Gabinete has puesto el mensaje 3 veces...
También iba a decir que hubo una temporada que llevaba una foto en la cartera de la Beyonsí de las Destinys childs esas, es que la negra está tela de buena
Vamos a ver GAbinete........hablemos en serio.......
Podríamos dejar otro post para el tema de los tatoos, es algo muy delicado de tratar.
Yo soy un apasionado de este tema, cada 6 meses más o menos procuro hacerme algo, es como un vicio, no digo que me tatúe algo nuevo cada 6 meses, sino algún retoque en uno, en otro, un punto de color, etc......
No me siento ofendido, pero hablar de los tatuajes de los demás me parece algo muy delicado, siempre lo pensé así, por la siguiente razón.
Un tatuaje no es un dibujo en el cuerpo de una persona, es parte de él, va dentro y unida a la piel, es para siempre, si una persona se tatúa pq le gusta, es solo a esa persona a quien debe gustarle.
Si tú le dices a una amiga: joe, q tatuaje más feo llevas....yo nunca me lo haría.....
Es como si yo te conozco a ti y te digo.
- hola Gabinete, encantado de conocerte, joé!!, q fea eres hija de la gran puta
Los tatoos para la gente q nos gusta tienen gran significado, yo cuando me miro la espalda y por casualidad descubro uno me acuerdo de muchas cosas, me acuerdo de mi primera banda, me acuerdo de mis 16 años cuando me lo pinché, me acuerdo de la chica q me acompaño y que por aquel entonces fornicaba.
Me acuerdo de mi música, de mis salidas, de toda esa época.
Cuando me veo a los Blasters me acuerdo del verano del 2003, de ese directo, de mi música, de mi viaje, de mi trabajo, de las personas q conocí ese año, y así no pararía de escribir......
no es cuestión de ser "fan" o tener grupitos preferidos en plan Super-Pop, es cuestión de tener pasiones y ser romántico en un momento muy asqueroso para serlo, me apasiona viajar, tocar, y oir a The Blasters tanto como echar un polvo, y tengo una pequeñita obra de arte hecha por un gran retratista que lleva 20 años tatuando en todo mi brazo derecho, y cuando lo miro de casualidad me abarca muchas más cosas que al mirar cualquier poster ridículo y sin sentido.