Ley de tráfico
-
Ley de tráfico
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/nor ... y-trafico/
Así, resumiendo, a partir del día 9 ojito con los controles anti droga que los servidores del Estado te van a meter un palitroque en la boca.
Y llevar la ITV pasada = muerte.
Entre otras cosas... llevar menores en asientos delanteros o traseros sin el anclaje homologado... casco para todos los sitios en bici si eres menor a 16; y sólo urbano si eres mayor... y mil mierdas varias porque nos quieren.
Necesitamos más Estado! Oh yeah, entre esto y las multas de 1000 pavos por la china o la cebollita... me via poner las botas!
Así, resumiendo, a partir del día 9 ojito con los controles anti droga que los servidores del Estado te van a meter un palitroque en la boca.
Entre otras cosas... llevar menores en asientos delanteros o traseros sin el anclaje homologado... casco para todos los sitios en bici si eres menor a 16; y sólo urbano si eres mayor... y mil mierdas varias porque nos quieren.
Necesitamos más Estado! Oh yeah, entre esto y las multas de 1000 pavos por la china o la cebollita... me via poner las botas!
-
Tampoco es tan difícil hablar catalán.
O tener hijos si quieres follar
O matar a los enemigos de la Patria*
O andar y prohibimos los coches que es lo que realmente es potencialmente peligroso ¿no?.
Ya puestos a multar por vivir como me salga del nabo sin molestar a nadie...
* Si eres más de Derechos Humanos, puedes "salvarles la vida guiándoles hacia el buen camino".
Siento tanto amor de nuestros políticos que no podría expresarlo. Gratitud eterna por hacer tan noble trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
O andar y prohibimos los coches que es lo que realmente es potencialmente peligroso ¿no?.
* Si eres más de Derechos Humanos, puedes "salvarles la vida guiándoles hacia el buen camino".
Siento tanto amor de nuestros políticos que no podría expresarlo. Gratitud eterna por hacer tan noble trabajo.
Aqui hace tiempo que se hace lo del chupa chus para las drogas y controles de alcohol a todo cristo, asi que OS JODEIS los demas. a ver si os actualizais, tercermundistas.
Prefiro que me multen por ir borracho en el coche que por ir borracho paseando por la ciudad. Porque tambien hacen controles a los peatones...
Asi que, todo borracho, que coja el coche!!! Eso parece ser lo que quieren.
Prefiro que me multen por ir borracho en el coche que por ir borracho paseando por la ciudad. Porque tambien hacen controles a los peatones...
Asi que, todo borracho, que coja el coche!!! Eso parece ser lo que quieren.
Última edición por Goiko. el Lun May 05, 2014 6:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Re: Ley de tráfico
Entonces como va el tema? Habria que permitir ir hasta las trancas en el coche? O con el coche destrozado? o los críos danzando por el coche? entonces lo lógico y sano es no tener ninguna cosideracion por la vida de los demás en nombre del libre albedrío?Carpe el Lumpen escribió:http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/nor ... y-trafico/
A ver si eres capaz de justificarme que las normas de trafico que penalizan el uso de estupefacientes, llevar el coche en malas condiciones o imponer un limite de velocidad, no evita que mucho subnormal no valla por ahi jugando con vidas ajenas.
El problema es que, en el tema de las drogas, no hay unos niveles minimos, como pasa con el alcohol. Asi que, si te fumas un porro ahora, puedes dar positivo dentro de 12 horas. Y todos sabemos que 12 horas no dura el morao.
Y con una sola raya que te metas, tampoco influye mucho en la conduccion.
Lo que si que deberia entrar en la ley es la prohibicion de conducir a partir de cierta edad. O, al menos, que las pruebas de renovar el Carnet a partir de X años sean mas rigurosas.
Y con una sola raya que te metas, tampoco influye mucho en la conduccion.
Lo que si que deberia entrar en la ley es la prohibicion de conducir a partir de cierta edad. O, al menos, que las pruebas de renovar el Carnet a partir de X años sean mas rigurosas.
-
- Contactar:
Una de demagogia y calamares mesa 6 por favor!!Carpe el Lumpen escribió:Tampoco es tan difícil hablar catalán.
-
¿Demagogia yooo? a estas alturas echándome en cara que intente ganarme el clamor de los mediocres??
juas. Si por mí de puta madre, a más persecución estatal, más trabajo tendré... y encima trabajo que me gusta (salvar al pobre individuo de las garras de los fanáticos aspirantes a jerarca).
Los demagogos son los que dicen que el tabaco es malísimo y se me debe multar si fumo al lado de un niño, mientras le tiran el humo a su carita angelical con un tubo de escape más grande que el ojete de Abella Anderson.
Los demagogos son los que dicen que los únicos que pueden matar atropellando son los que no fuman porros ni se meten rallas. Porque claro, ellos no son un peligro cuando cogen un amasijo de hierros que puede ir a 250 km/h.
Que se puede conducir muy bien inflado a Tranquimacil porque te lo receta un médico y es buena para tu salud, pero que con un porro estás perjudicado y están salvando niños si te quitan tu dinero... pero que eso de prohibir el coche, que está muy mal visto... que ahí ya tocamos a la mayoría y puede que no nos voten.
