Mejor Birra del EoE
-
-
-
-
Presente!batmanfcb escribió:Alguien mas se lo ha imaginado todo al pie de la letra?Txakoli&Patxaran escribió:[
Tú, en cambio, no contribuies. Escribes desde la isla de los cocos, en tu ordenador cocotero, entras a internet desde tu router cocotero y escuchas tus vinilos cocotero en tu gramola cocotero y estoy segurisimo de que la ropa que llevas esta hecha de cocos... Para escribir sin acritud lo disimulas muy bien.
-
PunKtualidaz escribió:Presente!batmanfcb escribió:Alguien mas se lo ha imaginado todo al pie de la letra?Txakoli&Patxaran escribió:[
Tú, en cambio, no contribuies. Escribes desde la isla de los cocos, en tu ordenador cocotero, entras a internet desde tu router cocotero y escuchas tus vinilos cocotero en tu gramola cocotero y estoy segurisimo de que la ropa que llevas esta hecha de cocos... Para escribir sin acritud lo disimulas muy bien.

-
-
- Contactar:
El Oskar es que se bebe hasta el agua de los charcos, pero luego se pone malo enseguida.ADN_Oskka escribió:fuckers todos!! jajajajajaja ..... xDDDDDberth escribió:jaja que putas! eh que el otro dia me cruce con oskar y le di tekila jajael kaki escribió: Por eso Batman tampoco viene a las quedadas.![]()