacia N de pela. (rocademour conocera esa carretera) y un pajaro bastante grande impacto contra la luna delantera del coche. el pajaro a tomar por culo y nosotros casi nos pegamos una hostia importante
Yo alucino con la de accidentes de trafico hay por esa zona , hace poco murieron 2 o 3 chavalas tambien bastante jovenes
venga hasta luego
por no decir un dia que veniamos de la carretera de vv de la serena, hacia N de pela. (rocademour conocera esa carretera) y un pajaro bastante grande impacto contra la luna delantera del coche. el pajaro a tomar por culo y nosotros casi nos pegamos una hostia importante
Yo alucino con la de accidentes de trafico hay por esa zona , hace poco murieron 2 o 3 chavalas tambien bastante jovenes
venga hasta luego
-
Aclarar que he aprovechado este caso para darmi opinion de este tipo de conductas, como ya he expuesto antes me parece que en este pais cada dia que no pasan cosas asi es una excepcion. Este suceso por todo, es mucho mas dramatico, pero logico con el comportamiento sobre todo nocturno de mucha gentuza al volante, que se pongan hasta el culo y se ostien en una curva, pero que se maten ellos, el que viene de frente no tiene ninguna culpa y es dificil encontrar una muerte mas evitable.En España se conduce muchisimo borracho y losiguiente y drogao y lo siguiente, y ya esta bien. No me vale que en otros paises quizas sea igual, pues el que haya sitios en que sea peor a mi no me consuela, aparte de ser mentira. En ningun sitio conducen tantos y tan puestos como en este:mrgreen: escribió:Estoy en parte de acuerdo con vosotros, y creo que si este tío iba drogado al volante se merece todo lo que le pase.
Pero antes de hacer juicios paralelos vamos a esperar a que se diga si realmente iba puesto cuando conducía o dio positivo por algo que había consumido dos días antes. Y también si el que provocó el accidente fue él, ya que la primera hipótesis fue que el conductor del autobús se salió del carril para no atropellar a un animal.
seguro que por sudamérica o méjico no es peor la situación que aquí? lo dudo. pero me la pela. me importa especialmente mi entorno y opino que falta muuuucha educación e infraestructuras. y me enerva(ba) por que no lo hacen pese al dineral que pagamos en impuestos.
filemon: tengo más de 10 años de carné, y nosecuantos miles de km hechos. saludos.
filemon: tengo más de 10 años de carné, y nosecuantos miles de km hechos. saludos.
-
A la hora de conducir no hay drogas legales ni ilegales, hay o deberia haber una cosa llamada responsabilidad, y todos los que tenemos carnet sabemos de sobra cuando se disminuyen nuestras capacidades o no, conducir sabiendo que lo vas a hacer con las facultades mermadas por drogas legales, ilegales o caramelos sugus aparte de irresponsable deberia ser de carcel. El conductor de lo que sea es responsable de una maquina de matar o de matarse, y en este pais de borrachos pasaran siglos hasta asumirlo.Pit escribió:seguro que por sudamérica o méjico no es peor la situación que aquí? lo dudo. pero me la pela. me importa especialmente mi entorno y opino que falta muuuucha educación e infraestructuras. y me enerva(ba) por que no lo hacen pese al dineral que pagamos en impuestos.
En cualquier caso pit, excusas por las formas.
De momento lo que se sabe es que iban por la recta y justo cuando iba a adelantar el bus, el de la retroexcavadora decidió meterse por el camino particular de su finca atravesándose en el adelantamiento (espero que sin coscarse de la maniobra del otro). Lo cual ya es una bestialidad yendo cocido o sereno.
En un principio sin saber el testimonio de los chavales ni de los conductores se conjeturó con la posibilidad del animal por que no es raro que se te cruce un conejo, perro e incluso (menos común) algún jabalí, vaca u oveja perdida. Supongo que se dijo eso por que era una hipótesis plausible sin acusar a nadie directamente.
Pero vamos, que aquí estamos acostumbradísimos a que pase eso, encontrarnos algún animal cruzando o plantados en mitad de la carretera y es muy raro que acabe en accidente. Mas aún dos hombres, uno (el de la excavadora) que vive ahí mismo y el otro, chófer de autobuses de la provincia.
De todos modos ya se han pronunciado varios testigos desmintiendo esa versión.
En un principio sin saber el testimonio de los chavales ni de los conductores se conjeturó con la posibilidad del animal por que no es raro que se te cruce un conejo, perro e incluso (menos común) algún jabalí, vaca u oveja perdida. Supongo que se dijo eso por que era una hipótesis plausible sin acusar a nadie directamente.
Pero vamos, que aquí estamos acostumbradísimos a que pase eso, encontrarnos algún animal cruzando o plantados en mitad de la carretera y es muy raro que acabe en accidente. Mas aún dos hombres, uno (el de la excavadora) que vive ahí mismo y el otro, chófer de autobuses de la provincia.
De todos modos ya se han pronunciado varios testigos desmintiendo esa versión.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOSTIAPUTA!!!!!!!!!!!Pit escribió:filemón entiendo tu enfado pero sigo pensando que gran parte de la culpa de cómo es la gente en este paÃs la tienen los dirigentes, pues son ejemplo y referente (se quiera o no), amén de grandes responsables de la alienación que el pueblo sufre.
-
-