Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Comunicanroll

Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding

Mensajepor Comunicanroll » Vie Abr 11, 2014 9:24 am

Imagen

Hace semanas os anunciábamos el título (Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí) del nuevo disco de Manolo Kabezabolo con motivo de su 30 aniversario que, finalmente, ha decidido editarlo mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma verkami.
A este disco se le suma la producción del primer videoclip del cantautor punk en toda su trayectoria. Lanzamiento audiovisual previsto para el mes de septiembre que, conociendo la ironía y el buen humor de Manolo Kabezabolo, no va a dejar indiferente a nadie.
El motivo de lanzar este nuevo trabajo por esta vía se debe a que tanto el carismático cantante como la banda que le acompaña, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, querían tener el control de todo el proceso de grabación, producción, edición y promoción (junto a Comunica N?Roll). Es un disco muy especial del que quieren cuidar hasta el último detalle y al mismo tiempo del que quieren hacer participes a toda esa gente que durante estos 30 años ha mostrado su cariño y apoyo incondicional a MKB.

La campaña incluye suculentas recompensas para todos los gustos y niveles de participación. Podéis seguirla en este enlace: http://www.verkami.com/projects/8393-ma ... -videoclip

Video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=IQS0r1NsM24#t=88

¿Más noticias sobre el disco?

Como ya sabéis se titula ?Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí? y os adelantamos que va a incluir un total de 13 temas nuevos y un clásico regrabado para la ocasión.
En el disco encontrareis distintas colaboraciones de amigos y amigas que se han volcado en esta nueva aventura. Pero no os desvelaremos sus nombres hasta dentro de unas semanas.
El disco tenía que ser grabado en Singapur y mezclado en Cincinnati, perdieron el vuelo, no pudo ser pero como queda muy bien, diremos con vuestro permiso que está grabado y mezclado allí.
Estamos convencidos que este nuevo disco, la primera grabación con esta banda que lleva ya cuatro años acompañándole por los escenarios de toda la península, será acogido con cariño, el mismo que se ha depositado en él.

El 2014 es un año muy especial para Manolo Kabezabolo y esto no termina aquí, avisamos.

En breves más información sobre las fechas de esta gira de 30 aniversario, aparte de la fecha de presentación del disco que tendrá lugar en el Teatro De Las Esquinas (Zaragoza) el sábado 31 de mayo junto a Gatillazo y Radiocrimen.

Campaña de crowdfunding: http://vkm.is/sitodaviatekedandientes

Échale un vistazo a los videos que estamos colgando en nuestro canal de youtube felicitando este 30 aniversario: https://www.youtube.com/user/comunicanroll

Más información en:
https://www.facebook.com/Manolo.Kabezabolo.oficial
http://www.manolokabezabolo.es/

Contacto, contratación y prensa: comunica@comunicanroll.com
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Vie Abr 11, 2014 9:38 am

cedo la pole al octavo post
haggis

Mensajepor haggis » Vie Abr 11, 2014 10:11 am

Imagen
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Vie Abr 11, 2014 11:16 am

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Abr 11, 2014 9:30 pm

Pues sí que se conforma con poco. Gigatrón por el nuevo disco pedían un pico más y ya llevan 14.000 pavos. La verdad es que el costra este podía ponerse a trabajar como el común de los mortales y en 6 meses ganaría lo que pide y más. Pero es mejor repanchingarse al lado de la nevera de las birras.
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Sab Abr 12, 2014 10:15 am

Bestimmen wir escribió:Pues sí que se conforma con poco. Gigatrón por el nuevo disco pedían un pico más y ya llevan 14.000 pavos. La verdad es que el costra este podía ponerse a trabajar como el común de los mortales y en 6 meses ganaría lo que pide y más. Pero es mejor repanchingarse al lado de la nevera de las birras.
Hombre, no hay que ser un costra para pensar que y afirmar que obviamente es mejor eso que trabajar... Otra cosa muy distinta es que se pueda.

