Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

::AUPA LUMBREIRAS 2014::
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras 2014
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, de puta madre. Cierre con cuantos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10172814_692732007435236_6567389156594759640_n.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KON escribió:
el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10172814_692732007435236_6567389156594759640_n.jpg


Soy pesada..pero tú vas'??


Preveo coincidencia de salida nula o arpaviejas con berri... y me cagaré en todo....
Al menos, si voy, podré ver a la gossa sorda jojojojo Edito...porfi porfi porfi qu eno coincidan con bastards
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Editado

Ultima edición por Zuru el Lun Abr 28, 2014 2:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HDZ



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 6773
Ubicación: Vengo a registrarte el corazón

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa Gossa en el grande ahi! Lamentaría las más que probables coincidencias entre grupos si no tuviera que lamentar que seguramente no acuda al festi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON



Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 8974
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PunKtualidaz escribió:
KON escribió:
el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10172814_692732007435236_6567389156594759640_n.jpg


Soy pesada..pero tú vas'??


Preveo coincidencia de salida nula o arpaviejas con berri... y me cagaré en todo....
Al menos, si voy, podré ver a la gossa sorda jojojojo Edito...porfi porfi porfi qu eno coincidan con bastards


Si puedo si pesada Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KON escribió:
PunKtualidaz escribió:
KON escribió:
el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10172814_692732007435236_6567389156594759640_n.jpg


Soy pesada..pero tú vas'??


Preveo coincidencia de salida nula o arpaviejas con berri... y me cagaré en todo....
Al menos, si voy, podré ver a la gossa sorda jojojojo Edito...porfi porfi porfi qu eno coincidan con bastards


Si puedo si pesada Laughing


Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo (Tobarra)



Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 6242
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2014 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, qué mierda es esto de tener amigos que prefieren el Viña Crying or Very sad

Sólo por Berri Txarrak y Skindred ya me dan ganas de ir, a ver si engaño a alguien para que se venga...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2014 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí, mis amigos de León ya me dijeron ayer que no iban...así que...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2014 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo solo necesito alguien con quien ir y, desde Cáceres, me muero de ganas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No está nada mal como ha quedado el festival. La verdad es que es el año que menos me atrae el escenario MdV, o por lo menos en el que menos grupos conozco, y para mi los días están muy concentrados. El primero y el tercero tienen mucha tela, y del segundo me atraen muy pocos.... Me gustan mucho los internacionales que han traído, y me encanta que esté por ahí Desakato, La Gossa Sorda y Aspencat en los grandes. Lo disfrutaremos, un año más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el cartel que se ha colgado antes faltaba un grupo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya lo he editado pero cual es el nuevo que no lo veo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el anterior faltaba Subtrabelios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

saxto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas... me alegro por Arpaviejas!! me falta algún grupo como subversion, eskupe, spidikflotes, txulapos, kasparrata... y me sorprende que no vayan disidencia, malos vicios o mala reputación... aun así buen cartel sin ser increíble.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem



Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 580

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arpaviejas y Radikal Hardcore, ole!

Kaos Urbano el pequeño lo revientan, yo los habría puesto en el grande, sin duda.

Como se sabe que el dia de antes toca Robe y colegas y ponen un primer dia acorde al publico que se quede..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas...

No vi el año pasado todo los conciertos del escenario pequeño, pero el de Desakato estaba a reventar, apostaría a que fue el que más. Se nota que ha crecido mucho como grupo, en cuanto a traer gente se refiere, (véase la gira que están haciendo ahora) A mi me sorprenden ver en el grande a Subtrabelios, Filtter o incluso EdO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem



Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 580

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Apatía_No escribió:
Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas...

No vi el año pasado todo los conciertos del escenario pequeño, pero el de Desakato estaba a reventar, apostaría a que fue el que más. Se nota que ha crecido mucho como grupo, en cuanto a traer gente se refiere, (véase la gira que están haciendo ahora) A mi me sorprenden ver en el grande a Subtrabelios, Filtter o incluso EdO.

Pues no se, pero vamos, un concierto donde van a tocar temas de la Banda Trapera y de Decibelios, la organización imaginara que va a mover a bastante gente. De todas formas pienso que va a lleva mas gente Kaos Urbano que Subtrabelios y el escenario pequeño va a estar bastante petado y no se va a estar mu agusto.

Por cierto, yo el año pasado en FDR en el pequeño me sorprendio ver a tanta peña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi lo que me sorprende es que después de la fiesta de presentación, alguien se atreva a decir: Este grupo debería estar en el grande o en el pequeño.

Sinceramente me parece un despropósito realizar este tipo de conjeturas.

En otro orden de cuestiones, no se que tendrá que ver que toque Extremoduro el miércoles con que se pongan unos grupos u otros, estoy convencido de que esos grupos están donde están (lo mismo que el 75%) por cuestiones puramente de cuadre de agendas.

Y para terminar mi intervención puramente cortante e incisiva, he de decir, que se me moja la gomilla del tanga cada vez que veo ahí a los Skindred...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Será cuestión de agendas, también estoy de acuerdo que deben de andar por ahí los tiros, pero hay una cosa curiosa, o no, y es que los días vienen un poco "tematizados". El primer día es el del punk-rock-urbano, el segundo más metal-hardcore y el último el más punk-ska. Puede ser coincidencia, pero creo que es el año que más descarao pasa este fenómeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño, Poncho K otra vez, no me había fijado. Sigo esperando que se cante Adiós reina mía sin tirar de chuleta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Será cuestión de agendas, también estoy de acuerdo que deben de andar por ahí los tiros, pero hay una cosa curiosa, o no, y es que los días vienen un poco "tematizados". El primer día es el del punk-rock-urbano, el segundo más metal-hardcore y el último el más punk-ska. Puede ser coincidencia, pero creo que es el año que más descarao pasa este fenómeno.


Sep, desde luego que el ultimo de gatillazo, non servium, Segismundo, escuela del odio y sobre todo manolo y sutagar, son la mar de ska... Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

am! y el de trashtu es de hardcore que flipas!

Vamos, este año no van los hatebreed por que van ellos!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja!

Que mala leche!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras 2014 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro