Que serie has visto?
Terminada la primera temp de True Detective.
Maravillosa espectacular me he emocionado al verla.
En serio, desde el final de Breaking Bad no había visto una serie BUENA como tal para seguirla con el ansia viva esa que se te queda cuando termina una temporada de tu serie favorita.
También es verdad que tiene capítulos rollo de explicaciones del caso para que todo cuadre y sea a la vez enrevesado pero lo compensan otros capis que son magestuosos y que a mi casi me sacan el corazón por la boca. Es para verla.
Maravillosa espectacular me he emocionado al verla.
En serio, desde el final de Breaking Bad no había visto una serie BUENA como tal para seguirla con el ansia viva esa que se te queda cuando termina una temporada de tu serie favorita.
También es verdad que tiene capítulos rollo de explicaciones del caso para que todo cuadre y sea a la vez enrevesado pero lo compensan otros capis que son magestuosos y que a mi casi me sacan el corazón por la boca. Es para verla.
HBO emitió este vídeo de la serie a continuación del capítulo final. Es una bonita guinda si la serie te ha gustado. La canción de The Hat & company es perfecta y tengo entendido que fue creada a propósito para TD.
Que no se le ocurra a nadie verlo antes si tiene pensado ver la serie porque es un resumen en imágenes de la temporada.
Que no se le ocurra a nadie verlo antes si tiene pensado ver la serie porque es un resumen en imágenes de la temporada.
-
-
-
-
-
No sé si ponerme con Firefly. De momento sigo con The Office, terminando la 8ª. La baja de Steve Carell es un palo importante, pero entre todos consiguen llenar su hueco y mantener el nivel. Me va a dar mucha pena acabarla, he llegado al punto en el que el mínimo detalle me puede hacer descojonarme, como una sonrisa de Stanley.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_4TXn_YF_uw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_4TXn_YF_uw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=_4TXn_YF_uw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_4TXn_YF_uw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_4TXn_YF_uw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=_4TXn_YF_uw
Acabo de cagarme en todo porque no me descargué la temporada dos de Roma Criminal y me he quedado: :O
Como con algo tenia que matar la rabia he empezado con Sword Art Online, que la recomendasteis por aqui y de momento me está gustando.
Sigo con la ultima de Sons of Anarchy de la que todo el mundo habla muy bien y con Deadwood.
Bajaré True detective tambien. Y planeo ponerme pronto con Generation Kill
Como con algo tenia que matar la rabia he empezado con Sword Art Online, que la recomendasteis por aqui y de momento me está gustando.
Sigo con la ultima de Sons of Anarchy de la que todo el mundo habla muy bien y con Deadwood.
Bajaré True detective tambien. Y planeo ponerme pronto con Generation Kill
-
-
-
-
Termine True detective. Como ya se alabo todo lo alabable y se critico todo lo criticable y como estoy bastante de acuerdo con todos dire que lo peor es el uso de los niños para hacer sufrir a la gente en la ficcion americana tan generalizado ultimamente y lo mejor las peras de la taquigrafa. Dejan de salir y la serie se resiente.
-
-
-
-
-
-