[Hilo oficial] Athletic Club.
-
-
-
-
-
Pues lo habrá, y si buscas la coherencia tras el argumento del día de Luis Aragones pues los 4 payasos de siempre lo pitaran retratandose así mismos y ayudando muy poquito a la imagen de la mayoría de la afición que si lo respetará.
hoy el Athletic puede dejar cerrada la temporada, espero que sea así....en cambio una derrota puede echar al traste todos los buenos meses de competición que llevan.
hoy el Athletic puede dejar cerrada la temporada, espero que sea así....en cambio una derrota puede echar al traste todos los buenos meses de competición que llevan.
-
Mi opinión es que hay más fútbol y más mundo fuera del "planeta athletic", por eso un club como el de los leones, que no deja de ser un referente en el fútbol, debe rendir estos "pequeños homenajes" a quienes pertenecen a este deporte, en momentos como el que se está dando, se trata de educación y de respeto al margen de procedencias, colores o escudos.
Creo que no es algo tan complicado de entender.
Creo que no es algo tan complicado de entender.
https://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAAFix Me escribió:Pues lo habrá, y si buscas la coherencia tras el argumento del día de Luis Aragones pues los 4 payasos de siempre lo pitaran retratandose así mismos y ayudando muy poquito a la imagen de la mayoría de la afición que si lo respetará.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NeFEbFRdZAA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NeFEbFRdZAA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
y eso? lo único que se ha podido ver es la poca coherencia en los argumentos utilizados para "defender" a quienes pitaron el día de L. Aragones...(no cojas frases a medias o mejora la comprensión lectora)lo de hoy, ha sido lo correcto, lo educado, lo que se ha visto en todos los campos.
Me alegro la hostia por el Athletic, ojalá entre en la fase de grupos de champions y tenga algún rival guapo para poder ir a verlo.
Me alegro la hostia por el Athletic, ojalá entre en la fase de grupos de champions y tenga algún rival guapo para poder ir a verlo.
Pero como os sentaria si se os muere un jugador o alguna persona relacionada con el athletico y en tal sitio no hicieran minuto de silencio y si lo hacen se pita? no os sabria mal?seguro que pondrias el grito en el cielo.kaGüenDiox escribió:Sigo sin comprender esta "nueva moda" en San Mames de hacer minutos de silencio por gente ajena al Club. Nunca se han hecho ¿porque si ahora?
Aun asi, en este no creo que pase nada.
En este hilo siempre estais igual. podeis decir iniesta muerete o hijo de puta a todo quisqui pero al loro que alguien le diga yonki a gurpegui...
Sois un poco hipocritas. sin acritud todo eh, cada uno es como es.
Y TU UN IGNORANTE.. ATHLETICO DICE...batmanfcb escribió:Pero como os sentaria si se os muere un jugador o alguna persona relacionada con el athletico y en tal sitio no hicieran minuto de silencio y si lo hacen se pita? no os sabria mal?seguro que pondrias el grito en el cielo.kaGüenDiox escribió:Sigo sin comprender esta "nueva moda" en San Mames de hacer minutos de silencio por gente ajena al Club. Nunca se han hecho ¿porque si ahora?
En este hilo siempre estais igual. podeis decir iniesta muerete o hijo de puta a todo quisqui pero al loro que alguien le diga yonki a gurpegui...
SALUD Y S.A.
-
batmanfcb escribió:Pero como os sentaria si se os muere un jugador o alguna persona relacionada con el athletico y en tal sitio no hicieran minuto de silencio y si lo hacen se pita? no os sabria mal?seguro que pondrias el grito en el cielo.kaGüenDiox escribió:Sigo sin comprender esta "nueva moda" en San Mames de hacer minutos de silencio por gente ajena al Club. Nunca se han hecho ¿porque si ahora?
Si se muere un jugador o alguien del entorno del athletic y nose hacen minutos de silencio en otros campos por mi estupendo.
Y para mas inri, lo vuelvo a decir, en san mames solo se han hecho hasta ahora minutos de silencio por gente ligada al Club, nose porque ahora eso cambia.
Y sobre lo de Gurpegi... siempre defenderemos a muerte a los nuestros!!
Aparte ¿que motivos tienes tu para llamarle eso a Gurpe? que se dopo?
Bien. Nosotros a Iniesta le cantamos eso por varias razones y la mayoria son por desprecio a nuestro Club, que es bastante diferente!
-