El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
Hombre, visto que por aquí no hay casi concis a lo largo del año(esto no es euskadi) habría que aprovechar.Está claro que prefiero a otros grupos peeero....kekote escribió:Pa ver a EUKZ prefiero estudiar...PunKtualidaz escribió:Anda que....el 7 tengo el examen de inglés y el 6 toca EUKZ cerca de mi pueblo y también me han invitado a ir a un concierto a Euskadi de unos colegas....mandagüevos..el resto de findes comiéndome los mocos... XD
-
-
Pos asà a botepronto que yo recuerde, desde el verano pasado han tocado The Gundown, Acid Mess, Birds in Row, Truth Through Fight, Pipes&Pints, Col.lapse, el sábado pasado Warsong... mas el Purple, mas todos los que organiza DeadEnd, mas los que montan los colegas de Last Port Tattoo... no me parece para nada mala ciudad en cuanto a conciertos de punk!PunKtualidaz escribió:No te creas eh? La primera mitad del año pasado sà que hubo conciertos majos, lo cual me hizo pensar "bien, volvemos a lo de antes" pero la segunda mitad ni uno! Y este año se cuentan con los dedos de una mano los que ha habido asà decentes.
-
Pipes&pints tocaron antes del verano del año pasado....XabarinClub escribió:Pos así a botepronto que yo recuerde, desde el verano pasado han tocado The Gundown, Acid Mess, Birds in Row, Truth Through Fight, Pipes&Pints, Col.lapse, el sábado pasado Warsong... mas el Purple, mas todos los que organiza DeadEnd, mas los que montan los colegas de Last Port Tattoo... no me parece para nada mala ciudad en cuanto a conciertos de punk!PunKtualidaz escribió:No te creas eh? La primera mitad del año pasado sí que hubo conciertos majos, lo cual me hizo pensar "bien, volvemos a lo de antes" pero la segunda mitad ni uno! Y este año se cuentan con los dedos de una mano los que ha habido así decentes.
The gundown y Col.lapse tocaron en 2012...
Birds in row a principios del 2013....
Truth Through Fight hace la pera también así qeu no fue el año pasado...
Es lo que he visto por internet así que internet me da la razón

A partir de junio del año pasado poquisisisisimos conciertos
Y el purple yo no lo cuento pues no me gusta ese estilo de música.
El colectivo DeadEnd este tiempo no ha montado tantos....(los otros no los conozco)
-
Hostia como pasa el tiempo... jajajaPunKtualidaz escribió:Pipes&pints tocaron antes del verano del año pasado....XabarinClub escribió:Pos asà a botepronto que yo recuerde, desde el verano pasado han tocado The Gundown, Acid Mess, Birds in Row, Truth Through Fight, Pipes&Pints, Col.lapse, el sábado pasado Warsong... mas el Purple, mas todos los que organiza DeadEnd, mas los que montan los colegas de Last Port Tattoo... no me parece para nada mala ciudad en cuanto a conciertos de punk!PunKtualidaz escribió:No te creas eh? La primera mitad del año pasado sà que hubo conciertos majos, lo cual me hizo pensar "bien, volvemos a lo de antes" pero la segunda mitad ni uno! Y este año se cuentan con los dedos de una mano los que ha habido asà decentes.
Truth Through Fight hace la pera también asà qeu no fue el año pasado...
Es lo que he visto por internet asà que internet me da la razón
![]()
El colectivo DeadEnd este tiempo no ha montado tantos....(los otros no los conozco)
El Purple de vez en cuando está bien! Han traÃdo clasicazos como Buzzcocks y los gloriosos Rezillos. Y el año de Roy Ellis... ni tan mal!
-
-
Ya veo ya...XabarinClub escribió:Hostia como pasa el tiempo... jajajaPunKtualidaz escribió:Pipes&pints tocaron antes del verano del año pasado....XabarinClub escribió: Pos así a botepronto que yo recuerde, desde el verano pasado han tocado The Gundown, Acid Mess, Birds in Row, Truth Through Fight, Pipes&Pints, Col.lapse, el sábado pasado Warsong... mas el Purple, mas todos los que organiza DeadEnd, mas los que montan los colegas de Last Port Tattoo... no me parece para nada mala ciudad en cuanto a conciertos de punk!
Truth Through Fight hace la pera también así qeu no fue el año pasado...
Es lo que he visto por internet así que internet me da la razón
![]()
El Purple de vez en cuando está bien! Han traído clasicazos como Buzzcocks y los gloriosos Rezillos. Y el año de Roy Ellis... ni tan mal!

Apuntada la fecha para por si no me sale pirarme de León ese día jajaRozahor escribió:Punktu, mis colegas tocan en el Roots el 10 de Mayo, no me hagas decirles que León está muerta
Ya sabes, si te subes con ellos avisa eh?

A ver...vale que no es lo que era pero bueno, yo salgo de fiesta así que sitios pa estar hay jajaja (aunque me molan más los bares "de tarde" que los de fiesta)
-
-