Que se ayuda de alguna manera a los niños por obligar a todos los padres a pagar una homologación que evitará que los productos de países tercermundistas compitan con el hijo tonto del político que ha creado esa norma.
Y que si el mecánico no tiene dinero para pagar al hijo tonto de alguien para que le cobre 10 veces más de lo que cobra él por arreglar coches, por darle una pegatina que hará que los policías te dejen pasar sin robarte tu coche... pos que se joda, que aquí hay niños tontos que mantener.
Sois unos genios los no demagogos. Bravo! seguid así!.
juas. Si por mí de puta madre, a más persecución estatal, más trabajo tendré... y encima trabajo que me gusta (salvar al pobre individuo de las garras de los fanáticos aspirantes a jerarca).
Los demagogos son los que dicen que el tabaco es malísimo y se me debe multar si fumo al lado de un niño, mientras le tiran el humo a su carita angelical con un tubo de escape más grande que el ojete de Abella Anderson.
Los demagogos son los que dicen que los únicos que pueden matar atropellando son los que no fuman porros ni se meten rallas. Porque claro, ellos no son un peligro cuando cogen un amasijo de hierros que puede ir a 250 km/h.
Que se puede conducir muy bien inflado a Tranquimacil porque te lo receta un médico y es buena para tu salud, pero que con un porro estás perjudicado y están salvando niños si te quitan tu dinero... pero que eso de prohibir el coche, que está muy mal visto... que ahí ya tocamos a la mayoría y puede que no nos voten.
Que se ayuda de alguna manera a los niños por obligar a todos los padres a pagar una homologación que evitará que los productos de países tercermundistas compitan con el hijo tonto del político que ha creado esa norma.
Y que si el mecánico no tiene dinero para pagar al hijo tonto de alguien para que le cobre 10 veces más de lo que cobra él por arreglar coches, por darle una pegatina que hará que los policías te dejen pasar sin robarte tu coche... pos que se joda, que aquí hay niños tontos que mantener.
Sois unos genios los no demagogos. Bravo! seguid así!.
Última edición por Carpe el Lumpen el Lun May 05, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Carpe el Lumpen escribió:
Que se puede conducir muy bien inflado a Tranquimacil porque te lo receta un médico y es buena para tu salud, pero que con un porro estás perjudicado y están salvando niños si te quitan tu dinero... pero que eso de prohibir el coche, que está muy mal visto... que ahí ya tocamos a la minoría y puede que no nos voten.
Aclarate machoTampoco es tan difícil hablar catalán.
Y prohibir conducir borracho no es "multar por vivir como me salga del nabo sin molestar a nadie..."
Y si las leyes y normas del estado son un enorme conglomerado de injusticia, hipocresia y opresion, pero en la lucha contra estas, posturas ridiculas e infantiloides como la tuya no ayudan para nada a cambiar el pensamiento hegemonico.
-
¿Que me aclare? mí no entender. Está todo muy clarinete.
Que conduzcan los idiotas me molesta. Y los idiotas matan conduciendo. Deberían multaros por osar a acercaros a un arma blanca con ruedas.
Conducir borracho es muy distinto a conducir "bajo las influencias del alcohol". Por conducir borracho te multaban hasta en época de Franco.
Pero posturas moralistas pseudo religiosas como la tuya, vienen muy bien para robar.
Que conduzcan los idiotas me molesta. Y los idiotas matan conduciendo. Deberían multaros por osar a acercaros a un arma blanca con ruedas.
Conducir borracho es muy distinto a conducir "bajo las influencias del alcohol". Por conducir borracho te multaban hasta en época de Franco.
Pero posturas moralistas pseudo religiosas como la tuya, vienen muy bien para robar.
Última edición por Carpe el Lumpen el Lun May 05, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Cierto que el desconocimiento de la ley no te da derecho a no cumplirla, pero dado que son cambios tan grandes (sobre todo lo de la bici para quien no use casco), podrían haber mandado algún papelito a casa (por que no todo el mundo permanece enganchado a los medios de manipulación masiva)
Gracias Carpe, le echaremos un ojo.
Gracias Carpe, le echaremos un ojo.
-
- Contactar:
Y sin posturas moralistas pseudo religiosas que degeneran en injustas leyes, como ibas a robar tu?Carpe el Lumpen escribió:¿Que me aclare? mí no entender. Está todo muy clarinete.
-
Yo defiendo la propiedad privada.
Paso presupuesto como cualquier hijo de vecino, y llego a acuerdos voluntarios (contratos).
Me pagan por defender la propiedad privada. Yo no robo.
Robar es mantener un sistema en el que X que hace algo que supuestamente no te gusta, le paga a tí o a tus pollas favoritas un dinero por el uso de la fuerza.
Paso presupuesto como cualquier hijo de vecino, y llego a acuerdos voluntarios (contratos).
Me pagan por defender la propiedad privada. Yo no robo.
Robar es mantener un sistema en el que X que hace algo que supuestamente no te gusta, le paga a tí o a tus pollas favoritas un dinero por el uso de la fuerza.
Última edición por Carpe el Lumpen el Lun May 05, 2014 7:41 pm, editado 1 vez en total.
-