CHAMPIÑONES 2013/2014
-
Viendo el resumen del Bayern-Manchester, me surgen tres preguntas.
1.
Robben es tan bueno como parece?? No sigo la liga alemana, pero en todos los resúmenes siempre veo que marca o hace un buen partido...
En el Madrid me encantaba, pero sufría muchas lesiones.
2.
Ya no se lesiona??
3.
No hay manera de poder parar esa jugada en la que pilla el balón en la línea de banda (da lo mismo derecha o izquierda, ahora por lo que veo va por la derecha) y se va para el centro regateando o aguantando defensas y la cruza a gol???
Me parece un Jugon!!
1.
Robben es tan bueno como parece?? No sigo la liga alemana, pero en todos los resúmenes siempre veo que marca o hace un buen partido...
En el Madrid me encantaba, pero sufría muchas lesiones.
2.
Ya no se lesiona??
3.
No hay manera de poder parar esa jugada en la que pilla el balón en la línea de banda (da lo mismo derecha o izquierda, ahora por lo que veo va por la derecha) y se va para el centro regateando o aguantando defensas y la cruza a gol???
Me parece un Jugon!!
-
Pero se arregla con dinero, se habla de 6-10 millones de euros para que pueda jugar (La eliminatoria entera).Miscojones33 escribió:Quería al Chelsea en semis, pero me parece que hay lío con Courtois...
Yo creo que eso no sera problema, como le escuche ayer a Peton, si hace falta se hace un "crowdfunding"

-
Jajaja, es que pa eso lo compras por los 25 que decían que costaba.kutxiart escribió:Pero se arregla con dinero, se habla de 6-10 millones de euros para que pueda jugar (La eliminatoria entera).Miscojones33 escribió:Quería al Chelsea en semis, pero me parece que hay lío con Courtois...
Yo creo que eso no sera problema, como le escuche ayer a Peton, si hace falta se hace un "crowdfunding"
Chelsea

Bayer

madris

Es que no me creo yo que valga eso, si no el Atleti lo hubiese comprado hace tiempo.Miscojones33 escribió:Jajaja, es que pa eso lo compras por los 25 que decían que costaba.kutxiart escribió:Pero se arregla con dinero, se habla de 6-10 millones de euros para que pueda jugar (La eliminatoria entera).Miscojones33 escribió:Quería al Chelsea en semis, pero me parece que hay lío con Courtois...
Ahora mismo es el mejor portero del mundo y tiene pinta de que lo va a ser durante mucho tiempo.
Robben siempre ha sido tan bueno como chupón aunque ya en el Chelsea se rompía frecuentemente pero en el Bayern creo que solo ha tenido un par de lesiones 'largas' en todo lo que lleva, salio en el verano que llego CR creo recordar, la mas relevante me parece que fue una post mundial porque se ve que lo jugo tocado por forzar una lesión de un poco antes, algo asi como le paso a Kaka, que lo tuvo varios meses en la enfermería con todo el encabrone bavaro con la federacion holandesa que llevo despues via prensa y demas
Pero que vamos el único problema que ha tenido Robben para no tener mejor imagen cara a la galería era que no tiene pinta de anunciar ropa interior, la fama de ser de cristal y que igual nunca ha marcado demasiados goles para todo el desborde que tiene pero que si antes de irse al Bayern igual estaba en un gol cada 3-4 partidos en lo que lleva en Alemania estaba saliendo a promedios de gol cada 2 partidos
Pero que vamos el único problema que ha tenido Robben para no tener mejor imagen cara a la galería era que no tiene pinta de anunciar ropa interior, la fama de ser de cristal y que igual nunca ha marcado demasiados goles para todo el desborde que tiene pero que si antes de irse al Bayern igual estaba en un gol cada 3-4 partidos en lo que lleva en Alemania estaba saliendo a promedios de gol cada 2 partidos
-
intentando meterle perspectiva de poder pasar y con el marrón de lo de Thibaut puestos a hacer una machada que toque el RM y que Pep se encargue de Mou
Edito, añado y que cada uno saque conclusiones
http://www.uefa.org/about-uefa/administ ... 88774.html
Edito, añado y que cada uno saque conclusiones
http://www.uefa.org/about-uefa/administ ... 88774.html
-
Excelente sorteo.
El único pero la vuelta fuera, pero sentenciamos en casa y aire.
Y remate.McGrass escribió:segun marca....
URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.
El único pero la vuelta fuera, pero sentenciamos en casa y aire.
-