seguro q mas d uno se siente indentificao

Poesía y relatos.
#Puche#

seguro q mas d uno se siente indentificao

Mensajepor #Puche# » Jue Ago 26, 2004 2:08 pm

Lo que pasa todas las mañanas:

Hoy es otro día más que abro los ojos y los primeros rayos de sol me ciegan, odio la silueta que cada mañana refleja el cristal de mi ventana, deseo dormir para no despertar jamás, los efectos de la droga comienzan a desaparecer, dejándome ser consciente de mi triste verdad: la mandíbula y los dientes me duelen como si hubiese estado masticando piedras, con la lengua recorro suavemente mi boca sintiendo todas las heridas que me hice ayer, intento levantarme pero no puedo con mi cuerpo, ya no me siento ligera y libre, sino muy pesada y presa.

A duras penas consigo levantarme y arrastrarme hacia el espejo donde puedo ver una cara demacrada, unas ojeras que llegan asta el suelo, pálida, huesuda, intento recordar mi bonita sonrisa pero ya no esta, empiezo a descubrir los recuerdos de la batalla, moratones, cortes, quemazones de cigarros; ¿ De donde han salido? Ayer no dolían ahora me machacan.

Empieza la comedura de cabeza: la soledad se convierte en dolor, un dolor que me atraviesa como mil espadas, estas paredes me torturan, cada día esta adicción me quita un poco más de vida, los recuerdos me matan el presente me consume. Intento buscar una razón para luchar, para salir pero no la encuentro, ayúdame a salir de aquí, el dolor cada vez se hace más agudo convirtiéndose en un martilleo de pena que perfora mi cerebro...

Recuerdo aquella frase que un día me dijo un ?amigo? que sonaba así: si he probado alguna droga fue para escapar de esta cruda realidad... cierro los ojos esperando que llegue el momento de volver a verla.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Jue Ago 26, 2004 2:09 pm

brutal Marina, genial
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Jue Ago 26, 2004 2:10 pm

asias! :D, ya pondre alguna cosita mas x aki.
menton

Mensajepor menton » Jue Ago 26, 2004 2:14 pm

yo cuando me despierto ayer piensa "vaaaaaaaaya fiestuki la de ayer,una cerveza pa la resaca y a quedar con los colegas"
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Jue Ago 26, 2004 3:07 pm

Muy buena. Un brindis.
Petete

Mensajepor Petete » Jue Ago 26, 2004 10:53 pm

Mu buena Marina!!! :wink:
Tengo los la lengua marrón y los ojos de serpiente..después de una noche alegre!!!Parapara.... :lol:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Ago 27, 2004 2:23 am

Muy buena Marina, y muy real...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 27, 2004 9:38 am

Hoy me siento algo asi... me gusta (el texto, la resaka no).

Todo el mundo consume alguna droga... solo que algunas son menos nocivas que otras :)