Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Vendo discos de In Vitro y La Venganza de la Abuela

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 6:43 pm    Título del mensaje: Vendo discos de In Vitro y La Venganza de la Abuela Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aunque lo he puesto en el foro de venta, os lo comento aquí por si a algún fan de Barricada le interesase hacerse con material editado por miembros de la banda. Todo está en perfecto estado. Si a alguien le interesase algo, agradecería que me mandase un mensaje privado.

- In Vitro In Vitro CD 3.00 ? Proyecto de Alfredo Piedrafita
- La Venganza de la Abuela La Venganza de la Abuela CD 5.00 ? Proyecto de El Drogas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 10:46 am    Título del mensaje: Re: Vendo discos de In Vitro y La Venganza de la Abuela Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como no los regales, estos cd's me parece que no te los vas a quitar de encima Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 1:00 pm    Título del mensaje: Re: Vendo discos de In Vitro y La Venganza de la Abuela Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Obús escribió:
Como no los regales, estos cd's me parece que no te los vas a quitar de encima Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os dejo los enlaces de los dos discos en eBay a un precio de £0.99:

http://www.ebay.co.uk/itm/221408120146?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

http://www.ebay.co.uk/itm/221408122773?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no sé si por ese precio te merece venderlos... ¿Qué es poco más de un euro? Yo el de La Venganza lo tengo, el de In Vitro no. Me interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Yo no sé si por ese precio te merece venderlos... ¿Qué es poco más de un euro? Yo el de La Venganza lo tengo, el de In Vitro no. Me interesa.


No hacen más que coger polvo en casa, por lo que prefiero hacer hueco a otras cosas que escuche más a menudo. Wink

Si te interesase comprarlo en eBay, puedes pujar en el enlace que he dejado. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
barrikada escribió:
Yo no sé si por ese precio te merece venderlos... ¿Qué es poco más de un euro? Yo el de La Venganza lo tengo, el de In Vitro no. Me interesa.


No hacen más que coger polvo en casa, por lo que prefiero hacer hueco a otras cosas que escuche más a menudo. Wink

Si te interesase comprarlo en eBay, puedes pujar en el enlace que he dejado. Wink


te mando un privao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quedan 25 horas para que termine la puja en eBay por estos discos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco de In Vitro es.... suicidio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2014 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Discos vendidos. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro