31 de Mayo On File + Reconquesta (Barcelona)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No vengo a juzgar a "Barna Skins" ni su trabajo hecho hasta la fecha, solo me choca que se de la info via mail y no en el mismo cartel.Stick_Together escribió:La misma gente que ha montado badlands, lions law o agent bulldogg en su dia. Quien quiera hacerse pajas mentales, alla ellos. A quien no le interese que no venga, me la sopla. Quien quiera, ahi tiene el mail. La info se dara via mail.
¿Alguien conoce a los Reconquesta?
He visto su bandcamp y basandome en eso me aventuro a decir que tienen toda la pinta de no fumar ganjah y votar a PxC. Pero vaya que estoy hablando sin saber y juzgando al tuntun.

-
Pues si que hablas sin saber si. Ya sabia que era un error colgar el cartel en este foro ai mareta meva...
Bueno lo dicho, quien tenga dudas existenciales, preocupaciones que no le dejan dormir o quiera info sobre el concierto en el mail expuesto en el cartel se le ofrecerá todo tipo de ayuda sin coste alguno. Y dada mi naturaleza generosa (a la par de atractiva) quien tenga alguna duda y no quiera mandar un mail por temor a virus informáticos, que me mande un privado. Lo prefiero asi que no convertir el hilo en un diálogo de besugos, así que doy por zanjada mi participación en este post.
Bon dia a tots!

Bon dia a tots!
-
Y entonces para que coño cuelgas el cartel en un foro de frikis?Stick_Together escribió:Pues si que hablas sin saber si. Ya sabia que era un error colgar el cartel en este foro ai mareta meva...Bueno lo dicho, quien tenga dudas existenciales, preocupaciones que no le dejan dormir o quiera info sobre el concierto en el mail expuesto en el cartel se le ofrecerá todo tipo de ayuda sin coste alguno. Y dada mi naturaleza generosa (a la par de atractiva) quien tenga alguna duda y no quiera mandar un mail por temor a virus informáticos, que me mande un privado. Lo prefiero asi que no convertir el hilo en un diálogo de besugos, así que doy por zanjada mi participación en este post.
Bon dia a tots!
-
¡Hala, ya te puedes entretener!Txakoli&Patxaran escribió:
He visto su bandcamp y basandome en eso me aventuro a decir que tienen toda la pinta de no fumar ganjah y votar a PxC. Pero vaya que estoy hablando sin saber y juzgando al tuntun.Pero bueno tu nos podras sacar de dudas no?
viewtopic.php?t=14895537&view=previous
-
Txakoli&Patxaran escribió:No vengo a juzgar a "Barna Skins" ni su trabajo hecho hasta la fecha, solo me choca que se de la info via mail y no en el mismo cartel.Stick_Together escribió:La misma gente que ha montado badlands, lions law o agent bulldogg en su dia. Quien quiera hacerse pajas mentales, alla ellos. A quien no le interese que no venga, me la sopla. Quien quiera, ahi tiene el mail. La info se dara via mail.
He visto su bandcamp y basandome en eso me aventuro a decir que tienen toda la pinta de no fumar ganjah y votar a PxC. Pero vaya que estoy hablando sin saber y juzgando al tuntun.Pero bueno tu nos podras sacar de dudas no?