http://castellonconfidencial.com/concejal-pp-cocaina/
Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
También hay escama (coca buena) que viene húmeda y se hacen en papel. O simplemente que les viene bien trabajarlas ahí.AmigodeAjeno escribió:Es spiz! Por eso hacen las rayas sobre papel, para absorver la humedadel kaki escribió:Se gastan 60 pavos en el pollo y luego usan vasos de plástico?![]()
El problema de hacerlas en el papel directamente es que se puede mover facilmente y acabas con media ralla pa un lao y media desmontada y otra vez a trabajar, al menos eso es lo que vi en una peli de Paco Martínez Soria (creo)Jimbo escribió:También hay escama (coca buena) que viene húmeda y se hacen en papel. O simplemente que les viene bien trabajarlas ahí.AmigodeAjeno escribió:Es spiz! Por eso hacen las rayas sobre papel, para absorver la humedadel kaki escribió:Se gastan 60 pavos en el pollo y luego usan vasos de plástico?![]()
Todo esto me lo comentó un amigo
Hombre, del mismo modo que, por diversas razones, mucha gente que no nos hemos metido en la vida estamos a favor de que se legalicen las drogas, también hay mucha gente que condena y criminaliza el consumo de drogas enarbolando la bandera del puritanismo y personificando sus cualidades negativas al modus vivendi de sus adversarios políticos, pero luego se meten hasta la cal de las paredes en un ejercicio de hipocresía cataclísmico.Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
No, yo serÃa incapaz de beber en un vaso de tubo de plástico.AmigodeAjeno escribió:No, ni yo ni mis amigos somos tan gilipollas de hacernos fotos mientras nos metemos rayas o no tengo amigos tan cabrones de hacerme una foto mientras me hago unas rayas.Â¥ escribió:Vamos, que sois todos igual que el.
mas de una hora entre tu mensaje y el mio. Analfabeto, que no sabes ni los numeros.dEjEnEraO escribió:Ni 0 , has tardado jajajaja previsible es poco jajaja TONTO
Bla, bla, bla. Antes decias que escribia todo con "B" y hora todo con "k"...dEjEnEraO escribió:Por otro lado es curioso que des lecciones de ortografia cuando hasta hace 2 cuentas escribias con K y demases.
venga hasta luego
Que triste tiene que ser tu vida ir detras de los usuarios corrigiendo para asi intentar aparentar ser alguien que escribe bien ante un puñado de desconocidosGoiko. escribió:mas de una hora entre tu mensaje y el mio. Analfabeto, que no sabes ni los numeros.dEjEnEraO escribió:Ni 0 , has tardado jajajaja previsible es poco jajaja TONTO
Bla, bla, bla. Antes decias que escribia todo con "B" y hora todo con "k"...dEjEnEraO escribió:Por otro lado es curioso que des lecciones de ortografia cuando hasta hace 2 cuentas escribias con K y demases.
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado