El último en escribir gana...
-
-
-
jajajaj.. algo cuenta..
yo no hecho nada en el puente... aiss.. a ver si me pongo
yo no hecho nada en el puente... aiss.. a ver si me pongo

Última edición por ̶n̶ el Lun May 05, 2014 4:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Estaba pensando en lo que te echado de menos y me liéel kaki escribió:Yo echo sangre por los hogos!̶n̶ escribió:yo no echo nada en el puente... aiss.. a ver si me pongo
Por cierto, Borja, el 24 se vienen Pau y Oskar al Puerto a comer y luego al balonmano, te apuntas?

Los planes de fin de semana son imposibles para mi.. además que justamente es el cumple de la moza, asi que imposible al cuadrado

-
Joer.....sí que están pasando hambre los políticos con la crisis..a mi madre le va a caer una multa de 200 euros por no tener un papel plastificado, por no tener la lista de precios de la máquina del tabaco al lado de la máquina(en ningún otro sitio he visto yo eso) y por no tener un papel metido en la máquina.
"¿Y cómo sé yo eso?" pregunta. "Leáse el BOE" le contesta el guardia civil de turno. Me gustaría saber a mí cuántos BOEs se ha leído ese señor....
Qué asco de gente y mierda de gilipolleces que inventan...
"¿Y cómo sé yo eso?" pregunta. "Leáse el BOE" le contesta el guardia civil de turno. Me gustaría saber a mí cuántos BOEs se ha leído ese señor....
Fua tetes, os tengo k contar lo k me paso anoxe.
Estaba to tranquilo en casa del yona y me viene la madre con un cacho morcilla enorme pa picar algo i le digo yo k mejor algo mas ligerio k ste cuerpazo no se mantiene solo sabes? La mujer se vuelve pa la cocina y me viene con un puto pitisui nanos! increible, le pille el petisui de la mano i me lo comi sin cucharita ni na, con la lengua k pa algo la tengo entrena pa dar placer a las pivitas o no? la madre se kedo loca mirandome se ve k llevaba tiempo sin ver un hombre asi comiendose un pitisui i se puso burra pero burra burraca nano! y yo manteniendo la distancia pk aver es la madre del yona saes? eso es sagrao pa cualquier colega, k sino ya le habria metido mi misil tierra aire por tos laos m entiendes?pero no podia asi k intento poner una escusa pa irme i qedar bien cn la madre del yona pero tetes...vuelve la madre cn un corse d esos q suben las peras hasta el infinito i mas alla i me dixe q tiene otro pitisui pa mi escondido y k kiere k me lo coma entero a lametones.
uff uno no es de piedra tetes asi k la pillo i la arrimo contra la nevera i le meto mi trabuco. esa almeja llevaba años cerra a cal i canto y t lo digo yo nano k de eso se un rato. empecemos suave intentando reabrir la cueva saes? i nose si era la nevera o ella pero salia un olor a pescao mas fuerte q yo nano. poco a poco la fui empotrando pinpan pinpan i alli ya empezo a oler a pescado frito tete aqello se staba poniendo feo asi q le rellene la almeja cn mi maonesa i m pire d su casa mas rapido q usain bolt.
Esta mañana ma llamao el yona to preocupao pk an ingreado a su madre cn un pitisui clavao dentro suyo.
puta vida tetes
Estaba to tranquilo en casa del yona y me viene la madre con un cacho morcilla enorme pa picar algo i le digo yo k mejor algo mas ligerio k ste cuerpazo no se mantiene solo sabes? La mujer se vuelve pa la cocina y me viene con un puto pitisui nanos! increible, le pille el petisui de la mano i me lo comi sin cucharita ni na, con la lengua k pa algo la tengo entrena pa dar placer a las pivitas o no? la madre se kedo loca mirandome se ve k llevaba tiempo sin ver un hombre asi comiendose un pitisui i se puso burra pero burra burraca nano! y yo manteniendo la distancia pk aver es la madre del yona saes? eso es sagrao pa cualquier colega, k sino ya le habria metido mi misil tierra aire por tos laos m entiendes?pero no podia asi k intento poner una escusa pa irme i qedar bien cn la madre del yona pero tetes...vuelve la madre cn un corse d esos q suben las peras hasta el infinito i mas alla i me dixe q tiene otro pitisui pa mi escondido y k kiere k me lo coma entero a lametones.
uff uno no es de piedra tetes asi k la pillo i la arrimo contra la nevera i le meto mi trabuco. esa almeja llevaba años cerra a cal i canto y t lo digo yo nano k de eso se un rato. empecemos suave intentando reabrir la cueva saes? i nose si era la nevera o ella pero salia un olor a pescao mas fuerte q yo nano. poco a poco la fui empotrando pinpan pinpan i alli ya empezo a oler a pescado frito tete aqello se staba poniendo feo asi q le rellene la almeja cn mi maonesa i m pire d su casa mas rapido q usain bolt.
Esta mañana ma llamao el yona to preocupao pk an ingreado a su madre cn un pitisui clavao dentro suyo.
puta vida tetes
-
- Contactar:
Que pasa, que no les ha invitao a cubatas a los pikolos o que?PunKtualidaz escribió:Joer.....sà que están pasando hambre los polÃticos con la crisis..a mi madre le va a caer una multa de 200 euros por no tener un papel plastificado, por no tener la lista de precios de la máquina del tabaco al lado de la máquina(en ningún otro sitio he visto yo eso) y por no tener un papel metido en la máquina.
"¿Y cómo sé yo eso?" pregunta. "Leáse el BOE" le contesta el guardia civil de turno. Me gustarÃa saber a mà cuántos BOEs se ha leÃdo ese señor....

-
el kaki escribió:Tenéis una buena liada por allí. Ya se podían caer unos cuantos al Duero con zapatos de hormigón.

https://twitter.com/RobertoGV74/status/ ... 37/photo/1
-
-