En otro orden de factores; debería ser Manolo Kabezabolo quién pagase a la gente por escuchar un disco suyo...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Abr 12, 2014 11:32 am

Manolo es un privilegiado porque, al contrario que cualquier persona de la calle, tiene seguidores, inexplicablemente, que le pagan la farlopa y la nevera con las birras, así que que él trabaje para ganar ese dinero está tan descartado como que yo pueda reunir los 6.000 pavos con un crowdfunding como este.
_ira_

Mensajepor _ira_ » Sab Abr 12, 2014 5:19 pm

tambien esta descartado que tu opinion al respecto de este tema o cualquier otro le importe a alguien.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Abr 12, 2014 5:43 pm

claro el no le paga la farlopa y las birras a los grupos que les compra el disco o va a sus conciertos

venga hasta luego
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Dom Abr 13, 2014 12:03 am

Dejádle vivir

Venga hasta luego
haggis

Mensajepor haggis » Dom Abr 13, 2014 12:17 am

Grande Manolo.

Salud y S.A.!
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Dom Abr 13, 2014 5:01 am

Bestimmen wir escribió:Pues sí que se conforma con poco. Gigatrón por el nuevo disco pedían un pico más y ya llevan 14.000 pavos. La verdad es que el costra este podía ponerse a trabajar como el común de los mortales y en 6 meses ganaría lo que pide y más. Pero es mejor repanchingarse al lado de la nevera de las birras.
Imagen
Pantumaca

Mensajepor Pantumaca » Dom Abr 13, 2014 10:20 am

No se como gente que no escucha o no entiende de un estilo de musical como es el punk patatero se pone a despotricar sin tener ni idea. Si a mi no me gusta el metal o no lo entiendo pues no me meto ha decir tonterías sobre ese género. Lo mejor es que esa gente que critica sin saber se las da de el más punki del lugar.

No lo quiero convertir en algo personal pero es que hay cosas que claman al cielo.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Dom Abr 13, 2014 10:27 am

Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 13, 2014 12:05 pm

_ira_ escribió:tambien esta descartado que tu opinion al respecto de este tema o cualquier otro le importe a alguien.
dEjEnEraO escribió:claro el no le paga la farlopa y las birras a los grupos que les compra el disco o va a sus conciertos

venga hasta luego
He aquí a los fanboys que decía.

Vuestros trolleos son bastante malos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 13, 2014 12:26 pm

Pantumaca escribió:No se como gente que no escucha o no entiende de un estilo de musical como es el punk patatero se pone a despotricar sin tener ni idea. Si a mi no me gusta el metal o no lo entiendo pues no me meto ha decir tonterías sobre ese género. Lo mejor es que esa gente que critica sin saber se las da de el más punki del lugar.

No lo quiero convertir en algo personal pero es que hay cosas que claman al cielo.
¿¿¿Dónde se menciona en todo el hilo el punk patatero??? Gran comprensión lectora la tuya.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Abr 13, 2014 2:23 pm

Bestimmen wir escribió:
_ira_ escribió:tambien esta descartado que tu opinion al respecto de este tema o cualquier otro le importe a alguien.
dEjEnEraO escribió:claro el no le paga la farlopa y las birras a los grupos que les compra el disco o va a sus conciertos

venga hasta luego
He aquí a los fanboys que decía.

Vuestros trolleos son bastante malos.
fanboy dice, es la verdad sin mas.

venga hasta luego
haggis

Mensajepor haggis » Dom Abr 13, 2014 2:27 pm

Pantumaca escribió:No se como gente que no escucha o no entiende de un estilo de musical como es el punk patatero se pone a despotricar sin tener ni idea. Si a mi no me gusta el metal o no lo entiendo pues no me meto ha decir tonterías sobre ese género. Lo mejor es que esa gente que critica sin saber se las da de el más punki del lugar.

riot81 escribió:No tienes ni idea de punk. Me voy a preparar la comida.
Pantumaca

Mensajepor Pantumaca » Dom Abr 13, 2014 2:59 pm

Bestimmen wir escribió:

¿¿¿Dónde se menciona en todo el hilo el punk patatero??? Gran comprensión lectora la tuya.
Ves? no tienes ni idea de lo que hablo y vas de entendido. Te explico como va la cosa o te hago un croquis?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 13, 2014 9:34 pm

dEjEnEraO escribió:fanboy dice, es la verdad sin mas.
"La verdad sin más", y se queda tan ancho. Ve a hacerte un porro para relajar, anda.
Pantumaca escribió:Ves? no tienes ni idea de lo que hablo y vas de entendido. Te explico como va la cosa o te hago un croquis?
Sé lo que quieres decir, pero te informo de que está totalmente fuera de lugar, ya tendrías que haberte dado cuenta. Si lees justo lo que hay escrito verás que yo me meto con la figura, personaje, entidad, de Manolo Kabezabolo y el hecho de que un crowdfunding se da de hostias con el concepto de punk que tengo yo (y no digamos de punk patatero), es que de verdad, es muy cómico. El punk patatero personalmente me parece que está muy mal entendido y si un grupo toca de puto culo se debe decir abiertamente y sin complejos. ¿Que te gusta algún grupo de esos?, pues vale, a mí también me gustan cosas muy discutibles, pero otro tema muy diferente es ir de "gourmet musical" (justo lo que criticas) degustando grupos con calidad... pues eso, de patata. Es como si te encuentras un filete con patatas en un restaurante de alta cocina, y este crowdfunding es igual. Los crowdfunding son para financiar productos que valen la pena y que hay que rescatar del olvido, pero que haya gente apoyando este proyecto me parece incomprensible.

Un filete con patatas está muy rico, pero no se puede vender como alta cocina.

Es como decían hace poco, tener un equipo de música de la hostia para reproducir temas tocados como el culo es bastante absurdo...
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Dom Abr 13, 2014 10:03 pm

Ubicación "lo que es el punk lo decidimos nosotros"
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Abr 13, 2014 10:05 pm

Bestimmen wir escribió:
dEjEnEraO escribió:fanboy dice, es la verdad sin mas.
"La verdad sin más", y se queda tan ancho. Ve a hacerte un porro para relajar, anda.
Relajar ? dime en que he mentido ? el que deberia relajarse eres tu, por que vaya puñado de tonterias sueltas , por no hablar de las comparaciones ,

:meparto:

venga hasta luego
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Abr 13, 2014 11:29 pm

dEjEnEraO escribió:Relajar ? dime en que he mentido ? el que deberia relajarse eres tu, por que vaya puñado de tonterias sueltas , por no hablar de las comparaciones ,
Mentir no, pero lo que dices no me lo creo, hay muchos grupos dignos por ahí como para escuchar a Manolo Kabezabolo y demás. Que se lo gasten en farlopa y birras SI LA MÚSICA QUE HACEN VALE LA PENA, para todo lo demas fanboy club (TM).
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Abr 13, 2014 11:39 pm

Bestimmen wir escribió:
dEjEnEraO escribió:Relajar ? dime en que he mentido ? el que deberia relajarse eres tu, por que vaya puñado de tonterias sueltas , por no hablar de las comparaciones ,
Mentir no, pero lo que dices no me lo creo, hay muchos grupos dignos por ahí como para escuchar a Manolo Kabezabolo y demás. Que se lo gasten en farlopa y birras SI LA MÚSICA QUE HACEN VALE LA PENA, para todo lo demas fanboy club (TM).
Imagen

cambia la frase de "que cada uno haga lo que quiera" por que cada uno colabore y escuche lo que quiera.

Fanboy por que te e dicho que tu tambien le pagas las birras a los grupos que les compras los discos

:meparto:

venga hasta luego
Comunicanroll

Mensajepor Comunicanroll » Lun Abr 14, 2014 8:18 am

No veas lo que está generando este hilo no? bastante divertido la verdad.
Y si algo es cierto, es que se habla muchas veces sin tener conocimiento del tema, ¿sabéis que hace Manolo Kabezabolo en la actualidad? ¿cual es la banda que le acompaña? ¿como suena? ¿que tiempo, empeño y dedicación tienen? Sin más, pero me hace bastante gracia el hablar a la primera de cambio en cualquier foro o espacio virtual sobre cosas de las que no se tienen demasiado conocimiento.

Salut!

Jaume (bateria actual de MKB)